ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
genial tio, gracias por tu trabajo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

pues he cargado la full y me parece muy lite, le faltan muchisimos programas como el corel player o el nodata, ya se que los puedo instalar, pero al tratarse de una full pensaba que estarian ya me estraño el peso de la rom de sesenta y pico megas, cuando las otras rom full que he instalado pasan de 80 y 90, ademas un poco de tuneo de iconos no estaria mal, en definitiva un poco mas atrevida y vistosa. ¿como puedo cambiar el boton programas para poner un acceso rapido al wiffi, bluetooth etc ?

muchas gracias por el gran trabajo y dedicacion a esta rom, y por aguantar a gente como yo que cada vez nos volvemos mas exigentes con estos grandes cocineros.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

La pinta es estupenda, tengo ganas ya de cambiar la rom oficial con esta pero mañana salgo de viaje por lo que no hay tiempo.

He visto que no se ha incluido el Remote Desktop, hay posibilidad de incluirlo por separado de alguna forma ya que yo si que lo uso de vez en cuando aunque no sea crucial el tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 02:29:13
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

lo siento pero vuelvo a la rom alba, hasta que se tunee mas esta rom, porque la velocidad con respecto a la 2.0 es la misma.
un saludo, y te v uelvo a dar las gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 03:04:53
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Te doy mi mas sincera enhorabuena. Muy rápida y sensible, nos aproximamos al iphone.
Ya he probado las dos la HD y la original y en la original he encontrado un bug y es que cuando pones el opera en horizontal desaparece y vuelve al TF3D.
Gracias por tu esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 03:55:02
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Bueno he seguido probando e instalando programs y continua perfecta.
A ver una aclaracion a los que les gusten las roms "tuneadas" esta no lo es, es simple y "muy de fabrica" no tiene una gran personalizacion , vamos para que cada cual la ponga a su gusto, iconos windows, TF3D, etc.
Lo mas importante es rapida y estable.
Lo unico que eche de menos es deslizador protector para las llamadas entrantes.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 04:33:07
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Una pregunta esto no vale para la HTC Touch Diamond normal no? solo para la HD
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 07:06:21
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Una pregunta esto no vale para la HTC Touch Diamond normal no? solo para la HD
Esta rom es para la Diamond.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 07:14:41
Array

[xs_avatar]
Enric Lleonart Enric Lleonart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc 3600 trinity

tengo 1 htc trinity 3600P i quiero poner el soft de la diamon ,como se hace????
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Simyo
Al fin llego !!!! yo todavia tengo la 2.1 ya que nunca me dio grandes problemas!! pero ya estaba llegando la hora del cambio...Muchas gracias x tu trabajo y a probarla!!!!

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Te doy mi mas sincera enhorabuena. Muy rápida y sensible, nos aproximamos al iphone.
Ya he probado las dos la HD y la original y en la original he encontrado un bug y es que cuando pones el opera en horizontal desaparece y vuelve al TF3D.
Gracias por tu esfuerzo
A mi me pasa lo mismo al instalarle la nueva version del opera en la 2.1, y en algunas paginas determinadas, no en todas.
Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Trophy

Gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a hacer nuestras Diamond más estables, rapidas, completas....
y despues del peloteo pregunta ¿que diferencia hay entre la HD y la original? ya he leido que se basa en las diferentes versiones del TF3 pero ¿en que consisten esas diferencias?. Por lo que he leido es muy recomendable esta ROM y la voy a a meter ya,pero en una semana llevo dos cambios y queria ir al grano.

Saludos

Para mas información por privado o mejor en el foro para divulgar su modus operandi.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: All the Nexus Family

Cita: Originalmente Escrito por malatesta74 Ver Mensaje
Hombre hombre hombre!! Qué regalazo, je, je. Al flashing ipso facto. Con estas referencias te puedes presentar al casting del próximo estreno del programa de Ferrán Adriá en la TVE, jiji, y te llevas el premio a la mejor tapita del mes!! Estupendo el trabajo que te has pegado. Gracias. Mi única duda es si me abandonará la ansiedad que me ha acompañado estos últimos días. Un saludo
Jejejeje... pues nada ya lo tienes

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Ya he estado trasteando y va muy bien rapida y estable.
Tb destacar la simpleza, nada de iconos o personalizaciones, ideal para el que busque algo limpio.
Muy buena, sera mi cpmpañera hasta ver que es con lo que nos delita Natxo.
De nuevo Gracias.
De nada... y es cierto todas mis ROMs va asi, son como la original pero cocinado para funcion mucho mejor... sin programas extra, ni cosas más estéticas. Al final el usuario puede hacer su propio tuning.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
bueno, primeras pruebas, y me he encontrado con algo curioso

estoy con la version tflo HD

he instalado tanto el advanced config como las sktools, y he hecho los siguientes ajustes

