ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
naxiio naxiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SONY ERICCSON XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
yo no lo voy a rootear porque pierdo la garantia y el movil tiene dos dias... tuve una htc desire hd rooteada y bueno este de momento va perfecto asi
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
zab zab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Nono, pierde la garantia cuando liberas el bootloader, pero por rootear creo que no..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 07:02:57
Array

[xs_avatar]
fabblow fabblow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S LT18i
Tu operador: Vodafone
Tras dos días catando... Instalé el firm que pasa Islan. Al poco te sale un mensaje de que hay una actualización, lo actualicé desde el propio tlf.

Al ser original de SE se queda desvodafonizado. Ahora va de maravilla. La batería me dura hasta dos días, va más rápido, hay más RAM libre... Un lujado. Muchas gracias señores por este post.

P,D. Si eliminas con el Titanium las aplis de vodafone o con cualquier otro programa, quedan restos que siguen consumiendo datos, ram y batería. Hasta sigue salliendo publicidad en el área de notificaciones y el market está "piruleado"... Lo ideal es seguir los pasos de este post.

P.P.D. Yo diría que por rootear no se pierde la garantía, pero no apuesto por si pierdo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fabblow Ver Mensaje
Tras dos días catando... Instalé el firm que pasa Islan. Al poco te sale un mensaje de que hay una actualización, lo actualicé desde el propio tlf.

Al ser original de SE se queda desvodafonizado. Ahora va de maravilla. La batería me dura hasta dos días, va más rápido, hay más RAM libre... Un lujado. Muchas gracias señores por este post.

P,D. Si eliminas con el Titanium las aplis de vodafone o con cualquier otro programa, quedan restos que siguen consumiendo datos, ram y batería. Hasta sigue salliendo publicidad en el área de notificaciones y el market está "piruleado"... Lo ideal es seguir los pasos de este post.

P.P.D. Yo diría que por rootear no se pierde la garantía, pero no apuesto por si pierdo.
Me podrias decir a que version has actualizado? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

4.0.2.A.0.42

Es la última ique ha publicado SE para España. A mi, personalmente me va de lujo. Y aun que es la misma versión que te aparece si está vodafonizado, no es exactamente lo mismo la versión del operador que la oficial del fabricante.

El operador quiere que tengas todas las aplicaciones posibles para sacarte la pasta.
El fabricante quiere que su modelo sea el más rápido y eficiente del mercado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
Stop82 Stop82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: -

yo tengo la .62 del foro de ARC, en el ARC S y va de lujo...el unico problema que no puedo ser root...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Amena
Tengo un problemilla, no puedo flashear mi teléfono. Me he leído todos los temas que he encontrado sobre tutoriales de flasheo, firmwares, ROM's y demás temas relacionados con el flasheo pero no encuentro la solución asique os cuento mi caso por si alguien supiera orientarme un poco.

He intentado flashear con dos versiones distintas del FlashTool (siguiendo los pasos de un tuto al pie de la letra) y con una de ellas (la 0.2.9.1) me da un error de que no tengo los drivers del teléfono instalados. Con la versión 0.5.3.0 me salta un error que dice: "ERROR_USB/VID_OFCE&PID_ADDE..."
He repetido el proceso para flashear bastantes veces cambiando todas las configuraciones que se me ocurrían (por probar cosas) y nada...

¿Y por qué no flasheo con Wotan? Porque he leído que hay a gente a la que después de formatearle el teléfono para empezar el flasheo el Wotan le ha dado error. Vale, si ocurre esto, se puede recuperar con el PC Companion y solucionado el problema pero tengo entendido que si tienes formateado el teléfono, no puedes ni encenderlo. Pues bien, cuando conecto mi teléfono apagado al ordenador, el PC Companion no me lo reconoce (no se si esto es para todo el mundo igual) y mi miedo es que si me da error el Wotan despues del formateo, no pueda recuperar el teléfono, por eso no he probado con este programa.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Stop82 Stop82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: -

buenas!!!
prueba a bajarte los drivers de aqui....
http://attachments.xda-developers.co...0&d=1315877046
a mi me paso lo mismo...instale los drivers estos (la verdad no se de donde los saque) y me funciono todo ok!pero hasta que encontre esto anduve como tu...

ya me contaras..!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo hize y en el paso de encender el movil con la tecla de ´´atras´´ presionada se ponia el ordenador a instalar los drivers pero no me los instalaba, desinstale el pc companion lo volvi a instalar y ya si que me dejo al principio me daba error de que los drivers no estaban instalados.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasó lo mismo. ¿Usas XP? Se me ocurren tres opciones.

Una es que instales los drivers de la carpeta drivers del flastool. Aun que en pricipio no parecen que sean nada del móvil, a mí me lo solucionó. Luego cierra el flashtool, el pc companion y todo lo que tengas abierto. Pones el móvil pulsando la tecla atrás y apagado (como para flashear). A mí se me instaló así el driver.

Dos. Ves a casa de algún colega o familiar que se preste a que le llenes el pc de drivers... A mi en el curro no me dejaba y al hacerlo en otro pc sí. Los dos con los mismos programas y el mismo windows. Pero vamos, que es normal siendo windows...

Tres. Bájate el ubuntu, lo grabas en un cd, arrancas el pc y en vez de instalar, lo pruebas. Te bajas el flashtool para linux y a probar que pasa...

