![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@vvaleta,estoy a punto de flashearla otra vez pero no me queda claro lo de los wipe
¿hay que hacer un factory reset y en que momento,antes o despues de flashear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en XDA que hay alguna manera de hacer funcionar la red movil haciendo algo por adbo y cambiando unos archivos con el root explorer pero no encuentro nada.
Alguien sabe algo de esto? También he visto referencias a la versión KP2, pero no encuentro nada. Un saludo. |
|
|
|
no hay manera,desisto
|
|
|
||||
|
||||
|
YO SOY DE ORANGE Y LA HE PROBADO.
La red movil no va nada no coje cobertura nunca, la rom si quitas el cuadrado rojo y haces unos retoques se queda bastante bien y aceptable aunque con un consumo de bateria grande Si la coje algun cocinero... tendremos ICS estable en una semana |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se quita el cuadrado rojo...? Porque es molesto de cojones!! Yo me vuelto a mi querida Leo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion dev tools ahora no recuerdo como esque yo estoy ahora en la v3 de migueldemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la espera de que salga algo decente de ICS pal S2 yo ya me pillado el Galaxy Nexus, asi que hasta que no salga oficial y vea cual va mejor este se lo cedo a mi novia... A la suerte y que os sea lebe la espera.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta qué no salga la oficial de ICS paso de flashear, por lo que veo no creo que nos hagan esperar mucho....
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye a caballo regalado nose le miran los dientes y menos si trae un Galaxy Nexus no? jejeEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver si alguno me podeis indicar que estoy haciendo mal o que puede estar pasando. Parto de una rom stock KK2, rooteada y con el CWM funcionando sin problemas. He bajado el zip, lo copio a la sd interna, voy al recovery y hago el wipe data, wipe cache y en advanced el wipe dalvik-cache y de las estadisticas de la bateria, despues flasheo el zip desde el recovery, no me aparece ningun error y reinicio. ¿Me he saltado algun paso? Porque lo he intentado 2 veces y se me queda "eternamente" en la animacion de la S del arranque con los botones encendidos y de hay no pasa. ¿Alguna idea? De momento voy a probar a descargar y copiar de nuevo el zip por si estuviera corrupto el que he bajado antes. Muchas gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo ya lo e probado todo y no hay manera de que vaya bien.
Es ir a cambiar el teclado y no deja,se queda congeladoy hay que reiniciar y ya son 3 veces que lo intento y ya abandono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginaba... Que cabron!! Yo tambien quiero currar pa Samsung. Hablales de mi...
|
|
||||
|
||||
|
Háblales de ti... de la soledaddddd....
buena canción!!! ya te meteré de betatester para las próximas del Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que....a pesar del problema de micro,funcione mejor la alpha 9 que sacaron que esta????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le he instalado tambien el navegador de google y escrito en build.prop los tweaks del amigo peterking y ahora navega a velocidad de vertigo a mi segun voy tocando cositas cad vez me va mejor,me la voy a quedar y a partir de aqui iré actualizando según vayan sacando mejoras nuestros cocineros bye bye Gb Última edición por Sensei Zaldi00 Día 16/12/11 a las 19:34:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje
buena canción!!! ya te meteré de betatester para las próximas del Nexus.