|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente aporte, probé crash racing team y funciona exc, en Street Fighter el sónido no anda muy bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana te subo un pack de ambas sagas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor reparar parasite eve 2
![]() |
|
||||
|
||||
Samurai no corre bien, se pega mucho...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, me preguntaba si podrias subir el juego de Dance Dance Revolution 3rd Mix y el Dance Dance Revolution 4to Mix porfavor bueno de antemano te lo agradesco si lo subas o no ya que los otros juegos me an corrido bien (Y)
|
|
||||
|
||||
Colin McRae y Jedi Power Battles!! seeeeeeeeeeee descargandooo
|
|
||||
|
||||
Jedi Power Battles -> PERFECTO (sin SR)
|
|
||||
|
||||
el ace combat 3 no esta bien subido. puedes resubirlo porfa
|
|
||||
|
||||
subiendo packs de tony hacks, dance dance rev, tomb raider y need for speed
![]() pd: los enlaces esta noche, que son otros 15 juegillos Última edición por Majinga Día 16/12/11 a las 10:35:32 |
|
||||
|
||||
buen dia los final fantasy en que idioma estan ?
que program utilizas para crear las isos y asi poder poster tambien gracias |
|
||||
|
||||
esta genial lo que haces, mil gracias! pero abusando un poco.... crees que podrias subir el de bugs bunny lost in time??
|
|
||||
|
||||
Cita:
los final fantasys 7, 8 y 9 en castellano. el 4, 5 y 6 en ingles. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias.. |
|
||||
|
||||
hola podrian subir el juego de rival school o pasarme una guia un pocomo mas detallada por que yo tratado de hacer el juego pero no e podido lograrlo muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
subidos 3 DDR y las 17 caratulas de los correspondientes juegos nuevos. esta noche pongo los enlaces
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Majinga su comentario: | ||
|
sos un varon maeestro, porfa sera que puedes acolitarte subiendo el yugioh forbidden memories, el harvest moon back to the nature y si no es mucho abuso el south park rally, se te agradeceria full
|
|
el silent hill funciona bien con el mejoramiento del video, el collin mcrae 2.0 funcio pero si se le pone el mejoramiento de video deja de funcionar por lo demas todo bien
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por elpost.
Cita:
Los Tomb Raider los estaba esperando, te lo agradezco, espero a la noche para disfrutarlos. He probado el Silent Hill, con render sw activado, corre al 100% Sin cambios y al 100%, Street fighter collection 2, teken1, crash carritos 1 (jeje no me acuerdo el nombre), y Dino Crisis 1. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:28:59 (GMT +2)