En fin, si lo arreglas, cuéntanos, que seguro que a alguien le interse
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo instale los drivers de la carpeta de flashtool y me funciono que se me a olvidado ponerlo antes.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, gracias a todos!! Probaré todo lo que me decís por orden cronológico y a ver si soy capaz!
Ya os contaré si lo he conseguido y cómo lo he conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin lo consigo! Primero he probado a bajarme los drivers con el enlace que ha puesto Stop82 pero no me dejaba intalarlos porque no servían para windows 7 64 bits (el que yo tengo en el ordenador)

Después hice lo que me decían naxiio y fabblow de instalar los drivers de la carpeta 'drivers' de flashtool y después de eso enchufar el teléfono en flash mode y voilá! Los drivers se estaban instalando! Luego he abierto el flashtool y a la primera lo ha flasheado sin error de ningun tipo. Ahora toca liarse a descargar aplicaciones porque a primera vista se me han borrado todas las que tenía en la sd...

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davazu Ver Mensaje
Por fin lo consigo! Primero he probado a bajarme los drivers con el enlace que ha puesto Stop82 pero no me dejaba intalarlos porque no servían para windows 7 64 bits (el que yo tengo en el ordenador)

Después hice lo que me decían naxiio y fabblow de instalar los drivers de la carpeta 'drivers' de flashtool y después de eso enchufar el teléfono en flash mode y voilá! Los drivers se estaban instalando! Luego he abierto el flashtool y a la primera lo ha flasheado sin error de ningun tipo. Ahora toca liarse a descargar aplicaciones porque a primera vista se me han borrado todas las que tenía en la sd...

Muchas gracias por la ayuda!
Eso es lo malo que hay que volver a descargar todo jaja

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
jameve21 jameve21 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

hola buenas quiero flashear mi móvil de orange mañana por la mañana, ya tengo el flastool y el firmware que esta puesto en la primera página y todo preparado, mi pregunta es si una vez haga esto luego puedo volver a mi anterior firmware de orange, y si puedo hacerlo si se hace también con flashtool y de donde puedo descargarlo, porque no lo encuentro por ningún lado.

También e visto en falshtool la opcion "save log" le he dado y me ha creado un archivo en la carpeta del falshtool que no se que es, es ese el firmware de orange que tengo ahora y al que luego podría volver con el mismo programa?

Por favor espero vuestra ayuda para poder hacerlo mañana. gracias. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
ALBERJ ALBERJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por jameve21 Ver Mensaje
hola buenas quiero flashear mi móvil de orange mañana por la mañana, ya tengo el flastool y el firmware que esta puesto en la primera página y todo preparado, mi pregunta es si una vez haga esto luego puedo volver a mi anterior firmware de orange, y si puedo hacerlo si se hace también con flashtool y de donde puedo descargarlo, porque no lo encuentro por ningún lado.

También e visto en falshtool la opcion "save log" le he dado y me ha creado un archivo en la carpeta del falshtool que no se que es, es ese el firmware de orange que tengo ahora y al que luego podría volver con el mismo programa?

Por favor espero vuestra ayuda para poder hacerlo mañana. gracias. un saludo.
Si quieres guardar una copia de tal cual bien el Firmware original que trae de Orange yo lo hice primero Roteando el Firmware con el SuperOneClick v2.3.1 despues instalas el CWM de esta forma w*w*w.htcmania.com/showthread.php?t=295479 que a mi la verdad de esta forma no fui capaz de instalarlo y lo tuve que hacer de esta otra forma, solo que necesitas instalar el Root Explorer w*w*w.htcmania.com/showpost.php?p=3342669&postcount=84 con esto haces el backup de tu ROM actual de Orange y poder dejar el telefono igual que venia de fabrica por si te surge algun problema. La copia la guarda en la SD en la carpeta llamada Clockworkmod en backup lo guarda por fecha de creación.
Despues con el Wotan lo actualizas a la version que quieras de ROM yo tengo la 42 de Iberia, la original para España. y va bastante bien, aunque las otras no las he probado.
Eso si cuando instales cual quier ROM nueva tienes que Rotear otra vez y instalar otra vez el CWM para poder hacer mas copias de seguridad o recuperar la original o la que quieras que tengas guardada.
No es muy complicado se tarda poco y merece la pena.
SALUDOS Y FELIZ AÑO
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
jameve21 jameve21 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Ok, gracias lo probaré, aunque me da un poco de miedo toquetear tanto...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
altec_l altec_l no está en línea
Miembro del foro

Flasheo OK!

Hola!
Otro que se ha animado a flashear siguiendo vuestros consejos, mediante flashtool (siguiendo manual), instalando la versión oficial de SE .026 y a los pocos minutos actualizada a .42 automáticamente a través de una notificación de actualización.

Os iré contando si he notado diferencias significativas al "despersonalizarlo de ORANGE!".

PD: ¿Alguien sabe decirnos las mejoras de la versión 0.58 respecto de la 0.42 y de la 0.62? He buscado pero no las encuentro... y si puede ser, los que lo han instalado, que diferencias han encontrado.

un saludo y gracias a todos los que posteais!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
para cuando se podra rootear la 0.62?
que llevo con ella desde que tengo el movil y estoy deseando rootear.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
alvaro2x2 alvaro2x2 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Tengo el movil fuera de la caja desde hace un dia, estoy perdido, que hago le pongo la .58 en español?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /