|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.haber si alguien me hecha una mano,he instalado la app y todo bien lo unico que no puedo es congelar las app me dice que esta congelada pero no se subralla y sigue funcionando la app em cuestion.he probado con varias y nada.gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la app
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero justo lo que buscaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 4.8.4.1
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola zagoya, podrias por favor actualizar el nombre de las versiones de tus post?? especialmente los hilos de las roms
saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero para intalar en la sd hay que instalarlo normal (yo lo hago por gmail)y de ahi mover desde aplicaciones a la tarjeta?
hay q desinstalar la version normal anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien ha tenido algún problema al restaurar un backup hecho con una versión anterior y al ir a hacer el restore, el titanium no encuentra como disponibles todas las apps y alguna salen como desinstaladas y no deja restaurarlas?
Por que eso es lo que me pasa al ir a restaurar, después de instalar The End 4.3. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien ha tenido algún problema al restaurar un backup hecho con una versión anterior y al ir a hacer el restore, el titanium no encuentra como disponibles todas las apps y alguna salen como desinstaladas y no deja restaurarlas?
Por que eso es lo que me pasa al ir a restaurar, después de instalar The End 4.3. Gracias. ![]() aunque aun no pruebo la vercion de dennale ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la restauracion no me fue bien, yo creo que tengo incompatibilidades de programas del gingerbread al ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario ser root para instalar el programa y su parche? en caso afirmativo ¿alguna versón para las bichas que no están rootedas?
es que al ejecutar el parche me dice java.io.IOException: Error running exec(). Command. [su] Working Direcytory: null Environment: null Gracias. Última edición por emailpjc Día 26/03/12 a las 11:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario ser root para instalar el programa y su parche? en caso afirmativo ¿alguna versón para las bichas que no están rootedas?
es que al ejecutar el parche me dice java.io.IOException: Error running exec(). Command. [su] Working Direcytory: null Environment: null Gracias. ![]() En necesario ser usuario root para poder ocupar titanium backup en todas sus versiones. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por emailpjc Día 26/03/12 a las 12:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
cuando intento activar con el parche me pone este mensaje no root access found!you must have root access to continue (please update busybox or su) tengo que decir que le concedi permiso root y que mi telefono es un galaxy nexus alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
cuando intento activar con el parche me pone este mensaje no root access found!you must have root access to continue (please update busybox or su) tengo que decir que le concedi permiso root y que mi telefono es un galaxy nexus alguna solucion? gracias ![]() luego instala primero el Titanium Backup como se explica en el primer post pero no lo habras pon echo o lo que diga menos abrir y/o ejecutar luego instalas el parche una vez instalado a ese si lo puedes abrir, le das permiso y presionas una vez sola sobre la opcion de activar (cuando presionas parece que no lo haces porque el telefono no avisa pero espera unos segundos) y luego abres el TB Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta soloxhoy
pero eso es lo que hago,el error me lo pone justo despues de pulsar press for active en el parche ya hice todo el proceso mas de 6 veces |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||