ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje

Me piro a sobar ya que me he quedado sin batería . A ver sí mañana llegó a las 6 horas con el nuevo ciclo entero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Icreible, si yo llegara a esas horas de pantalla, creo que se me saltarían las lágrimas jajaja.

podrias poner la pantalla de consumo que va anterior a esa? cuantas horas en total te duró el ciclo de carga?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Pues mucho no me duró aunque el uso que le doy es alto y con el brillo auto, me suele durar entre 15 y 20 horas.
Ayer poco mas de 14 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Hola @Eizan2010 si sólo te dura 14 horas no te merece la pena este kernel. Mi teoría es que un kernel que a pleno rendimiento de wifi, gps (no meto los juegos que hay alguno que tiene uno que conectar el móvil a la batería del coche para no quedarse tirado) y un uso de mínimo de 5 horas de pantalla, no merece la pena.
Hay a quien le da un rendimiento fantástico el Siyah este con UV. Que aunque le cuesta arrancar (supongo que será por los voltajes bajos hasta en frecuencias muy bajas), una vez que se pone en frecuencias altas y en wifi, bt,... está bastante bien. Es más yo diría que es un ejemplo para otros kernels en estos últimos apartados.

Aunque yo he creado este hilo, no digo que este kernel sea el mejor, sólo que lo probemos, y si no interesa, pues a otro kernel, que tenemos muchos . Por ejemplo yo estoy ahora con el void.echo (con ciertos retoque míos) y probando.

Última edición por sergiofct Día 06/12/11 a las 13:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Hola @Eizan2010 si sólo te dura 14 horas no te merece la pena este kernel. Mi teoría es que un kernel que a pleno rendimiento de wifi, gps (no meto los juegos que hay alguno que tiene uno que conectar el móvil a la batería del coche para no quedarse tirado) y un uso de mínimo de 5 horas de pantalla, no merece la pena.
Hay a quien le da un rendimiento fantástico el Siyah este con UV. Que aunque le cuesta arrancar (supongo que será por los voltajes bajos hasta en frecuencias muy bajas), una vez que se pone en frecuencias altas y en wifi, bt,... está bastante bien. Es más yo diría que es un ejemplo para otros kernels en estos últimos apartados.

Aunque yo he creado este hilo, no digo que este kernel sea el mejor, sólo que lo probemos, y si no interesa, pues a otro kernel, que tenemos muchos . Por ejemplo yo estoy ahora con el void.echo (con ciertos retoque míos) y probando.
Hombre, 14 horas con más de 5 horas de pantalla activa no lo veo nada mal, mejor, lo veo bien, vosotros tenéis baterías pirateas jjjj, yo sigo probando, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Hombre, 14 horas con más de 5 horas de pantalla activa no lo veo nada mal, mejor, lo veo bien, vosotros tenéis baterías pirateas jjjj, yo sigo probando, un saludo

@soniakyran era en tono irónico. Todos los smartphones de hoy están pensado para, dándoles caña, cargarlos por la noche. Pero es cierto que son las horas de pantalla las que nos tienen que hacer decidir si el kernel está haciendo un buen trabajo o no.
Yo no uso brillo automático que chupa.

P.d. ¿la niña bien, no? Ya sabes que si necesitas ir a darle caña a alguien cuenta conmigo
Viejo 06/12/11, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Todo controlado, ya le hice la prueba del alcohol y de drogas, todo perfecto, pero ya se que cuento contigo para romper piernas
Pues lo dicho 14 horas, 5 horas de pantalla activa, muy bueno, sigo probando, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Otra cosa, yo almenos los vídeos que tengo grabados en HD los veo sin tirones con el reproductor de serie, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Hoy estoy usando el smartphone como movil, wifi, bluetooth,gps desactivados, brillo al minimo y solo lo enciendo para ver la hora, aun ni lo he desbloqueado . Por ahora 5 horas un 2%

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Hoy estoy usando el smartphone como movil, wifi, bluetooth,gps desactivados, brillo al minimo y solo lo enciendo para ver la hora, aun ni lo he desbloqueado . Por ahora 5 horas un 2%

@Eizan2010 lo único que me preocupa de este kernel, no es el video hd, ni el consumo, en mi caso es el lag de activación. Si fuera un coche, tarde un poco más de la cuenta en pasar de 0 a 100. ¿Qué tal os va a ti y a @soniakyran en este aspecto?
Viejo 06/12/11, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Ex

@Eizan 2010 ¿qué tal esa pantalla IPS de Transformer y ese teclado desmontable? Tuve que hacer test de ese cacharro hace uno 6 meses y ya no me acuerdo qué valoración hice ¿Lleva honeycomb, no?

