|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han mandado desde Samsung un mensaje a mi movil como que ya activaron mi imei y que puedo proceder al registro.-
Como mi tablet es la P7510 libre, rellene los datos y puse el Nº de serie. De momento me han dado un numero de confirmacion de registro y he recibido un mail.- A ver si hay suerte y llega la funda, ya os comento.- Saludos ![]() Hoy mismo he recibido un mail de la empresa envipaq con el siguinete text: "Con fecha 31/01/12 debe recibir envio nº XXXXXXXXXXXXXXXXXXX con remitente SAMSUNG MOBILE 10.1 a través de la agencia BILBAO. Tlf: 913278143." Entiendo que será la funda. Si eso, mañana os comento. Saludos. Jujar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento recibi el mismo mail.
Hoy mismo he recibido un mail de la empresa envipaq con el siguinete text: "Con fecha 31/01/12 debe recibir envio nº XXXXXXXXXXXXXXXXXXX con remitente SAMSUNG MOBILE 10.1 a través de la agencia BILBAO. Tlf: 913278143." Entiendo que será la funda. Si eso, mañana os comento. Saludos. Jujar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también he recibido el mismo mensaje, mañana me la entregan, -que dispendio -por parte de Samsung
modifico para decir que esto pasa en P. Mallorca ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por titillo Día 30/01/12 a las 14:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al carro, yo también he recibido el correo de que me llega mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi todavia no me ha llegado nada y eso que lo hice en diciembre cuando salio la promocion.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mensaje, mañana os digo. Ciudad Real
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me acaban de mandar ese mensaje.Oviedo
Última edición por pedrobelmo Día 30/01/12 a las 18:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado, pero mi tablet no es tlf y no se como hacerlo...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, también he recibido el mensaje:
De:[email protected] ([email protected]) Enviado:lunes, 30 de enero de 2012 17:11:50 Para: xxxxxxxxxxxxxxxx Con fecha 31/01/12 debe recibir envio nº 928009928xxxxxxxxxxxxxxxxx con remitente SAMSUNG MOBILE 10.1 a través de la agencia SERVICIOS INTEGRALES DE .......... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- estos de samsung afinan, el 01 de febrero hace dos meses que me apunté a la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
ya llegan
pues menos mal que lo he visto en el foro porque me habia metido el correo de gmail a la carpeta de spam
mañana me la traen, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia mirado la carpeta de spam y el gmail me lo habia metido ahi, ya contaré cuando llegue aver que tal porque cuando la pedi ya solo quedaban rosa naranja y transparente y pedi la transparente... Las otras como que no me convencian. El mail, mas o menos como el vuestro supongo: Con fecha 31/01/12 debe recibir envio nº XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX con remitente SAMSUNG MOBILE *10.1 a través de la agencia 15 SANTIAGO. Tlf: 981xxxxxx. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al carro, acabo de recibir mail de que me llega mañana la funda, estaba como spam.-
Ya os cuento.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo también recibí el correo que me avisa de que mañana recibiré envío n°*********** con remitente SAMSUNG MOBILE 10.1 a través de la agencia de Lugo.
Veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía en el Spam de Gmail. Lo curioso, es que yo no contaba con la funda, ya que compré la tablet en Julio. Qué alegría, si me llega... |
|
|
||||
|
||||
|
me llego a las 10 de la mañana (barcelona)
![]() ![]() ![]() bueno pues samsung ha cumplido,yo puse en el registro que mi factura era de septiembre p.d. haber que hago con ella jjejje ya vendi mi espectacular 10.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, hoy me hacen entrega a mi tambien de la mia. Gracias a los que habeis dicho lo de la carpeta de SPAM porque no lo habia visto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||