|
||||
|
||||
Tienes que hacer exactamente lo que te dice. Instalar la apk, restaurar los datos, abrir el juego y darle no a la descarga. Y AHORA METE LA CARPETA DE DATOS Y ABRES DE NUEVO EL JUEGO.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias esta echo.
Última edición por jjuliandd Día 03/01/12 a las 20:44:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, después de varios intentos funciono el sf IV medio lento, pero ahora probare con chainfire
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quitale el sonido, mejora mucho con solo quitarlo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Frontline commando no me funciona, solo puedo cumplir la primera mision, de ahi se queda cargando y no hace nada mas. Hice algo mal?? o alguna recomendacion? TENGO PLANTAS VS ZOMBIES directamente de POPCAP si no esta en el foro, avisenme y lo subo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de Frontline a ver si alguien te puede ayudar, con respecto al aporte de zombies, ya esta en la lista de juegos, pero gracias por la colaboracion.
![]() ![]() |
|
Oye amigo el Link del Battleheatr no sirve, marca "404 Not Found" y en la barra de diraccion me aparece abreviado, es en Hotfile...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, ¿¿pero en que seccion esta ese juego?? (accion, deporte, etc)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Frontline Commando despues de pasar la primera pantalla se queda en cargando :S ¿Que puede pasar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://hotfile.com/dl/134985915/3d68...igned.apk.html Edito: Shino debiste copiar mal el link porque tiene razon el_fher el que pusiste tu no funciona, modificalo por el que habia puesto que es el que acabo de poner ![]() Última edición por n3ok3 Día 16/01/12 a las 01:20:23 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola que tal amigos alguno de ustedes ha probado el modo versus del SF IV?
Y voy a probarlo primero haber si funciona el juego en el galaxy fit, si me funca yo pruebo el modo versus haber que tal Saludos ![]() Origis out Última edición por origis94 Día 19/01/12 a las 22:41:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El straik faiter no me funciona,se instala empieza a funcionar ,pero se queda con la barra de carga al 0% y luego me da error
![]() Puede ser por que he hecho un acarpeta dentro de la Sd llamada juegos??? los demas que han sido 5 mas,no me han dado problema ![]() Saludossssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
pedazo hilo te has montado shino... impresionante... mira que no haberme fijado antes.. menudos juegazos circulan... empezare probando el worms que le tenia muchas ganas para el ace
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No no lo que hecho es crearme una carpeta llamada juegos,luego entro con astro y los instalo,pero por lo que me dices hay que meterlos en datos verdad????luego lo miro que la mujer, se ha ido a dar una vuelta y no tengo el telefono
![]() Saludosssssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero lo acabo de meter en la carpeta de datos y me sigue sin funcionar
![]() El juego arranca bien pero cuando le doy a la pantalla se queda en cargando 0% ![]() Saludosssssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Destroy Gunners SP Iceburn ,Crime Story HD estos dos juegos el link no va por favor cambienlo! y deciros una DUDA a ver si me la puede solucionar alguien el GTA 3 me va super pillaadoooo ahi alguna solucion por favor? y el STREET FIGHTER no me deja darle a no se pone solo en la pantalla de Downloading y se queda en 0% SIEMPRE (T.T)
Pd: Increible los post puedo tener todos los juegos que quieraaaa ![]() ![]() GRAAAAAAAAAACCCIASSSSS DE ANTEMANO COMPAÑEROSSSSSS! ![]() ![]() |
|
|
Compa con en chainfire en la opcion per-app modificas las opciones para un mejor rendimiento... Reduciendo la calidad de textura de imagen y texto y modificando el plugin.... Sino lo has hecho pruebalo y veras la diferencia.. El streetf tengo entendido que no se pudo correr en el ace salvo con el fpse
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|