|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que siguen las desconexiones wifi, no entiendo como no solucionan esto de una vez por todas, ya llevamos con esta 4 roms con ese problema, esperemos que si sale ics no salgan con este fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el Semaphore de la JVZ, lo he puesto a 1200, y no noto diferencia con la JVZ. Aunque sé que no sirve de nada, el quadrant me da 2227 sin ext4.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto el de Semaphone y sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice algo respecto al fallo del teclado?? No predice ls palabras, se lo he instalado a mi mujer creiendo que no me iba a dar fallos..y mira por donde!!
Enviado desde mi SGS II |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución a lo del teclado, xt9. Aplicable al JW1 también.
Sacado del foro samfirmware, - you need to manualy copy T9DB folder to /system/ in order to get T9 working with OXAJVT csc and here it is -> http://www.multiupload.com/KGY1C1XP6C Probado y funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución a lo del teclado, xt9. Aplicable al JW1 también. Sacado del foro samfirmware, - you need to manualy copy T9DB folder to /system/ in order to get T9 working with OXAJVT csc and here it is -> http://www.multiupload.com/KGY1C1XP6C Probado y funciona.
![]() |
|
|
|
ami la unica que vez que medio ese problema del wifi fue en la 2.3.4 pero ni en la 2.3.5 ni en la 2.3.6 me ah dado este problema nose porque ati si
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia hice la prueba (tenía mucho tiempo) y efectivamente me dió el fallo del wifi cuando cambié a EXT4. Flasheando de serie y poniendo el Kernel, sin problemas, sin lags y todo perfecto. Prefiero que este así...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. hay algun kernel con clockworkmod recovery para esta version? pq veo que el que hay puesto en el 1ºpost no lo tiene (eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by Kruzz
Bueno, veo que siguen las desconexiones wifi, no entiendo como no solucionan esto de una vez por todas, ya llevamos con esta 4 roms con ese problema, esperemos que si sale ics no salgan con este fallo.
Última edición por peitos Día 16/12/11 a las 09:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by Kruzz
![]() Bueno, veo que siguen las desconexiones wifi, no entiendo como no solucionan esto de una vez por todas, ya llevamos con esta 4 roms con ese problema, esperemos que si sale ics no salgan con este fallo.@servin07, a @Kruzzle pasa porque es un tema confirmado y tú no estas hablando del mismo problema, es un tema muy comentado y se da desde la JVS con algunos routers, igual ni te topas con el problema, yo de las 4 o 5 conexiones que me conecto habitualmente (curro, casa, casa padres, bar, ...), sólo me pasa con una de un vecino ya.com con WPA2 asignación IP por DHCP con caducidad a nunca, si el router fuera mio lo cambiaba en el router y se soluciona, como el router no es mio si me quiero conectar a la red me tengo que poner como ip fija, por ejemplo la misma que me ha asignado el router y ya no hay problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en SamFirmware, han puesto la XWJVY......sabeis algo? Entiendo que será más antigua..
Última edición por alakrantunisian Día 16/12/11 a las 19:57:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Después de tantos meses leyendo y leyendo posts y cruzando por privados con otros foreros, me he decidido a escribir aquí directamente. Yo tengo la JVZ con Darkcore 4.2.1 (específico para JVZ), y me he quedado igual de flipao que el resto cuando he visto la JW1 habiendo pasado apenas unos días... Mi pregunta es si creéis que debo cambiarlo para la JW1 por otro Kernel o sigo con el Darkcore, ya que habláis casi todos del Semaphore, CF-Root,Tornado Aureus etc... y creo que nadie lleva el mismo que yo... =S, aunque citando lo que habéis dicho por aquí, cualquier kernel de JVZ debería valer no?? Saludos!!
Última edición por DaniKu7 Día 17/12/11 a las 11:47:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||