![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me he metido otra vez en el berenjenal de las Custom ROMs. Pero desde luego, me quedo por ahora en las AR, que tan bien funcionaban en mi Desire HD, y de momento parece que sigue haciendo en el Galaxy Nexus.
A ver qué tal se dan las actualizaciones y tal. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no me atrevo a rootear, sobre todo porque no veo mejoras grandes, o me equivoco???? La verdad es que hecho de menos un poco el sense y lo bien que sincroniza todo, sobre todo el facebook y me encuentro que este no lo sincroniza. Pido consejo si merece la pena poner alguna de estas rom que hay ahora mismo. Si alguna sincroniza ya el facebook con la agenda y todo el telefono. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va en general? igual de bien que la original o peor, o mejor??? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305895 |
|
|
|
Consumo de hoy. No he tocado nada mas de la rom desde que la flasheé el sábado . No he hecho gran cosa; un poco de Whatsapp, algo de Tapatalk y un par de vídeos chorras bobeando con los efectos. Juzgad vosotros, yo ya no se si está bien o mal. Me veo buscando batería de 2000mah o volviendo al iPhone, que por lo menos me duraba un “misero" día
. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por theMpower Día 27/12/11 a las 05:08:15 |
|
|
|
Hombre según veo ahí el teléfono lo has estado usando muchísimo y siendo la pantalla lo que más gasta no veo tan extraño que te duré 7 horas de uso tan intensivo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De 6 horas, has tenido la pantalla encendida 5, el WiFi otras 5, y el resto pues por el estilo, incluso más. Si las dos cosas que más chupan del teléfono están constantemente activadas, entiende que la batería se funda.
Cosa que no exculpa de que en duración de batería estos terminales son una puta mierda, ojo, que es tb una verdad como un castillo. Un saludo. |
|
|
|
Hola a todos!!
Acabo de llegar del gimnasio y por fin la batería tiene valores de móviles normales. Lo he cargado antes de irme y después de dos horas no había bajado casi nada. No obstante tengo ganas de poder poner el kernel de Franco a ver si mejora algo, aunque eso conlleve esperar a la 4.0.3. Dejo captura de hoy. Saludos!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Ves?? Lo importante es que en IDLE (es decir sin hace nada) es estable total y entra en modo sueño (vamos que no se te queda ningun proceso activo chupando bateria) asi que al final queda que la pantalla encendida durante mucho seguido o muchas veces mucho rato es lo que de verdad se come la bateria.
Yo por dias de mucho trabajo y no poder mirar mucho el movil (algun whatsapp y sobre todo twitter de vez en cuando) me puedo tirar horas sin encender la pantalla y llegar a casa con casi el 50% en 13H pero otros lo uso mas y llego con 20% Todo esto te digo con 4.0.1 stock sin tocar nada de nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de momento de consumo bien pero se ha bloqueado hace un rato al iniciar la Cámara y he tenido que quitar la batería
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolución HD ™ 3.0.0 | Alta Calidad y Rendimiento | ICS | 4.0.4 | Legendario
http://translate.googleusercontent.c...x8vmwrtSMgnLgQ Última edición por logi43 Día 30/03/12 a las 23:06:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Legendario... esa rom ya la llevaba yo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy rápida la que mas, con el kernel de serie no tiene casi configuraciones y es lo que hace que sea tan veloz.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Lo jodido es que te acostumbras a las personalizaciones/configuraciones de las AOKP y cuando pones una rom que no lleva te falta algo.
Por cierto veo que llevas la radio KL1, va mejor que las ultimas radios??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q hago, la bajo para probar???
voy a ha hacer un backup de lo que tengo ahora y la meto, q no me engancha hasta que salga la AOKP, pues vuelvo a la milestone 4, sino... aguantare hasta la milestone. q os parece? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|