![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mirare lo de la radio luego y la bateria de la burbuja azul cambia de 5 en 5 la otra normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tío muy buen trabajo sigue así makina!
|
|
|
|
muy buen trabajo siendo flasheador compulsivo jejeje esta se ve magnifica pero en lo personal mucho color la probare a ver que tal gracias men
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
acabo de instalarla por probar, y la verda va muy fluida. Esperemos que no me de problemas de la camara, gps y algunos mas que tube con la ICS, que me gusta mucho esteticamente. Espero que valla todo perfecto como la criskelo que es de la que vengo y estoy supercontento con ella, veremos haber el consumo que tiene y demas, por lo demas muchas gracias a todos los cocineros por vuestras magnificas roms, sin vosotros nuestos SGS2 no serian lo mismo!!!
edito: la e puesto sin wipes ni nada a pelo sobre la v34 de criskelo y por aora va bien, solo que a veces cuando me llaman se escucha muy bajo y derrepente se escucha muy fuerte y luego se vuelve a bajar, no se si sera problema mio o de la persona que me llama edito por 2º vez: me pasa lo mismo que con la criskelo v34 y v33 al tener el efecto TV con el jkay al bloquear y desbloquear se pone el fondo de al reves mientra se cierra la imagen, no se si me entendereis pero no se explicarme mejor
Última edición por cebriian Día 12/12/11 a las 16:34:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami personalmente no me gusta mucho la estetica de esta, me pare mas bonita la MIUI HD y la ICS V2
Una pregunta a que os referis con barra transtaparente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@lokura ya funciona compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el status bar ,donde se pone la bateria ,estas es muy diferente por que no es miui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante trabajo, algo diferente al tratar de portar la estética miui a una Samsung.
![]() Ahora me pregunto ¿Dónde está el enlace para bajar la de la burbuja multicolor? Porque los dos enlaces que veo en el Post principal son el mismo ¿no? ![]() Le echaré un vistazo a las tripas del .rar de la Rom , porque hace unos meses intenté poner yo lo de la Status bar transparente siguiendo unas instrucciones de un hilo de Rastafary creo que era para el Galaxy I y no fui capaz. Lo único que llegué a conseguir es que me salieran las notificaciones de la cortina transparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no no campeon una es la burbuja azul y el otro la de colorines son dos rom diferente bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/A2Y58YLH6A Pues a mí los dos enlaces me parecen iguales. Ahora, si me dices que cada uno descarga una rom distinta pues me vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
""" FELICIDADES GRAN TRABAJO """ testando y va OK-Esperando que este Kermel salga.-
SiyahKernel GT Edition v2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nada campeon ,habra que probar ese kernelk bendito jeejej un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom mola, peeeeroooo....los contactos salen apaisados al ponerlos en miniaturas, exactamente igual que en la turkey...supongo que es para que al llamar se vea a pantalla completa, pero no me mola eso a mi, jejeje.... Por lo demas, un diez, que menos se puede esperar del master del universorrrr ![]() Un abrazo, karmele.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda,acabo de salir y cuando e querido poner el gps ufffff me ha tirado 6 minutos buscando señal!!!
eso es normal?? ese mal no era del sgs y estaba solucionado en el s2? veo que no....estado leyendo por el foro y e visto "era antiguo· un gps.conf que tengo que configurar el gps. eso tengo que hacer? o hay algo nuevo para ello?? o es la rom?? lo digo ya que es la primera vez que pongo el gps y e flipado,en la sensation no me tardaba mas de 20 seg. tambien un flaseable spain.zip..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pronto habra noticias para ti |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bastante mala en diseño un copia mas de las muchas que hay..originalidad 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu si ke eres una copia mas de los mucho que hay en este foro con esa ideas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola esta muy bien y todo por ahora ok,pero alguno sabe como poner en el teclado las mayuscula,he dado mil vueltas y nada haber si es que estoy liado o hay que bajar otro tipo de taclado,gracias y a esperar que alguno me diga,jeje mientras sin wifi en casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»