|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, listo. Hoy cayeron 8, todas menos la de niños y la de Zynga. A ver mañana qué se traen y ojalá aflojen con los juegos!
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay appsss?
|
||||
|
||||
|
Endomondo Sports Tracker PRO
Great Little War Game SimCity™ Deluxe Backbreaker Football Raging Thunder BackStab HD Captain America Jenga
|
||||
|
||||
|
No vale ninguno, y para colmo, se repiten.
|
||||
|
||||
|
Veamos...
Endomondo vuelve a estar a 10c, también el Great Little War. Nuevos veo el SimCity Deluxe, Captain America, Backstab HD, Raging Thunder. De momento esos son los que están en los Top Paid. |
|
|
||||
|
||||
|
una buena manera de estar en Top Ventas del android market poner la apli a 0,10€ durante 24 h y publicidad gratuita en portada.
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a comprar el asphalt 6 HD y me dice que no es compatible con el lg optimus 2x , como es posible si es un doble nucleo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es de risa ellos dicen que durante 10 días tendremos 10 aplicaciones a 10 céntimos... Pero hoy hay 9 ¿No saben contar? XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el market via web (no mediante aplicación), verás que hay 10. El problema es que en el market del movil, si no es compatible no te aparece. Una pena, me gustaba el Simcity, pero no es compatible |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio había nueve, ahora si. Están las diez
|
||||
|
||||
|
Lo sigo diciendo entro desde WEB (antes también lo hacía) y me siguen apareciendo NUEVE.
¿Alguien puede poner un listado de las aplicaciones de hoy? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana públicamente sólo había 9 app... a lo largo de la tarde ya había diez.. y en el market siempre ha habido 9 XD
|
||||
|
||||
|
¿Aguien me puede hacer el listado? Es que solo veo 9 lo mire por donde lo mire...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo Sports Tracker PRO
Great Little War Game SimCity™ Deluxe Backbreaker Football Raging Thunder BackStab HD Captain America Jenga NFL 3D Live Wallpaper Just Me and My Mom
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que no me aparecía era lo de la NFL que me la sopla... XD
Veremos a ver que aplicaciones salen ahora... Yo algunas las he comprado para mi Tablet aunque no son compatibles, a ver si se tiran el rollo y la vuelven compatibles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las de hoy:
Doodle Jump SoundHound Roll in the Hole Flick Soccer Flight Control Beautiful Widgets Blow Up Block BreaKer Super KO Boxing When i get bigger |
|
|
||||
|
||||
|
¿Churrascos de aplicaciones o es cosa mía?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el Flick Soccer y el Doodle Jump
El Flick Soccer esta bastante guapo, me habia pillado el Flick Golf y me molo bastante asi que tampoco me lo pense mucho. Yo llevo comprados desde el principio: - Minecraft: PE - Flick Golf! - Beautiful Widgets - Reckless Racing - Reckless Getaway - Game Dev Story - SwiftKey X - The Sims 3 - Apparatus - Raging Thunder - Flick Soccer - Doodle Jump Casi todos juegos :\, me arrepiento de no haber comprado el ADW Launcher EX, a ver si vuelve a salir antes de que acaben las ofertas. De los juegos me han gustado mucho los dos Flick, el Reckless Racing, Apparatus y Game Dev Story (Aunque este ya lo habia jugado). Y en total me han costado... 1,20 mas otros 20 centimos o asi de impuestos, menos de 1,50. Lo que vale un botellin en Madrid, asi que dpm. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, salvo las apps de niños y las muy yankees (las de futbol americano o béisbol) he comprado todo. Lo que no use ahora será usado en un futuro incluso en alguna futura tablet que caiga... Cuando termine esta promoción habré comprado unas 80 apps a menos de 10 euros, lo que es un super-chollo.
|
||||||
|
||||||