|
|
||||
|
||||
|
En k estas trabajando aora?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en roms basadas cm7.x
|
|
|
||||
|
||||
|
As conseguido ke te funcione algún lector de códigos en una rom miui con el fix de la camara?un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
me lo dijo anoche marco que no funcionaban y fui a probarlo y me funcionó... utilicé QR Droid en español , de todas maneras prueba con una cosilla. quitale el autorotar en las opciones del qr droid y que se quede solo en landscape.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salia el icono de la bateria?.acabo de darme cuenta de k no salia pero e instalado un apk para la barra y listo.me tienes k enseñar a acer un blackup de la rom pero en zip.un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
e echo lo k me as dicho en el qr y me a funcionado solo 1 vez de 100 xd.
|
|
||||
|
||||
|
El neoreader de la stock rom funciona siempre.a ver si me podeis extraer la rafio fm de la stock rom pliz.un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
en esa de ics que tienes montada hay un panel de contorl MUI en que gestionas todo lo que aparece en la barra. Lo de los backups estoy igual que tu... pero será cuestion de ponerse... me estoy poniendo la misma rom que tienes tu, que es la que mas cositas trae. la de apside es bastante simple y funcional, sería un buen comienzo para hacer trastadas. Pero la del blackice mola mucho. De lo que estuve probando con otras romas basadas en cm7... pues nada. veo la ventana de bloqueo y no me da tiempo a introducir el pin y se ha reiniciado he probado con varios kernels y mas de lo mismo.... así que de momento hay que ponerse con una de las de MIUIEs, y particularmente me parece correcta la del tema blackice... por cierto otra cosa. esa tiene un parche que si lo instalas te deja de arrancar. debe de haber algo en los scripts no compatible con Xperia Neo V.
|
|
|
||||
|
||||
|
que lastima tener solo un temrinal y tener que ir reflasheando cada vez que quieres scar lgo de la rom original.
algún entendido sabe si puedo hacer un volvado en que se queden los archivos sin empaquetar o algo por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el panel miui.me puedes especificar dd esta?
|
|
||||
|
||||
|
escritorio, panel de control un icono de un androide gris.. eso es lo que buscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol,ok.estoy ciego xd.
|
|
||||
|
||||
|
creo que la acabo de cagar... creyendo que solo me iba a meter la apk seleccionada con el nuevo flashtool.... me esta intentando meter todas las aplis de la stockrom del neo v....... a ver que sale de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sullo seria acer una copia de seguridad con titanium y restaurarla luego en la otra rom.si alguien puede subir la copia de la radio y del hdmi se lo agradeceria.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 04/12/11 a las 16:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
neoreader funciona al menos.. ya te daré mas noticias cunado termine de meter tod ala porquería
|
|
|
||||
|
||||
|
tu... que al meter la porqueria de la stock rom se ha arreglaod lo de tomar capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues instalarlas ar una copia y subelas pliz.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ar una copia con titanium de todo lo ke as instalado de nuevo
Y lo subas pliz Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/RJL25017XY
neoreader y livewaremanager.... de todo lo que ha metido, de momento es lo que veo que funciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|