|
||
|
||||
|
||||
Pésimo servicio al cliente
Desde el 31 de diciembre espero un pedido, una tableta por la que he pagado más de 200 euros (con los costes de envío, más el seguro de aduanas...). Me mandaron numero de seguimiento, pero como la cosa va por Correos (los hispanos) no se entera uno de mucho. Desde hace cuatro días esto es todo lo que pone:
Fechas Estados 11/01/2012 Admitido 11/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino 14/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario El aviso al destinatario no llega. En Correos hay un formulario para que si no te llega en dos o tres días ese aviso, pidas un duplicado por email. Lo hago y me sale siempre esto: Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas. Y ya el colmo. Escribo a Miefox para meterles prisa y pedir explicaciones (pagué tanto en costes de envio porque supuestamente iba a tener la tableta en casa maximo en siete dias) y me llega de inmediato esta respuesta automática: Gracias por sus apoyo y interesados . Durante el dia 16 Enero hasta el dia 29 Enero en China estamos de la fiesta de primavera . Como sabemos en China la fiesta de primavera muy importante para nosotrso , por eso , hemos volvido casa a pasar la fiesta con nuestras familiares y amigos . Durante la fiesta nuestro trabajador , no trabajar , no hay persona atencion a cliente , pedido no va a enviar . lo sentimos por las molestias y darle inconvenientes . cuando volvamos a trabajar vamos a soluciar su problema lo antes posible . Bienvenida China a pasar esta fiesta con nosotros . feliz año nuevo . Perdon por el rollazo, pero me ha parecido interesante contarlo, porque sepáis qué experiencia de compra se gastan en esta web. Y mientras tanto, aquí sigo, sin dinero ni tableta 19 días después. Si me acaba llegando y todo va bien, lo contaré. Si no es así, también... y a degüello! Mi pedido, por cierto, es el número 14069 |
|
|
||||
|
||||
si la compraste el 31 de diciembre es como si la hubieses comprado el dia 2 y por correos son entre 15 y 30 dias si no se complica la cosa, segun tu pones entro el dia 11 en correos, no creo que con mucha suerte te llegue antes de fin de mes, ya digo con mucha suerte y mas si en china estan en fiestas y que no te la paren en aduana porque entonces apuntate unos cuantos dias mas.
si ten han dado el traking y como parece es correcto por mas que les escribas poco te van a poder decir porque eso esta en manos de correos no en las suyas. |
|
||||
|
||||
Desde el 31 de diciembre espero un pedido, una tableta por la que he pagado más de 200 euros (con los costes de envío, más el seguro de aduanas...). Me mandaron numero de seguimiento, pero como la cosa va por Correos (los hispanos) no se entera uno de mucho. Desde hace cuatro días esto es todo lo que pone:
Fechas Estados 11/01/2012 Admitido 11/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino 14/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario El aviso al destinatario no llega. En Correos hay un formulario para que si no te llega en dos o tres días ese aviso, pidas un duplicado por email. Lo hago y me sale siempre esto: Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas. Y ya el colmo. Escribo a Miefox para meterles prisa y pedir explicaciones (pagué tanto en costes de envio porque supuestamente iba a tener la tableta en casa maximo en siete dias) y me llega de inmediato esta respuesta automática: Gracias por sus apoyo y interesados . Durante el dia 16 Enero hasta el dia 29 Enero en China estamos de la fiesta de primavera . Como sabemos en China la fiesta de primavera muy importante para nosotrso , por eso , hemos volvido casa a pasar la fiesta con nuestras familiares y amigos . Durante la fiesta nuestro trabajador , no trabajar , no hay persona atencion a cliente , pedido no va a enviar . lo sentimos por las molestias y darle inconvenientes . cuando volvamos a trabajar vamos a soluciar su problema lo antes posible . Bienvenida China a pasar esta fiesta con nosotros . feliz año nuevo . Perdon por el rollazo, pero me ha parecido interesante contarlo, porque sepáis qué experiencia de compra se gastan en esta web. Y mientras tanto, aquí sigo, sin dinero ni tableta 19 días después. Si me acaba llegando y todo va bien, lo contaré. Si no es así, también... y a degüello! Mi pedido, por cierto, es el número 14069 ![]() Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que tenéis razón ambos. Desde luego, Sófocles, no la espero para antes de fin de mes. Y doy por supuesto, Percheron, que unos 60 euros más me van a caer por el tema de aduanas. Aunque esto último, espero que me los devuelva la tienda, puesto que hice el seguro. Gracias a los dos. Ya contaré...
|
|
||||
|
||||
Yo aun estoy mas cabreado.
La compra la realicé el 29 de noviembre, si, si, repito el 29 de ¡¡NOVIEMBRE!!. Como no tenían unidades se retraso el envío hasta mediados de diciembre. Ahora ha llegado a aduanas de Madrid, no a Zaragoza como el resto de mis compras, algo que no entiendo y me piden los papeles de imprtación. Desde hace 3 dias que se lo he mandado todo, factura, etc... y todavía no tengo respuesta para que me digan cuanto mas tengo que pagar. El tablet no es para mi sino para un amigo y este asumirá el coste, que ya le avisé que podía pasar, pero me parece una verguenza. Señores...que estamos en crisis, y estos de aduanas tiene que robar a los cuidadanos para que este pais salga a flote. Eso si. Es la última vez que compro a Myefox, y eso que fuí uno de los que han comprado varios tablets. Ya tengo mirado otras tiendas como Ownta o Aliexpress. Un saludo. P.D: Por cierto, te mando por privado el teléfono de ADTPOSTALES que son los que tramitan esta mierda, ya que a mi en el papel me ponía que si no respondía en 8 días con la factura, me devolvian el paquete a su origen. No vaya a ser que hayan perdido el sobre con la documentación o tengas una dirección erronea. |
|
||||
|
||||
Yo aun estoy mas cabreado.
La compra la realicé el 29 de noviembre, si, si, repito el 29 de ¡¡NOVIEMBRE!!. Como no tenían unidades se retraso el envío hasta mediados de diciembre. Ahora ha llegado a aduanas de Madrid, no a Zaragoza como el resto de mis compras, algo que no entiendo y me piden los papeles de imprtación. Desde hace 3 dias que se lo he mandado todo, factura, etc... y todavía no tengo respuesta para que me digan cuanto mas tengo que pagar. El tablet no es para mi sino para un amigo y este asumirá el coste, que ya le avisé que podía pasar, pero me parece una verguenza. Señores...que estamos en crisis, y estos de aduanas tiene que robar a los cuidadanos para que este pais salga a flote. Eso si. Es la última vez que compro a Myefox, y eso que fuí uno de los que han comprado varios tablets. Ya tengo mirado otras tiendas como Ownta o Aliexpress. Un saludo. P.D: Por cierto, te mando por privado el teléfono de ADTPOSTALES que son los que tramitan esta mierda, ya que a mi en el papel me ponía que si no respondía en 8 días con la factura, me devolvian el paquete a su origen. No vaya a ser que hayan perdido el sobre con la documentación o tengas una dirección erronea. ![]() Animo!!! Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estos de Myefox ni contestan. Son unos mentirosos, aún estoy esperando a que me digan algo de mi reclamación y como si no fuera con ellos. Menuda mierda de servicio.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado una tablet en diciembre, y la verdad es que son poco serios, les puse un conflicto en su web y no hacen caso, ni se molestan en contestar, me llego igual a la foto pero no se parece nada en la descripción, ni 8 GB, ni la resolucion de pantalla, ni el procesador es un A9, eso si tiene que poder ponerse una sim (tendria que habrirle y no pienso hacerlo) ya que es un teléfono.
En definitiva si no te contestan una vez que han vendido, son poco serios, no son aconsejables |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi finalmente me llegó la tablet hace un par de días. ¡Y hasta parece funcionar bien! Ahora, eso sí, ando con el "regateo" de los gastos de Aduana, porque me clavaron 65 euros. Y de momento Miefox me ha ofrecido devolverme 30 y unos cupones. Les he dicho que de cupones nada, que quiero solo dinero y estoy esperando nueva respuesta.
El envío tardó en llegar finalmente algo más de un mes. Pero no sé si culpar a los chinos, o a Correos de España. Porque el paquete se tiró en la aduana más de 15 días, pese a que yo contestaba en el acto a sus peticiones de factura, documentación y tal. En todo caso: será difícil que se me vuelva a ocurrir comprar en esa tienda: el tablet que costaba menos de 160 euros, se me ha puesto en unos 250, entre costes de envío, seguro de aduanas y aduanas. Por eso precio podía haber comprado cosas mejores y con más garantías sin salir de aquí. En fin, pagué la novatada "china", me temo... |
|
||||
|
||||
coje lo que te den y no te embarques en discusiones con ellos por 10 euros mas o menos porque al final el tiempo y berrinches que vas a coger no te van a compensar.
respecto a que no sale a cuenta ya te lo digo yo, y no por precio si no porque por la calidad del producto y la diferencia que te ahorras en comprar uno decente no vale la pena, yo les compre dos tablets una la tuve que enviar para que me la cambiasen, paga envio y esperate entre la primera llegada, el envio a china y la vuelta a españa 3 meses con el dinero pillao, total 3 meses y 200 euros para que al final al actualizar un firm quedase muerta y ahora ¿donde esta el soporte? la segunda funciona y barata pero ¿funciona? conectarse y esperar ver una pagina o intentar descargr algo del market es tener mas paciencia que job, total que no vale la pena. por poco mas tienes cosas de calidad con su garantia que si no te van vas y que te las cambien y si se averian te las reparan y no hace falta estar padeciendo y corriendo riesgo innecesarios para ahorrarte 50 o 100 euros que a la larga seguro que los acabas perdiendo y tienes que gastarte eso mas lo que te querias ahorar en comprar esa que no qusiste comprar de entrada. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, hace casi un mes pedí una tablet Ainol Novo7 Elf en Myefox.
Según ellos al ser la festividad de la primavera dejé pasar un tiempo hasta que se procesara mi pedido, ya ha pasado casi un mes de esto y no dan señales de vida. Les he mandado unos 50 mails y lo único que conseguía era un mail diciendo querido amigo su pedido está en proceso, tenga pacienda, así he estado durante unos 20 días. Hoy ya me he hartado tanto que les he puesto a parir, no se porque, pues mucho caso no han echo y lo que más me asombra ahora es que pone que mi pedido estar sin tratar, les he vuelto a escribir para nada, me da que los 169€ que he pagado por la tablet me va a costar mucho recuperarlos. Haber si paypal me da una solución porque estoy harto de esta panda de estafadores. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, hace casi un mes pedí una tablet Ainol Novo7 Elf en Myefox.
Según ellos al ser la festividad de la primavera dejé pasar un tiempo hasta que se procesara mi pedido, ya ha pasado casi un mes de esto y no dan señales de vida. Les he mandado unos 50 mails y lo único que conseguía era un mail diciendo querido amigo su pedido está en proceso, tenga pacienda, así he estado durante unos 20 días. Hoy ya me he hartado tanto que les he puesto a parir, no se porque, pues mucho caso no han echo y lo que más me asombra ahora es que pone que mi pedido estar sin tratar, les he vuelto a escribir para nada, me da que los 169€ que he pagado por la tablet me va a costar mucho recuperarlos. Haber si paypal me da una solución porque estoy harto de esta panda de estafadores. Un saludo. ![]() De todas forma -paciencia-, yo la pedí el 6 de diciembre y llegó el 8 de enero. |
|
||||
|
||||
My Efox
Hola yo compre muchas tablets en myefox,me tardaron mucho en llegar a pesar de que pague para recivielas por DHL.En el ultimo pedido que hice compre 3 flytouch 7 y 3 tablets pequenas de 7" que eran un regalo de reyes para mi hijo y sobrinos,me llegaron 3 flytouch y solo 2 de 7" he estado enviando mails,ya no se ni cuantos y al final me he quedado sin una de las tablets y sin poder regalarla,imaginate como explicarle a un nino que no tiene tablet y los demas si,ya no se que hacer para que me la envie.No compreis en MYEFOX,.
|
|
||||
|
||||
:爆米花:1.Para los clientes quienes les parece que ********** es bien.
escribir algo por su pedido,puedes rebicir cupones de ********** 2.Para los clientes quienes no les gusta ********** dime tu pedido y problema. si usas un largo tiempo para recibir el pedido,y ha pagado emergencia de envío,dime tu pedido,voy a consultar,si no ha sido restitución,voy a devolverte un parte de correos. 3.Los clientes quienes han comprado seguro de **********,si ha pagado caro aduana,dime tu pedido,dame las pruebas de aduana,si no ha sido restitución,voy a devolverte un parte de aduanas. 4..Los clientes quienes no han comprado seguro,tambien puedes recibir una pequeña parte de aduana. 5.tu producto en ********** ,si el articulo esta rota detro de un mes,y no lo quieres, devolverlo,despues vamos devolver tu dinero.tambien puedes campiar un articulo nuevo. podemos enviarselo gratis. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
hola mui buenas me presento soy de murcia me gusta mucho buestra web mi pregunta es si llo pido un telefono en una web china y el transporte es gratuito i meloenvian por Correo Aéreo Registrado me cobraran aduanas o algo cuando lo reciba en mi casa gracias
|
|
||||
|
||||
Myefox.es
Hola
Hace unos día hice un pedido en myefox, pague mediante PayPal. Resulta que cuando al día siguiente entre en la web de myefox no aparece mi pedido, pero si tengo el recibo de PayPal y me he puesto en contacto con myefox y no me dicen nada claro. No se que hacer. Alguien me puede ayudar¿ Gracias |