ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Bueno pues voy a poner los pasos que he seguido yo, por si a alguien le sirve de ayuda.

Despues de probar con la kk5 2.3.6 un monton de veces,intentar meter la criskelo, la turkbey y alguna mas y no haber manera de pasar del puto triangulito amarillo, he decidido volver a la ultima 2.3.5 que utilicé, que es la ki3.

He instalado la rom base,he hecho todos los wipes,luego he instalado el cf root, y luego he puesto el bootloader antiguo en la casilla pda. Tengo que decir que el triangulito amarillo no me ha desaparecido, pero he probado a meterle la turkbey v29 y se me ha iniciado perfectamente..

Ahora voy a probar a meter la turkbeyv29.1
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Bueno pues voy a poner los pasos que he seguido yo, por si a alguien le sirve de ayuda.

Despues de probar con la kk5 2.3.6 un monton de veces,intentar meter la criskelo, la turkbey y alguna mas y no haber manera de pasar del puto triangulito amarillo, he decidido volver a la ultima 2.3.5 que utilicé, que es la ki3.

He instalado la rom base,he hecho todos los wipes,luego he instalado el cf root, y luego he puesto el bootloader antiguo en la casilla pda. Tengo que decir que el triangulito amarillo no me ha desaparecido, pero he probado a meterle la turkbey v29 y se me ha iniciado perfectamente..

Ahora voy a probar a meter la turkbeyv29.1
cuenta cuenta quue menudo quebradero de cabeza tengo....podrias poner el enlace de la 2.3.5 y las cf y el bootloader,es que yo los tengo pero no se si seran los mismos

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Pues no os lo perdáis, le he metido el md5 de la KI4 por Odin /se supone que esto hace wipes y todo,no?) y no pasa de la S de Samsung....

EDITO: probadas estas dos, directamente desde Odin, y no pasa de la S
GT-I9100_FOP_I9100XWKI4_I9100FOPKI1_I9100XXKI1.tar
GT-I9100_XEO_I9100XXKI4_I9100OXAKI4_I9100XXKI4.tar

Sugerencias?

EDITO: La KH3 con archivos sueltos (Modem, PDA, CSC,PIT,etc) si se la traga...esto no es raro, es lo siguiente.

Última edición por joanhtchero Día 05/12/11 a las 12:18:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Por fín!!!!!!, Lo conseguí!!!!!!

Creo que el secreto estaba....en la SD!!!!

He seguido los mismos pasos de siempre, pero esta vez formateando el almacenamiento interno y poniendo las ROM en al raíz, no en una carpeta (tenía una carpeta con todas las ROM) y ahora ha funcionado!!!!!
Viejo 05/12/11, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matomoto Ver Mensaje
cuenta cuenta quue menudo quebradero de cabeza tengo....podrias poner el enlace de la 2.3.5 y las cf y el bootloader,es que yo los tengo pero no se si seran los mismos

gracias

Pues el bootloader lo descargue de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 pero bueno que yo no se si eso me ha hecho algo o no porque el triangulito amarillo lo sigo teniendo...

Los cf root de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399

Y las roms bases de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...56&postcount=2

Pruebalo tal y como he explicado en el post anterior que es como a mi me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Pues el bootloader lo descargue de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 pero bueno que yo no se si eso me ha hecho algo o no porque el triangulito amarillo lo sigo teniendo...

Pruebalo tal y como he explicado en el post anterior que es como a mi me ha funcionado
El triángulo amarillo lo puedes quitar con el APK tool.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/12/11, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
El triángulo amarillo lo puedes quitar con el APK tool.

No si tampoco es que me moleste ver el triangulo amarillo ese, pero segun tenia entendido poniendo el bootloader antiguo directamente se quitaba no??? o despues hay que hacerlo desde la aplicacion que tu dices??
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probado y en cuanto le pongo la turbkey 29 u otra 2.3.6 se queda en el logo con el triangulo,excepto la kk5 oficial
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si tampoco es que me moleste ver el triangulo amarillo ese, pero segun tenia entendido poniendo el bootloader antiguo directamente se quitaba no??? o despues hay que hacerlo desde la aplicacion que tu dices??
Mira con la última base que puse lo hice así :
KI4 2.3.5 por odin arranca pongo idioma y demás, apago y enciendo en Download meto el cf – root ki4 para la 2.3.5 arranca todo perfecto y ya tengo superuser, recovery y demás, apago y enciendo en Download y le meto el kernel original ki4 2.3.5 arranco y todo bien, ahora ya tengo la ki4 2.3.5 con su kernel original y con superuser y recovery. Luego con el APK tool le quito el triángulo amarillo y todo perfecto. Siempre he hecho así las instalaciones de base y siempre me ha funcionado.
Saludos.

Viejo 05/12/11, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matomoto Ver Mensaje
probado y en cuanto le pongo la turbkey 29 u otra 2.3.6 se queda en el logo con el triangulo,excepto la kk5 oficial
Pues a mi es como me ha funcionado, supongo que tendras que ir probando hasta que te vaya bien con alguna, prueba con la ki4 2.3.4 que comentaban antes,o con la ultima tuya que te haya ido bien, ves haciendo pruebas que con alguna te tendra que ir bien.

Prueba de formatear la sd interna del movil que tambien he leido por ahi que a alguno le ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi es como me ha funcionado, supongo que tendras que ir probando hasta que te vaya bien con alguna, prueba con la ki4 2.3.4 que comentaban antes,o con la ultima tuya que te haya ido bien, ves haciendo pruebas que con alguna te tendra que ir bien.

Prueba de formatear la sd interna del movil que tambien he leido por ahi que a alguno le ha funcionado.
probado y res...........lpillare una micro sd y lo intentare desde esta-------------
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Por fín!!!!!!, Lo conseguí!!!!!!

Creo que el secreto estaba....en la SD!!!!

He seguido los mismos pasos de siempre, pero esta vez formateando el almacenamiento interno y poniendo las ROM en al raíz, no en una carpeta (tenía una carpeta con todas las ROM) y ahora ha funcionado!!!!!
Joder me alegro, ya dirás si todo va bien.
Saludos.

Viejo 06/12/11, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mi duda es,en las proximas 2.3.6 que vayan saliendo tendremos el mismo problema y tendremos que instalar las roms cocinadas encima de las 2.3.5??
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mi duda es,en las proximas 2.3.6 que vayan saliendo tendremos el mismo problema y tendremos que instalar las roms cocinadas encima de las 2.3.5??
Una vez que estás con cocinadas no tienes que volver a meterle una rom oficial, excepto en caso de que el movil te vaya mal o quieras hacer una limpieza total ( yo hace 3 meses que no hago una instalación limpia) , sólo tienes que meter la rom cocinada en la sd interna y hacer full wipes (el de battery sólo si te va mal la batería y con ella llena , o cuando cambia de base la cocina) y para dentro la siguiente. Siempre aconsejo tener la que se va a meter + la que tienes puesta (esta no sacarla nunca o hasta ver que todo funciona bien en la nueva y luego dejas la nueva dentro de la sd interna , por si tienes que volver a ella), también hacer un nandroid desde el recovery antes de instalar la nueva para volver a como estabas si algo falla y volver a como lo tenías antes de intentar meter la rom.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /