|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me tira!! Soy orange con amago en agosto. He probado mil veces y nada.
También he intentado entrar en la aera de clientes de la web de orange para consultar mis datos y tampco puedo, dice que el acceso a Internet con el que te estás conectando no pertenece a la red de datos móvil de Orange. Siempre me he conectado sin problemas con adsl movistar, no entiendo nada. Y con el 3g de orange me pasa exactamente lo mismo!! Creo que voy a darlos por perdidos, suerte a los demas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange y si me ah dejado meter el imei ,mañana enviare carta a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos que solo lo regalen a los SII blancos... se supone que son iguales que los negros que ya vienen pero blancos o traen alguna mejora de sonido?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción: Significa la promoción “Samsung Galaxy Edition” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los siguientes productos: Samsung Galaxy Mini S5570, Samsung Galaxy Ace S5830, Galaxy S Plus I9001 y Samsung Galaxy SII I9100, en color negro o blanco, asociados a un contrato de servicio de telecomunicaciones con el operador Orange; y Samsung Galaxy Mini S5570, Samsung Galaxy Ace S5830 y Samsung Galaxy SII I9100, en color blanco, asociados a un contrato de servicio de telecomunicaciones con los operadores Movistar o Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
por aquí estoy! jeje pero a mi tampoco me aceptan el IMEI... me dicen que solo escriba números... y lo he probado 20 veces! mañana llamare a atención al cliente a ver si me lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado y todo correcto con sgs2 de noviembre por amago en Orange.
Lo unico que yo ya recibi los 50 € de la promocion anterior y no se si colara para esta. Pero por unos centimos en sellos no pierdo nada. Ya contare a ver que pasa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me dicen que sólo es válido para terminales comprados entre el periodo del 1 de diciembre 2011 al 8 de enero 2012. Por eso no traga el IMEI. Yo lo compré el mes pasado y ... zasca. Sigo con lo puesto.
Fk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en orange en octubre y ha colado... Mañana mando la carta
|
||||
|
||||
|
Los de orange son más wenos y melonsetes que los de voda, por lo visto..
También he comentado por telefono que eso no quedaba claro, que sólo habla del periodo del obsequio, no del de compra. Se habrán pillao los dedos, digo yo.. En fín.. ![]() F
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que han conseguido el auricular, es mi regalo de Navidad pues gracias a mi post habéis podido conseguirlo.
Para los que no han podido pedirlo debe de ser porque no habéis sido buenos y en vez de unos auriculares os va a tocar un carbón de azúcar (a mi seguro que me toca un saco entero de carbón). Pero a todos los buenos y a todos los malos, os deseo felices fiestas. Un beso grande a tod@s l@s guap@s y buenorr@s y un abrazo discreto a l@s feorr@s.
|
||||
|
||||
|
Eso, eso! Y además, que se mueran los feos !
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi S2 es del 26 de septiembre y me trago el IMEI entonces al enviarle la carta al ver la factura no me mandaran los auriculares??
Eletroboymg eres un buen rey mago de sevilla D
|
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares
Pues yo he registrado 2 terminales, mi samsung galaxy sII y el galaxy Ace de mi pareja, que tambien esta a mi nombre, y ha tragado con los 2. Mañana envio las cartas a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo coji de Orange en septiembre y me ha aceptado el Imei. Espero recibirlos, porque yo no he visto donde ponga que se deben haber comptrado a partir del 1 de diciembre. Esa fecha es de la promocion.
|
||||
|
||||
|
Que bien!! Me ha cogido el IMEI!!
Tengo el SII Negro con Orange y del 26 de Noviembre AAAAAAAHHHH!!! Y con los 50 euracos en el bolsillo de la otra promoción!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||