1 - con advanced config, he cambiado la cache de programas a 2 mb y puesto el glyph cache a 32 kb, ademas de quitar el skin del telefono, para ganar memoria (reiniciado)
2 - con sktools he puesto el STK service como manual, para quitar el mensaje del "Como estas" de Vodafone, y he puesto una configuracion de optimizado de maxima memoria (reiniciado)

al reiniciar despues del paso 2, me ha pasado algo curioso ... cuando se ha intentado cargar el touchflo, me ha dado un mensaje de que no podia cargarlo

despues de 3 o 4 pulsaciones encima del letrero de aviso, aun seguia diciendome que no lo podia cargar, pero al final ha llegado hasta el final (sin decirme en ningun momento que podia cargar el tflo), y se ha cargado la pantalla del hoy, junto con el tflo 3d, pero se ha saltado la pantalla del telefono para meter el pin, la cual he tenido que forzar con posterioridad para recoger los datos del operador

despues de todo esto, volvi a cambiar los parametros del advanced config (puesto que la configuracion de memoria de las sktools los habian cambiado), repitiendo el paso 1, y tuve que volver a cambiar las preferencias de la cache de programas y el glyph cache

al volver a reiniciar (que a proposito, chris, una sugerencia, si pudieras poner un programa que haga un soft reset, seria extraordinario ), todo ha vuelto a la normalidad y no he recibido ningun mensaje de error

por supuesto, con esto no quiero achacar ningun fallo a la ROM; simplemente os cuento mi experiencia, y lo mas probable es que quiza las SKTools no esten preparadas totalmente para el tflo 3D, segun las conclusiones de esta prueba

el caso es que despues de esta mini incidencia, y con todos estos parametros mejorados (estoy a falta de arrancar el TomTom a ver que tal va, y hacer los ajustes que recomendaron en otro hilo en cuanto a la sensibilidad del tflo), la ROM sigue funcionando a las mil maravillas, me vuelvo a reiterar en cuanto a la estabilidad y el excepcional rendimiento de esta criatura, chris

miles de felicidades!!!, y abrazos miles

Obi-Wan
Si es un poco extraño de verdad pero bueno ya lo tienes funcionando asi que...

Saludos, Chris
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por madriless Ver Mensaje
Gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a hacer nuestras Diamond más estables, rapidas, completas....
y despues del peloteo pregunta ¿que diferencia hay entre la HD y la original? ya he leido que se basa en las diferentes versiones del TF3 pero ¿en que consisten esas diferencias?. Por lo que he leido es muy recomendable esta ROM y la voy a a meter ya,pero en una semana llevo dos cambios y queria ir al grano.

Saludos
Pues realmente las unicas differencias son de Ficha Bolsa y Personalizar la fichas en Configuracion. Tienes que pruguntar si quieres la Bolsa o no y esta
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu! Pedazo cocinero la estoy metiendo ya y eso que ahora hay tantas en el mercado que alucinas, pero tú Chris eres sinónimo de seriedad y fiabilidad, así que te doy un voto de confianza a ciegas.

Pregunta: ¿Donde conseguir temas, o iconos, distintos de los algo serios y tristes del original para la versión HD?

Enhorabuena y, de verdad, GRACIAS
Cuanto tiempo amigo!!! Que tal todo??

Sobre tu pregunta pues si hay iconos etc.. pero debes que buscarlos en XDA porque de verdad yo.... me gusta los serios y tristes del original jejejeje

Gracias y de nada!!

Graci
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
scoterrs scoterrs no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Gracias por tu esfuerzo
A mi me pasa igual... esperamos solución

Buen trabajo el resto impecable.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Me uno a meterla,no queria cambiar pero me habeis convencido,a por ella y gracias.
De nada

Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
va perfect, como iba la version 2 en su dia que creo que es la que mas tiempo me duro puesta...

Muchas gracias MiToNiOeS!!!

Por cierto, nunca me ha dado por probar el HD TF3D, alguien con conocimiento de causa puede hacer algun mini review para poder compararlas??
Son mas o menos iguals... solo que el HD tiene la Bolsa y un para de cositas mas

Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
¡¡¡Q ganas tenia de probar tu ROM en castellano!!! Todo el mundo habla maravillas... MIL GRACIAS
De nada tio!!

Cita: Originalmente Escrito por angelman69 Ver Mensaje
hola a todos estoy perdido intento instalar un rom y no encuentro un hard spl unsigned si alguien me podria ayudar soy novato en esto un saludo a todos
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Cita: Originalmente Escrito por cafiante Ver Mensaje
Ahora que tengo la Alba blue a mi gusto...por lo que decis es una maravilla. Maldita sea necesito un pale de diamond para ir haciendo pruebas.

Bajando...
Ya mi conterais

Cita: Originalmente Escrito por NeVenKo Ver Mensaje
Quiero la versión LITE!!!!
Aqui estan ya http://diamond.geg0r.de/index.php?di...nish%2FLite%2F

Cita: Originalmente Escrito por mllanos Ver Mensaje
La ROM me parece perfecta. Estoy probando la Full y va muy rápida.
Alguien sabe como se configura la parte de los datos de la bolsa, que dirección hay que poner, ya se sabe por el tema de la crisis ....
Saludos
Para mas codigos Yahoo tienen un search aqui http://finance.yahoo.com/lookup?s=ibex

Cita: Originalmente Escrito por alfacurve Ver Mensaje
hola soy nuevo, que diferencia hay entre la full y la original, ¿cual instalo?, cual es mas sencilla para hacer mi primer cambio de rom, muchas gracias.
De nada
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Julurolo Ver Mensaje
mllanos, tienes que poner el valor que quieres buscar, por ejemplo, si quieres ver la cotización del Banco Santander, pones Banco Santander y le das a buscar. Te aparecerán varios Santander. Si lo que quieres es el Banco Santander en el Mercado Continuo (IBEX35), has de seleccionar SAN.MC

Por cierto, ¿alguien sabe como acceder con la versión Lite en inglés a los contactos de la SIM? Entiendo que se hará de la misma forma que en cualquier otra ROM, pero no sé los pasos a dar.

Gracias y felicidades por esta magnífica ROM.
Tienes que bajar el SIM Manager primero

Saludos, Chris
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
Julurolo Julurolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Contactos SIM.

Buenos días, ¿me podríais ayudar a buscar contactos en la SIM? No sé qué pasos dar para acceder a los contactos de la SIM en esta ROM. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /