|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos.
He instalado la 9.1 y tengo un problema bastante molesto,el audio a través del bluetooth se corta a los pocos segundos.Tengo el Parrot 9200. Le pasa a alguien más? Gracias y Saludos. Ya está la versión V10 en XDA ,habrá que probarla,lo mismo se me arregla lo del audio bluetooth. http://www.multiupload.com/N39P3656KL Última edición por LORKIA Día 20/12/11 a las 18:01:08. |
|
||||
|
||||
instalada la version 10, os funciona la camara en esta version???
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me funciona perfectamente ka cámara. Saludos. Sent from my GT-N7000 using Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder. Habeis visto el mod para poder poner hasta 14 toggles en la barra de notificación?
![]() Menuda pasada no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
for Standard Theme: http://www.multiupload.com/Q82HGVNTA2
for Stock Look Theme: " target="_blank">http://www.multiupload.com/I3KCSZ88A..."inlineimg" /> |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola una pregunta alguien sabe para que es el modo download
que aparece al presionar el boton apagado agradeceria una breve explicacion un saludo |
|
||||
|
||||
El móvil se reinicia en "modo download". Se prepara para ser utilizado con el programa Odin, desde el PC, y sirve para flashear las Roms previamente descargadas. Sólo se puede utilizar Odin en el PC si el móvil ha sido iniciado en modo download. Previamente hay que tener instalados los drivers de Samsung en el PC para que el móvil sea reconocido.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenos días!! Una pregunta de novato absoluto (ayer mismo utilicé el método que puso @tonime para rootear el móvil...
![]() Cómo debo instalar esta rom?? Con Odin? (Que por cierto, me lo he bajado y, así de paso, hago una donación al desarrollador, que se lo ha currado el hombre!) Ah, igual es una pregunta más "tonta" todavía, tengo que instalar alguna versión previa para, como dice en el foro de xda, actualizar a la versión más reciente?? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Se sabe si soluciona el tema de la pixelacion de los vídeos...eso es a tener en cuenta. Yo sobre todo lo tengo pista ver películas...
|
|
||||
|
||||
Están subiendo la V11
![]() Originally Posted by eybee1970
v11 Final Release in upload.... ....but it is still 3 hours to go....due to the fact my parents-in-law are living on the edge of the world - last night a saw a fox and a rabbit waving 'good night' to each other ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días!! Una pregunta de novato absoluto (ayer mismo utilicé el método que puso @tonime para rootear el móvil...
![]() Cómo debo instalar esta rom?? Con Odin? (Que por cierto, me lo he bajado y, así de paso, hago una donación al desarrollador, que se lo ha currado el hombre!) Ah, igual es una pregunta más "tonta" todavía, tengo que instalar alguna versión previa para, como dice en el foro de xda, actualizar a la versión más reciente?? Muchas gracias!! ![]() ![]() Creo que ha sido algo temerario al aventurarme a instalar algo sin siquiera saber muy bien lo que estaba haciendo...Pero supongo que la suerte del principiante!! Jijiji ![]() ![]() Por cierto, lo que no entiendo es por qué se borra CWM al instalar la ROM?? Lo he tenido que descargar otra vez, y de nuevo gracias al enlace proporcionado por @tonime! ![]() |
|
||||
|
||||
Estan subiendo... de momento el Changelog de V11
Changelog ROCKET ROM-V11-KKA-FINAL! fix Camera Prob with FC when coming from FullWipe integrated 'Add Smoothness' Fix left out gmail-app due to incompatibilities when updating in market (download from market or elsewhere if you come from FullWipe) small fixes for more stability small enhancements for better overall performance better graphics (in addition you have to switch to 'Dynamic' in Settings - Display - Screen mode) Download-link: uploading... MD5-Hash:
|
||||
|
||||
Ya esta disponible
[ROM] ROCKET ROM - v11 - FINAL! XXKKA [Update 23/12] - 14 Toggle Status Bar! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380284 |
|
|
||||
|
||||
Podriais actualizar el 1º post con el changelog y los links ;)
Yo de momento me quedo con la v10 a ver que tal va... no me llama eso de los 14 botones SALu2