|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada, ahora a probarla.
![]() ya iré comentando que tal va edito: los datos funcionan y todo fluido... esto prometee jaja Última edición por familia3 Día 24/12/11 a las 01:56:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ayer por la noche la probé un rato y al final me volví a la MIUI 1.12.16
la ROM va bien, fluida, sin problemas "graves" pero.... ... el backup me iba mal, porque se quedaba parado y no hacía más. al cambiar el tema no me dejaba aunque ponía que se ha cambiado. instalaba el ROOT EXPLORER y no me pedía permisos de SU. asique entré en SU y lo puse pero al final no conseguí hace que funcionara el ROOT EXPLORER. el 3g va y bien. wifi tambien. llamar no he probado ni mandar sms/mms. la bateía volaba.... pero leí que había que dejarla descargar hasta 5% y luego ya cargarla a 100 para calibrar.nada más puedo decir ... peroo la impresion que tengo es buena y está llendo por buen camino la cosa. le falta poco a la ROM para darnos gusto de manejarla ![]() me quedaba sin aire con ICS MIUI en mis manos!!! espero que os sirva de ayuda. PD intentaré cambiar yo por mi cuenta algunas cosas a ver que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado si instalais el rom manager que por culpa de instalarlo e intentar hacer una copia con el me borro el recovery y tuve que instalarlo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso pero no suelo usarlo. Intentare cambiar el backup. Apk a ver como se me da.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
añado un cosa más!
no se reconoce la tarjeta SD externa. instalé el model JPU y allí sí que empezó a reconocer PERO!!!!...se ven imagenes en la galería y la música en el player, pero no se puede acceder a la tarjeta por medio de la aplicación archivos. ni se ve el PC. se echa de menos la función botón, para cerrar una apk presionando y manteniendo el botón "atras". |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ayer por la noche la probé un rato y al final me volví a la MIUI 1.12.16
la ROM va bien, fluida, sin problemas "graves" pero.... ... el backup me iba mal, porque se quedaba parado y no hacía más. al cambiar el tema no me dejaba aunque ponía que se ha cambiado. instalaba el ROOT EXPLORER y no me pedía permisos de SU. asique entré en SU y lo puse pero al final no conseguí hace que funcionara el ROOT EXPLORER. el 3g va y bien. wifi tambien. llamar no he probado ni mandar sms/mms. la bateía volaba.... pero leí que había que dejarla descargar hasta 5% y luego ya cargarla a 100 para calibrar.nada más puedo decir ... peroo la impresion que tengo es buena y está llendo por buen camino la cosa. le falta poco a la ROM para darnos gusto de manejarla ![]() me quedaba sin aire con ICS MIUI en mis manos!!! espero que os sirva de ayuda. PD intentaré cambiar yo por mi cuenta algunas cosas a ver que pasa. ![]() solo un detalle que yo tampoco caí, lo de los temas que no te los cambie es normal son para la 2.3.7, de momento para temas tendremos que esperar a que se creen nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la MIUI 1.12.16... vaya pasada de fallos que me daba esta V4 1.12.19 ..(todo instalado desde 0,...dos veces...) . sigue lenta (algo mejor que la 16, lo reconozco), FC por todos lados,... no sé... muy verde todavia...
si vienes de una CYAN... se nota en exceso que le falta camino por recorrer... FELICES FIESTAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la traduccion, x ahora no va a ser posible
x lo menos para mi con mis escasos conocimientos al descompilar las apps para traducirlas, en muchas de ellas, no aparecen los archivos, para traducir x ej: settings.apk, k es practicamente la mitad de la rom a traducir, cuando la descompilo, solo me sale la carpeta smali y no la res, k es donde esta todo, para modificar (idioma, imagenes, etc..) lo he intentado con 3 programas distintos, y nada me he bajado la v4 del nexus s, de miuiandroid, a ver si tiene el mismo problema, o es solo cosa de la galnet salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 te puedo hacer una pregunta offtopic total? Para decompilar apk usas APKmanager no? Es que yo lo intenté usa hace tiempo y nunca pude hacer nada porque me salía no se qué historias del Java...tu no has instalado nada más a mayores no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para echarlo a andar, me costo un poco, pero siguiendo estos tutoriares, lo consegui http://4ndroid.com/modificar-aplicac...k-manager-4-9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130 si yo con lo inutil k soy, lo eche a andar, seguro k tu tambien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y la quite. Visualmente estaba muy pero que muy bien pero el backup de miui se quedaba colgado. Valoracion: aun esta muy verde y le falta mucho recorrido...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 30 me va de coña, pero no es ICS
Mi Galaxy digievoluciona a DarkyI9000mon usando Tapatalkeador
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ire tirando con la miui berry edition ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
han sacado la v4 12.1.1 la estoy descargando a ver como tira esta y si se puede traducir salu2 |