Bueno, perdón, ya sé que no tiene nada que ver. Un saludo.
Viejo 06/12/11, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@Eizan2010 lo único que me preocupa de este kernel, no es el video hd, ni el consumo, en mi caso es el lag de activación. Si fuera un coche, tarde un poco más de la cuenta en pasar de 0 a 100. ¿Qué tal os va a ti y a @soniakyran en este aspecto?
Creo que ya se lo comente a @Eizan2010,a mi me tarda un poco en despertar,la verdad,supongo que te refieres a eso no ?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

En alguna ocasion si me ha aparecido la pantalla en negro y despues la imagen, pero rara vez.

@Eizan 2010 ¿qué tal esa pantalla IPS de Transformer y ese teclado desmontable? Tuve que hacer test de ese cacharro hace uno 6 meses y ya no me acuerdo qué valoración hice ¿Lleva honeycomb, no?

Bueno, perdón, ya sé que no tiene nada que ver. Un saludo.
Si lleva honeycomb, actualmente 3.2.1. Un 10 para asus en actualizaciones. La pantalla IPS es una autentica pasada, ver fotos, pelis,etc... es una delicia y junto con el teclado con bateria propia te puedes olvidar del cargador. Solo tiene una pega, lo usa mas mi hijo de 3 años que yo, tengo que esperar a que se duerma o darle el sgs2 para poder toquetearla .

A lo que realmente importa, el movil no consume nada de na, somos nosotros que no paramos, en mas de 9 horas ha consumido un 5%
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Eso está claro, si lo dejas encendido toda la noche, unas 7 o 8 horas, sin ningún tipo de conexión, sólo el teléfono, gasta cero, comprobado,un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
Ex

@soniakyran ya digo que el consumo no era una preocupación en este kernel. Cuando no está en uso apenas gasta nada (deep sleep de verdad) y en frecuencias medias y altas tampoco es muy gastoso, la única pega que le he encontrado es esa que si la das a home o a power (p.e. tiene un pelín de retraso)

@Eizan2010 ¿le das al niño de 3 años el Galasy S2 y el tablet? eso es un tío con dos cojo....s, zi zeñó. jjjj tienes que tener los nervios de acero... Es mi mujer con el SG1 y el macbook que le regalé, y cada vez que los coge tengo que cerrar los ojos y poner una vela a los Santos ... que no pase ná, que no pase ná. jjjjjj
Viejo 06/12/11, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@sergiofct Pues a mi la verdad me esta gustando este kernel(menos lo del home)tu como lo llevas con tus pruebas?que calzas ahora?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

La tablet mas que nada la compre para usarla con mi hijo, viendo videos, fotos... lo que yo no esperaaba es que con tres años la maneje mejor que yo
Y el sgs2 me cuesta mas dejarselo y eso que tiene protector de pantalla y funda aunque si el desire sobrevivió este lo tiene que hacer .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Yo lo he quitado porque al grabar un video cada 2 por 3 tenia parones y meti el ultimo speedmod por probar a ver si los hacia y este ultimo no los hace.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo lo he quitado porque al grabar un video cada 2 por 3 tenia parones y meti el ultimo speedmod por probar a ver si los hacia y este ultimo no los hace.
Los parones del video son de la base Siyah de este kernel. Pon el MX Video Player y ólvidate de los problemas de reproducción de video con cualquier kernel. Un saludo.
Viejo 06/12/11, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@sergiofct Pues a mi la verdad me esta gustando este kernel(menos lo del home)tu como lo llevas con tus pruebas?que calzas ahora?un saludo
Yo tengo dos kernels en pruebas. Uno éste en la v5 de lux y el void.echo en una que me he hecho (ya lo tuve pero mi amigo, de los pocos que me quedan en xda, MrPhilo me sigue diciendo que es el mejor para 2.3.6., es más, lo ha puesto en su rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320328).
La verdad es que son antagónicos estos dos kernels, ya lo imaginaba abriendo la compilación. Este DarkKnight es mejor para comunicaciones, gasta menos en wifi, y entra en deep muy rápido. El void.echo da un poco más de rendimiento, es más ligero, y gasta un poco más en una configuración conservativa (o sea de poco trabajo o trabajo medio). Me falta darle caña de verdad a los dos.. hacerles el test stress a tope y ver cuanto tardan en arder

¿quién ganará el clásico?

Última edición por sergiofct Día 06/12/11 a las 22:18:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/11, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Vale, gracias, siempre uso el siyah y ahora probe este , y la verdad que de bateria muy bien pero viendo lo del video lo quite. probare el mx video player.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /