![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@palleiro compañero de nuevo muchas gracias por actualizarnos el launcher preferido de muchos de nosotros
Un saludo compañeros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta eso de "iconos de tema"? Que vengo del sense y no controlo nada los launcher Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por palleiro Día 23/12/11 a las 21:44:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si compañero como comentastes solo habia salido la beta ahora ya a salido la oficial, yo le e puesto la beta para un tema y si miras el post veras ke salen los iconos grandes molan son bolas de nieve, la pena es ke aki no vemos eso amenos ke pages, un saludo compañerooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior versión, en el menú de aplicaciones no me aparecía el gostore, no se que hice y apareció.
Pero ahora me he fijado y tampoco está después de actualizar a la última versión.como puedo ponerlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena compañero un buen trabajo te felicito.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a v2.71 en primer post......
|
|
|
|
El tema esta muy chulo, lastima el fallo del icono que ya veo que no lo arreglas....
me refiero al escudo...tiene que ser este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() sin malos rollos eeeeee.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ponemos el del Madrid y listo ![]() ![]() ![]() Un saludo crack Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento soniakyran, pero este hilo no es galáctico ![]() ![]() ![]() ![]() .Un saludo rey de las firmas. Están todas de .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buah ahora mismo me e quedao sin movil ya que lo e vendido, pero el martes me dan el s2 a lo ke lo tenga rom al kalto kernel y a empezar a poner programas como un desgraciado, y este por supuesto que va antes que el original ya que le pega mil patadas, un saludo kerido compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poquito queda de este año.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL HILO. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 2.73 final en el primer post......
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Muy chulo con la foto que me pasaste me a quedado el movil muy guapo, gracias buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
palleiro,como bien sabes llevo esta apli puesta,me encanta,pero tengo un problema y no se si es la rom o es el launcher.
resulta que si giro la pantalla,y el movil se bloquea,al darle al boton para que me salga el bloqueo,aparece todo al reves (los botones del bloqueo se ven arriba y como si se viera desde un espejo) y tengo que desbloquearlo como si el boton estuviera en su sitio normal y al desbloquear tambien se ve mal,tengo que girar el movil y ya se pone bien. eso porque sera ? voy a actualizar ahora a la 2.73 y miro si sigue pasando. y aunque sea envio desde tapatalk la imagen para que lo veas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro, por lo que veo llevas la kk5 de lexullde, no??? Es también la que llevo y todo perfecto..... Un saludo. Última edición por palleiro Día 05/01/12 a las 18:41:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|