![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me crucifiques, pero tanto hype para una beta??
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Paisano si flasheas esta y por lo que sea tienes que llevar el movil al SAT pones otra y te resetea el contador. Yo tengo un JIG
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay screenshoots en la web y el aviso |
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones aún no están optimizadas para ice, habrá que esperar, os darán fallos.
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s Feliz navidad!!! |
|
||||
|
||||
Yo al final he puesto el code en pda y el modem en phone y ha reiniciado en el recovery oficial. Ahora el recovery cambia un poco y se usa con las teclas de volumen y se acepta con el de encender/apagar, he hecho un full wipe y esta cargando....
|
|
Habrá qué flashear dos veces???? El kernel viene por separado de que suele ser el archivo pda?, es raro, a ver si no había q descomprimirlo y solo es renombrar a .tar
|
|
entonces cuales son los pasos a seguir al final? k no kiero brikearlo...
|
|
||||
|
||||
Alguien puede explicar como se instala????
|
|
||||
|
||||
APBOOT -> Bootloader
Code(largest file) -> PDA Modem -> Phone KERNEL -> PDA Esto dicen en XDA....como puede ser 2 cosas en PDA¿ |
|
El Kernel suele ser para rootearlo ¿no?
Con hacer flasheo full de APBOOT -> Bootloader, Code(largest file) -> PDA, Modem -> Phone debería de valer entonces. ¿No es así? |
|
Instruccionessssss!! Eso necesitamos!!!!
|
|
|
Cita:
Por eso me extraña qué venga el kernel por separado. hay que asegurarse de cómo flashearlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero flasheas el kernel solito, lo pones en PDA y lo flasheas, y luego le metes la ROM, al menos así lo hago yo en el galaxy S. Y si, está todo bien colocado en el Odin tal cual te lo han puesto. |
|
||||
|
||||
Menos mal que este hilo iba a ser el «ordenado»
Haced el favor de no preguntar fin antes leer, que se responde y pregunta lo mismo veinte veces @DavidGL, igual era buena idea ponerlo en el primer post en MAYÚSCULAS Última edición por j2002 Día 14/12/11 a las 13:30:54 |
|
|
Cita:
Por mobile odin no tendrán ese problema ya que hay un apartado para seleccionar el kernel solo. |
|
||||
|
||||
Flaseado con:
Bootloader: Apboot Pda: Code... Phone:...modem Entra en recovery solo, le he dado al boton de encendido para "reboot now" está cargando. Edit: no entra, probando kernel en PDA Ahora si!! El orden por tanto es. Los 3 archivos por odin Bootloader: Apboot Pda: Code... Phone:...modem cuando reinicie boton de apagar y reinicia CArgará pero no pasa de la S se apaga y se flasea el kernel en PDA. Última edición por coper190 Día 14/12/11 a las 13:29:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Correr insesatos.... jajaa sabia q samsung no nos iba a fallar.... jajaja q fieras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|