|
||
|
||||
|
||||
1000 gracias el juego va perfecto eso si para activar misiones de taxi me toca poner los controles tactiles.
|
|
|
||||
|
||||
![]() LYONKING
Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he visto,que iene cantidad,de aportes,para este modelo de movil.
![]() No es por meterme,pero no veo que haya qu celebrar(aunque no se los motivos),que echen,a un user,que aporta tanto al foro. ![]() En in,ya instale el chainfire,que comentas,pero vamos,no noto apenas,la fluidez,del escritorio,como tu dices. Última edición por ICELANDS Día 17/12/11 a las 09:45:33. |
|
||||
|
||||
Pues quitalo pídele ayuda a lyonking
![]() |
|
||||
|
||||
Como administrador de otro foro puedo decir que hay usuarios cuyo ego es superior a todos los aportes que realicen.
|
||||
|
||||
Hola Xperia es, podrías hacer un tuto para overclockear el cel a 1.6, y como poner chainfire correctamente lo iba a descargar del market pero leí un comentario de alguien que lo instaló y ya no le prendió el celular :-S a mi el GTA III me va un poco lento de repente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos, acabo de editar el archivo gta3.set que se encuentra en sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/( aqui esta el archivo )
y le agrege efectos que no tenia por ejemplo a los tipos ya les sale sangre al morir, el efecto de lluvia mejoro, tiene efectos de resplandor en ciertos objetos, etc. bueno sin mas aqui se los dejo: http://www.megaupload.com/?d=Y1NMLXVP porfavor no lo suban a otro servidor de descargas y recuerden que el archivo va en: sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3 siento por no poner fotos de como se ve, pero bajenlo no se arrepentiran. ( amenos que no les guste la sangre :p ) si alguien mas puede poner imagenes se lo agradeceria. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí las 2 ambulancias en modo misión ![]() ![]() Por la nitidez y efectos, es obvio que se ralentiza un poco el juego, pero en general, va bien.. después pongo capturas de la lluvia P.D. No quise redimensionar las imágenes para que se vean mejor. Saludos... |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porqué o qué es lo que hay que hacer para que funcionen todas las teclas, además de la cruceta de direcciones???
<edito> Vale, solucionado. Era por el CM7, que tiene algún problema con la definición de las teclas. He puesto de nuevo un rom original y sin problemas. ![]() Última edición por subiroff Día 18/12/11 a las 11:33:35. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porqué o qué es lo que hay que hacer para que funcionen todas las teclas, además de la cruceta de direcciones???
<edito> Vale, solucionado. Era por el CM7, que tiene algún problema con la definición de las teclas. He puesto de nuevo un rom original y sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el juego no cuenten, se actualizará Cyanogen Mod.
|
||||
|
||||
Habrá que estar atentos, me gusta CM pero poder jugar en condiciones al GTA3 es demasiada tentación... De todas formas, el asunto me ha servido para experimentar con el kernel de DoomLord, y también mola tener un rom original al que poder overcloquear y esas cosas. A propósito, conocéis de alguna aplicación o sistema para conseguir un menú de apagado como el de CM7? Quiero decir con las opciones de reboot, reboot en modo recovery, etc.?
|
|
||||
|
||||
kernel de DoomLord
Hola me podrias explicar como instalar el doomlord, tengo root pero no se que mas hay que hacer! Gracias Un saludo!! PD: es para hacer overcloking no?? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
He descargado los archivos del enlace del primer post. Grácias! |
|
||||
|
||||
Todo lo que quieres saber se encuentra en el foro... Sobre el tema de instalar DoomLord, lo tienes muy bien explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240628 Necesitarás tener los bootloaders desbloqueados, si no los tienes, tienes un post muy completo sobre todo esto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227667 Yo soy incapaz de explicártelo mejor. Además, si ya está escrito, para qué repetirlo, no? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. stoy con manogano, el archivo del mod, o no es la ruta o algo nos esta fallando xq no sustituye a ninguno anterior en dicha ruta... Alguien podria confirmar? No consigo q salgan ni sangre ni efectos...
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
||||||