|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone y tambien me dice que no hay actualizaciones , lo unico diferente a como venia es que hice lo de la gold card Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro de Orange, esperando la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos creo que los que hayan actualizado alguna vez externamente no recibirán notificación...
|
||||
|
||||
|
yo, por ejemplo, no he actualizado nada en el movil desde que me lo dieron y no recibo ninguna notificacion,y si lo intento forzar me dice que el movil esta actualizado. jajaja, sigo teniendo la 2.3.3. en fin......esperaremos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice esta mañana y me va muy bien muy fluida y suave lo que no se me actualizo fue el htc sense que sigue en 2.1, el anillo del blokeo muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo espero que te llegue cuanto antes ya sabes que depende de tú compañía....saludos
|
||||
|
||||
|
seguro ke antes que me llege la actualizacion de orange españa, me de tiempo a cambiar de telefono y todo, xq viendo al ritmo que actualiza esta gente..........
(eso sin contar lo de liberar el kernel para el S-OFF) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando vía OTA se pierden datos, apps, fotos, música, contactos, etc?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la de mi mujer le aviso el viernes por la mañana(41MB.), es libre de origen, regalo del menda
La verdad que va muy fluida, pero la 2.3.3 también estaba muy bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Vodafone, ayer despues de leer todo el hilo me descargue la actualizacion, que si me aparecia en el movil, en 10 minutos(wifi de un bar) y me reinicio, al rato, perfectamente. Comprobé la memoria interna antes y despues, gane 9 MB y va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky sabes como flashear de nuevo con el recovery original?? Segun Anak, es la única manera de instalar la actualización y que no se quede la pantalla en negro, pero no explica el proceso.
¿Donde se puede conseguir el recovery original y cómo reinstalarlo? Tengo el telefono con la 2.3.3 de Anak y por más que lo intento no consigo actualizarlo via OTA (No quiero perder datos ni apps instaladas). Gracias socio |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky sabes como flashear de nuevo con el recovery original?? Segun Anak, es la única manera de instalar la actualización y que no se quede la pantalla en negro, pero no explica el proceso.
¿Donde se puede conseguir el recovery original y cómo reinstalarlo? Tengo el telefono con la 2.3.3 de Anak y por más que lo intento no consigo actualizarlo via OTA (No quiero perder datos ni apps instaladas). Gracias socio ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es un poco raro, porqué yo i mi novia somos de Movistar. Yo tengo una Desire HD i ella una Wilfire S, a mi la actualización me llegó hace 2 días y me funciona sin problemas. Pero a mi novia no le llega ninguna notificación de actualización i cuando hace la comprobación le dice que el sistema ya esta actualizado....
Alguna solución o hay que esperar.... PD: el wilfire S no se a tocado des de que salió de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mio es un poco raro, porqué yo i mi novia somos de movistar. Yo tengo una desire hd i ella una wilfire s, a mi la actualización me llegó hace 2 días y me funciona sin problemas. Pero a mi novia no le llega ninguna notificación de actualización i cuando hace la comprobación le dice que el sistema ya esta actualizado....
Alguna solución o hay que esperar.... Pd: El wilfire s no se a tocado des de que salió de fábrica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la culpa mas bien sera de las operadoras!!! (movistar - orange) puesto que si los de vodafone ya la tienen... no es que la compañia no mande la actualizacion... sino entiendo que no se prodria haber actualizado nadie...
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a HTC por que es la que se encarga de dar soporte de ROM a las demás compañías....