|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | |||
| JPP |
|
0 | 0% |
| JPY |
|
2 | 3.57% |
| JQ1 |
|
0 | 0% |
| JVO |
|
14 | 25.00% |
| JVP |
|
5 | 8.93% |
| JVQ |
|
3 | 5.36% |
| JVR |
|
1 | 1.79% |
| JVS |
|
0 | 0% |
| JVT |
|
11 | 19.64% |
| JVU |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con esta ROM aproximadamente un mes y medio, después de probar MIUI (Hardbread y MIUI.es), GalaxyROM, y tantas anteriores que ya no se sigue con ellas, como Criskelo...etc...
Con esta la verdad que móvil ha llegado a un equilibro entre fluides y bateria, he llegado a estar 2 dias con la misma carga, haciendo uso del wifi, claro está, y sin mucho uso. Ahora tengo la necesidad de cambiarla, porque me aburro de siempre lo mismo, pero viendo este post, creo que voy a optar por reinstalarla, o dejarla como está...ya veré. Pero si que es verdad que va muy bien y estable, la recomiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que no entiendo como otro compañero es que digan que va fenomenal.gente que lleve 4 post aqui cuando hay mucha gente.con mas post y probado otras y puede dar opinion siendo imparcial,no porque la tengo va bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Como bien dice carlos_sr no tengo muchos mensajes escritos en el foro pero la verdad que es raro el día que me meta para ver qué novedades hay para mi Galaxy. De esta ROM he de decir que no he probado otra igual, y he probado unas cuantas, Darkys, Cryskelo, MIUI, y otras tantas que ya ni me acuerdo. Lo curioso de esta ROM es en su base que es la 10.2.2. De Darkys. Esta versión la tuve antes instalada en mi galaxy, la 1º semana fue genial pero luego empezó a ir muy lento, al cabo de las semanas empecé a buscar otra ROM para probar. Curiosa mente di con el foro del 1º post y decidí probarla. El tema está que la base es la Darkys la misma que me fue tan lento el móvil, parece ser que lo verdaderamente importante es el Mod Bermu Edition. Hace que la ROM sea totalmente diferente a la Darkys, ya me he pasado un montón de juegos, de instalar un montón de programas y desinstalarlos y sigue como el 1º día, rápida, fluida, sin ningún tirón, etc. No pienso tocar esta ROM para nada para mí la mejor que hay ahora mismo. Sé que no tengo el mismo peso que otros compañeros que tienen más mensajes que yo pero la verdad siempre que quiero hacer una pregunta sobre un tema ya otra persona que se me adelanta. También es verdad que no soy muy adicto a escribir mensajes, pero esta ROM se la merece. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve usando la bermu edition bastante tiempo, y acabe descartandola porque me daba reinicios al cabo del tiempo, al principio va muy fluida, pero cuando va pasando el tiempo se espesa y empieza a hacer cosas raras, sleep of death, fallos con el wifi, etc...
Desde hace unos dos meses que ando con cyanogenmod y no la cambio por ninguna, fluidez total 0 fallos, 0 reinicios, y lo mas importante 0 sleep of death. He probado roms hasta la saciedad y cyanogen juega en otra division. Es como si darky jugara en 2a y cyangen en primera, no se si me entendeis. De todas formas de las stock las darky siempre fueron mis preferidas. Eso si se me hace imposible volver a ellas despues de andar con cyanogenmod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo que lleve ningún cambio sustancial para que funcione mejor o no que la darky original, aunque es bueno ver que funciona tan bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como bien dice carlos_sr no tengo muchos mensajes escritos en el foro pero la verdad que es raro el día que me meta para ver qué novedades hay para mi Galaxy. De esta ROM he de decir que no he probado otra igual, y he probado unas cuantas, Darkys, Cryskelo, MIUI, y otras tantas que ya ni me acuerdo. Lo curioso de esta ROM es en su base que es la 10.2.2. De Darkys. Esta versión la tuve antes instalada en mi galaxy, la 1º semana fue genial pero luego empezó a ir muy lento, al cabo de las semanas empecé a buscar otra ROM para probar. Curiosa mente di con el foro del 1º post y decidí probarla. El tema está que la base es la Darkys la misma que me fue tan lento el móvil, parece ser que lo verdaderamente importante es el Mod Bermu Edition. Hace que la ROM sea totalmente diferente a la Darkys, ya me he pasado un montón de juegos, de instalar un montón de programas y desinstalarlos y sigue como el 1º día, rápida, fluida, sin ningún tirón, etc. No pienso tocar esta ROM para nada para mí la mejor que hay ahora mismo. Sé que no tengo el mismo peso que otros compañeros que tienen más mensajes que yo pero la verdad siempre que quiero hacer una pregunta sobre un tema ya otra persona que se me adelanta. También es verdad que no soy muy adicto a escribir mensajes, pero esta ROM se la merece. Hasta pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve usando la bermu edition bastante tiempo, y acabe descartandola porque me daba reinicios al cabo del tiempo, al principio va muy fluida, pero cuando va pasando el tiempo se espesa y empieza a hacer cosas raras, sleep of death, fallos con el wifi, etc...
