![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que el autor no se lo tome a mal y si no sabia que hay diferencia, ya a aprendido algo hoy (que ya es mas de lo que yo he hecho...).Un saludo! ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
|
|
|
azme caso que el autor lo tiene que saber pero... no se ... unj lapsus...
AL TEMA: vodafone me ha dicho que hay una tirada de s2 con problemas de pantalla, en el almacen tienen muchos y van reponiendo segun vallan vendiendo y el tema es que hasta que no empiece otra tirada de s2... yo lo voy a cambiar por que la pantalla no es blanca si no beige... abro el whatssapp y me sale beige y el gmail lo mismo ... pero cuando pongo el test no se aprecia tanto voy a ponerme en plan molesto a ver si me ofrecen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla compis,cómo puedo subir mis fotos aqui para que las veáis.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
El tema de las pantallas verdes de frente, que se pueda solucionar por SW es una cuestión que los afectados lo prueben para ver si se les soluciona. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que estoy en mi derecho... P.d:perdonar a quien moleste,pero parece que molesta que uno este rayado...ojala no lo estuviera,pero cada uno es de una forma... |
|
|
|
|
Cita:
Lo de solucionarlo por SW (si se puede) es por evitar que pase por el SAT q vete a saber como te lo devuelven. Si de frente lo ves claramente verde, con llevarlo al SAT y enseñarlo seguramente lo que harán será cambiar la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
en almeria no hay o no encuentro ningun servicio tecnico samsung :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cuando harán el movil perfecto??? hoy dia son todos ... FERPECTOS!! jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os pongo unas fotos del test hecho con una camara mala decir esta en modo de pantalla normal y brillo a tope como lo veis
|
|
|
|
De esa forma no se aprecia nada. Az lo que te he dicho por MP
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero aportar un poquito y ahí van mis imágenes, las. Fotos son hechas con un Arc, en un cuarto con luz baja, son 2 por foto brillo máximo y mínimo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si hay alguna duda, ya saben que hacer, salu2 Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d:pues si los blancos no son tan blancos como los del iphone(no empeñaros en que me compre uno, que no quiero iphones!!quiero android, vengo de tener una desi y muy contento)pues lo mismo mi movil esta perfecto, pero bueno, da igual, el lunes me traen uno nuevecito...ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. p.d:el lunes acaba el calvario o...empieza otro, espero que acabe
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde hay que escribir un correo a samsumg para el arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi pantalla, las dos primeras fotos con el brillo al tope y las otras dos con el brillo al minimo.
Se ve una franja a lo largo del lateral izquierdo de la pantalla con el brillo al minimo, si se sube al maximo, no se aprecia EDITO: El telefono tiene dos semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui os dejo una comparacion con un galaxy ace(ambos al maximo iluminacion)...se nota el tono azulado/grisaceo que comento??
un saludo p.d:alguien que tenga moviles a mano para comparar con los galaxy 2 buenos para comparar de verdad??
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que el autor no se lo tome a mal y si no sabia que hay diferencia, ya a aprendido algo hoy (que ya es mas de lo que yo he hecho...).