![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, por el momento lo he vendido. Mañana cuando me paguen compraré un 4S de nuevo.
Motivos. Es grande, mas de la cuenta para el bolsillo y manejo. (para mi). Bateria. Dura menos que la de mi anterior 4S. Altavoz. Comparto muchas veces archivos de audio y me fastidia bastante que suene tan bajo....y eso sin probarlo mas de 3 dias. Mal no me ha salido el negocio, por lo que tampoco he perdido nada y he probado un android mas. Saludos a todos y nos veremos en proximos lanzamientos ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se, pero algún chanchullo harás con la empresa y con los puntos o llamadas de esta, porque sino no entiendo comprar y vender 2 terminales en un mes y no salir perdiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek: 8O
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mucho que pensar si te ha durado el teléfono 3 días...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay chanchullo, creeme. Y no he perdido dinero.....es mas, les he ganado a ambos terminales que he vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver a alguien pasar de un Galaxy Nexus a un 4S en 4 días la verdad es que deja bastante que pensar. Que aspectos te han hecho volver al 4S?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el precio del iPhone 4S y que su hardware es de un movil de caracteristicas del año pasado... (HTC DESIRE) excepto por la camara creo que no merece la pena... y te lo digo yo que me pille el 4S hace una semana y lo devolví justamente por eso mismo...
* Siri no funciona en español, (para mi no es problema pero esque no funcionan las localizaciones en españa) * micro de 800mhz dual core * 512 Mb de RAM * 8Mpx de camara (es lo único que hecho de menos, porque menuda fotacas hace) * el resto... Face time solo usable en wifi y con productos apple, bluetooth 4.0 si, pero no puedes usarlo para nada que no sean cascos o imprimir por iPRINT (de apple again) * bateria mejor??? otra de las opciones por lo que lo devolvi, es que sin usar el movil despues de salir del curro a las 6 de la tarde tenía un 20% de bateria.. (¡CÓMO!) En fin... si lo has devuelto será porque el nexus es una patata a su lado (ESPERO) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Velocidad de Proceso de la CPU 1 GHz Almacenamiento ROM: 512 MB RAM: 576 MB lo unico que no es dual core, y no tiene super pantalla retina... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es peor, porque has timado a alguien no. O has vendido un producto abierto por el mismo precio que precintado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, me hace muchísima gracia lo impresionables que sois algunos porque un usuario ha vendido el teléfono para volver a pillar un super Iphone 4S.
"Da que pensar "sí, la verdad es que da que pensar" "tan malo es?" Cuando hay muchísima gente más feliz que una perdiz con el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto es solo la opinion de un usuario,no es un movil malo para nada, pero no a todos nos gusta lo mismo.
A mi por ejemplo me gustan los smartphone grandes como el galaxy nexus y para mi es un requisito imprescindible,no aguantaria 1 semana con un iphone y no quiere decir que el movil sea una mierda xk no lo es, pero yo no voy a estar a gusto con ese tamaño de movil da = que sea el mejor que existe. |
|
|
||||
|
||||
|
opino igual, no podria tener una pantalla de menos de 4, de hecho acabo de pillar un note.
por otgro lado, el galaxy nexus se diga lo que se diga aqui, es un gran terminal.. vamos de lo mejor del mercado.. es cuestion de gustos ni mas ni menos lo que me ha dejado mosca es lo que comenta de que la bateria le deje tirado a la hora de comer o un pelin despues....debio ser un uso super intenso no? |
|
|
|
Hola...!
Bueno ya es la segunda vez que participo en HTCManía, yo también tengo un Samsung Galaxy Nexus, mi primer post fue en el hilo de "censo de poseedores de Samsung Galaxy Nexus" por si queréis leer un poco mi introducción para poneros en situación. Quizás lo que menos me ha gustado es el altavoz pero como dice un compañero, no voy a escuchar música con ese mini-altavoz prefiero conectarlo por bluetooth o por el jack y bueno para las llamadas oigo bien. El reconocimiento facial es una tontería, pero todo el mundo que compra un Galaxy Nexus pica en probarlo, tengo que decir a su favor que reconoce bastante bien, lo configuré en el metro volviendo de comprarlo y a la salida sin darme cuenta me estaba fumando un cigarro y se desbloqueó perfecto pero hoy me ha sorprendido más con la cara demacrada recién levantado que no hay quien te vea pues también perfecto. El famoso problema del volumen no lo he visto por ningún sitio, incluso hoy que fui a un restaurante donde me ubicaron en un sótano y cambié a Edge no me pasó. La pantalla es espectacular y la agilidad de Ice Cream Sándwich también, en mi caso no tengo problema con las opciones básicas de las aplicaciones ni con la escritura, para mi ahora cuando tengo que escribir en mi iphone 3GS me cuesta mucho más, acostumbrado a pantallas más grandes y sobre todo a los teclados alternativos como SwitftKeyX o Flext9 (para mi gusto los dos mejores de los que he probado). El tema de la multitarea me gusta mucho más que la de iOS, es mucho más práctica además de más bonita. Sinceramente no me arrepiento, ni me puedo arrepentir porque es un pedazo de regalo que me han hecho por navidades. Respecto a los iphones, tuve un par de iphone 4 en mis manos para hacerle el jailbreak a unos amigos y van muy rápido, tuve también un 4S en mis manos pero poco tiempo porque era de exposición en un centro comercial y así de pasada a simple vista no noté mucha diferencia con el normal en cuanto a como se desenvuelve iOS, supongo que con un poco más de tiempo apreciarás más esas diferencias internas respecto al modelo anterior. Son dos excelentes dispositivos tanto el iphone4S como el GalaxyNexus, para mi que he usado tanto iOS como android cada uno tiene sus particularidades: No es que no me guste el iphone, no es mal cacharro pero no me gusta iTunes, un dispositivo de estas características tiene que conectarse con la computadora pero no tiene que depender de ella, es el mismo problema que existe con mi Samsung Galaxy Tab P-1000 que depende de Kies para actualizarse (no se si le pasa lo mismo a los nuevos modelos como el S2). El otro problema en la poca experiencia que llevo con android es que los fabricantes no deberían tocar el sistema operativo, lo estropean, además provoca la famosa fragmentación que perjudica a todos los usuarios, ya que las actualizaciones acaban dependiendo del fabricante y no de Google y algunas marcas lo modifican tanto que ya no saben por donde cogerlo y tardan muchísimo en ponerse al día o incluso abandonan las actualizaciones provocando el desfase del dispositivo. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tabunet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooww!! Gracias por la review!! Cada vez tengo más ganas de tener un GALAXY NEXUS entre manos... y jubilar al jubilado por Google (Nexus one).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»