|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner la pantalla de consumo que va anterior a esa? cuantas horas en total te duró el ciclo de carga? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Eizan2010 si sólo te dura 14 horas no te merece la pena este kernel. Mi teoría es que un kernel que a pleno rendimiento de wifi, gps (no meto los juegos que hay alguno que tiene uno que conectar el móvil a la batería del coche para no quedarse tirado) y un uso de mínimo de 5 horas de pantalla, no merece la pena.
Hay a quien le da un rendimiento fantástico el Siyah este con UV. Que aunque le cuesta arrancar (supongo que será por los voltajes bajos hasta en frecuencias muy bajas), una vez que se pone en frecuencias altas y en wifi, bt,... está bastante bien. Es más yo diría que es un ejemplo para otros kernels en estos últimos apartados. Aunque yo he creado este hilo, no digo que este kernel sea el mejor, sólo que lo probemos, y si no interesa, pues a otro kernel, que tenemos muchos ![]() . Por ejemplo yo estoy ahora con el void.echo (con ciertos retoque míos) y probando.
![]() Última edición por sergiofct Día 06/12/11 a las 13:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Eizan2010 si sólo te dura 14 horas no te merece la pena este kernel. Mi teoría es que un kernel que a pleno rendimiento de wifi, gps (no meto los juegos que hay alguno que tiene uno que conectar el móvil a la batería del coche para no quedarse tirado) y un uso de mínimo de 5 horas de pantalla, no merece la pena.
Hay a quien le da un rendimiento fantástico el Siyah este con UV. Que aunque le cuesta arrancar (supongo que será por los voltajes bajos hasta en frecuencias muy bajas), una vez que se pone en frecuencias altas y en wifi, bt,... está bastante bien. Es más yo diría que es un ejemplo para otros kernels en estos últimos apartados. Aunque yo he creado este hilo, no digo que este kernel sea el mejor, sólo que lo probemos, y si no interesa, pues a otro kernel, que tenemos muchos ![]() . Por ejemplo yo estoy ahora con el void.echo (con ciertos retoque míos) y probando.![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso brillo automático que chupa. P.d. ¿la niña bien, no? Ya sabes que si necesitas ir a darle caña a alguien cuenta conmigo
|
||||
|
||||
|
Todo controlado, ya le hice la prueba del alcohol y de drogas, todo perfecto, pero ya se que cuento contigo para romper piernas
Pues lo dicho 14 horas, 5 horas de pantalla activa, muy bueno, sigo probando, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo almenos los vídeos que tengo grabados en HD los veo sin tirones con el reproductor de serie, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy usando el smartphone como movil, wifi, bluetooth,gps desactivados, brillo al minimo y solo lo enciendo para ver la hora, aun ni lo he desbloqueado
. Por ahora 5 horas un 2%Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan 2010 ¿qué tal esa pantalla IPS de Transformer y ese teclado desmontable? Tuve que hacer test de ese cacharro hace uno 6 meses y ya no me acuerdo qué valoración hice ¿Lleva honeycomb, no?
Bueno, perdón, ya sé que no tiene nada que ver. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 lo único que me preocupa de este kernel, no es el video hd, ni el consumo, en mi caso es el lag de activación. Si fuera un coche, tarde un poco más de la cuenta en pasar de 0 a 100. ¿Qué tal os va a ti y a @soniakyran en este aspecto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 lo único que me preocupa de este kernel, no es el video hd, ni el consumo, en mi caso es el lag de activación. Si fuera un coche, tarde un poco más de la cuenta en pasar de 0 a 100. ¿Qué tal os va a ti y a @soniakyran en este aspecto?
![]() @Eizan 2010 ¿qué tal esa pantalla IPS de Transformer y ese teclado desmontable? Tuve que hacer test de ese cacharro hace uno 6 meses y ya no me acuerdo qué valoración hice ¿Lleva honeycomb, no?
Bueno, perdón, ya sé que no tiene nada que ver. Un saludo. ![]() .A lo que realmente importa, el movil no consume nada de na, somos nosotros que no paramos, en mas de 9 horas ha consumido un 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, si lo dejas encendido toda la noche, unas 7 o 8 horas, sin ningún tipo de conexión, sólo el teléfono, gasta cero, comprobado,un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran ya digo que el consumo no era una preocupación en este kernel. Cuando no está en uso apenas gasta nada (deep sleep de verdad) y en frecuencias medias y altas tampoco es muy gastoso, la única pega que le he encontrado es esa que si la das a home o a power (p.e. tiene un pelín de retraso)
@Eizan2010 ¿le das al niño de 3 años el Galasy S2 y el tablet? eso es un tío con dos cojo....s, zi zeñó. jjjj tienes que tener los nervios de acero... ![]() ![]() Es mi mujer con el SG1 y el macbook que le regalé, y cada vez que los coge tengo que cerrar los ojos y poner una vela a los Santos ... que no pase ná, que no pase ná. jjjjjj
|
||||
|
||||
|
La tablet mas que nada la compre para usarla con mi hijo, viendo videos, fotos... lo que yo no esperaaba es que con tres años la maneje mejor que yo
![]() Y el sgs2 me cuesta mas dejarselo y eso que tiene protector de pantalla y funda aunque si el desire sobrevivió este lo tiene que hacer .Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado porque al grabar un video cada 2 por 3 tenia parones y meti el ultimo speedmod por probar a ver si los hacia y este ultimo no los hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los parones del video son de la base Siyah de este kernel. Pon el MX Video Player y ólvidate de los problemas de reproducción de video con cualquier kernel. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@sergiofct Pues a mi la verdad me esta gustando este kernel(menos lo del home)tu como lo llevas con tus pruebas?que calzas ahora?un saludo
![]() La verdad es que son antagónicos estos dos kernels, ya lo imaginaba abriendo la compilación. Este DarkKnight es mejor para comunicaciones, gasta menos en wifi, y entra en deep muy rápido. El void.echo da un poco más de rendimiento, es más ligero, y gasta un poco más en una configuración conservativa (o sea de poco trabajo o trabajo medio). Me falta darle caña de verdad a los dos.. hacerles el test stress a tope y ver cuanto tardan en arder ¿quién ganará el clásico?
![]() Última edición por sergiofct Día 06/12/11 a las 22:18:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, siempre uso el siyah y ahora probe este , y la verdad que de bateria muy bien pero viendo lo del video lo quite. probare el mx video player.
|