Desde hace unos dos meses que ando con cyanogenmod y no la cambio por ninguna, fluidez total 0 fallos, 0 reinicios, y lo mas importante 0 sleep of death. He probado roms hasta la saciedad y cyanogen juega en otra division. Es como si darky jugara en 2a y cyangen en primera, no se si me entendeis. De todas formas de las stock las darky siempre fueron mis preferidas. Eso si se me hace imposible volver a ellas despues de andar con cyanogenmod. ![]() exactooooo ,apoyo lo que dices... |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas claras y el chocolate caliente, he probado casi todas las roms que hay posteadas en este foro y de todas ellas como cyanogenmod ninguna, la miui la probe pero me da mania que se parezca a IOS XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe activar el BLN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere la opinion de un adicto al flasheo solo decir que ni un dia me ha durado y eso que he hecho un wipr del batery stats
Para quien no distinga, fluidez no quiere decir mayor puntuacion al quadrant, el launcher da tirones y si pones el adw ni te cuento. Si vas a los contactos y bajas rapido veras como se relentiza, el gps tarda mas de 5 minutos en empezar a buscar. Solo tiene 5 toggles y no tiene scroll. Solo un bloqueo de pantalla. La cobertura wifi creo que va peor que con las miui o cm7 con un modem jvo, que es el mejor para mi zona. para mi gusto es una stock con colores azules. Vuelvo a la beta de ics. Un saludo Enviado desde mi i9000 usando Cipotetalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lo mensajes es relativo... y mas si muchos de ellos no aportan siquiera una opinión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinion personal mia, es una rom stock con colores azules.
Es lenta y traga como una miui. De las 8 hasta ahora me queda 41% y con la beta ics suelo llegar a casa al 70. Enviado desde mi Miui-i9000 usando Cipotetalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere la opinion de un adicto al flasheo solo decir que ni un dia me ha durado y eso que he hecho un wipr del batery stats
Para quien no distinga, fluidez no quiere decir mayor puntuacion al quadrant, el launcher da tirones y si pones el adw ni te cuento. Si vas a los contactos y bajas rapido veras como se relentiza, el gps tarda mas de 5 minutos en empezar a buscar. Solo tiene 5 toggles y no tiene scroll. Solo un bloqueo de pantalla. La cobertura wifi creo que va peor que con las miui o cm7 con un modem jvo, que es el mejor para mi zona. para mi gusto es una stock con colores azules. Vuelvo a la beta de ics. Un saludo Enviado desde mi i9000 usando Cipotetalk. ![]() Para mi si tenia fluidez y también le puse el ADW eh iba muy bien... Si tiene mas bloqueos de pantalla, en la app del Market DarkyOTA tienes eso y mas configuraciones a descargar. Pero me eh vuelto a CyanogenMod. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me parece perfecto, cada cual es libre de poner lo que le venga en gana. Pero como se estaba comentando que no había opiniones de gente con muchos mensajes sobre esta ROM pues por eso puse esa imprecion... Que por otra parte es lógico que quien tenga mas mensajes mas rodaje tendrá... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi MIUI es que empezo a cogerme LAG con los dias,y va muy bien,pero en general no llega a la fluidez de cyanogen,la cual lleva puesta dias ya y no me ha creado nadita de LAG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la cyanogenmod nigtly 181 con el Kernel Glitch 13 además con un OC a 1.4 Ghz y es un misil. Casi tengo la misma fluidez que un sgs 2 XD
Enviado desde mi novia 3210 |
|
|
||||
|
||||
|
Un día y medio bajando a 800 cuando la pantalla está apagada, también tengo bajados todos los voltajes 50 miliamperios con el set cpu.
Enviado desde mi novia 3210 |