![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin lo tengo en mis manos. Hoy he ido a buscarlo a TPH y me lo han dado de Orange, con la caja abierta y sin HDMI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por la adquisicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, de vodafone con cable hdmi comprado en TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hoy me han traido el ARC S en negro. Toda una bestia comparada con mi nokia 5800 Xpressmusic que acabo de jubilar XD
Saludos! |
|
|
|
Otro más con el ARC S negro! Después de un iphone 3g y un samsung galaxy mini!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, solo una cosita tengo un samsung galaxy s y se me acaba de acabar la protabilidad es decir que puedo consiguir otro movil, la verdad que me gusta mucho el arc s en blanco, ¿me recomendais que me lo pille?¿ira mejor que mi galaxy s? o espero al año que entra.
gracias de antemano.. |
|
|
|
Hola, pues acabo de encargar mi xperia arc s negro a R, lo bueno es que R entrega los terminales libres. Soy totalmente neófito en Android, antes tuve nokia y un iphone 3gs, que aún conservo.
Ya me ireis diciendo que hacer con esta maravilla, porque me encanta trastear. De momento lo que llevo leido me suena todo a chino, flashear, rootear, etc, etc.. Saludos, ricardo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
Me acaba de llegar esta tarde y probando el ARC S
|
|
|
|
Otro más para el camino
Con el Xperia ARC S Negro desde el domingo a traves de estilo Orange. De momento estoy encantado y flipado con él. Cuando lo conecte por DLNA con la Ps3 casi se me cae una lagrimilla de emoción. Venía de un Wildfire (gran telefono todo hay que decirlo, ideal para empezar con android) asi que ya veis, he pasado de segunda B a primera división Android
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me entregan el movil,actualmente tengo galaxy sII,y estoy viendo que es bastante mas complicado rootearlo modificarlo,pero bueno sera cuestion de clavar codos en google y con la ayuda de todos le meteremos caña,un saludo.FELIZ NOCHE BUENAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
|
Para Huelva viene otro blanquito en camino, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! soy nueva por aquí y ya tengo la oferta ofrecida por vodafone, asiq mañna llamaré para confirmarlo, pero no me decido si blanco o negro....
Alguien que lo tenga con vodafone me puede dcir si tiene logo y viene con cable hdmi y con microsd??esto lo pregunto porque si alguien me dice que en los blancos viene de una forma y en los negros de otra igual me ayudaba a dcidirme.....sino seguiré con la duda... |
|
|
||||
|
||||
|
bUENO pues otra que se suma con este móvil, en una semana tendré mi ARC S blanco con vodafone, a ver si hay suerte y me trae cable hdmi, por cierto,a la pregunta que ya hice, me podeis decir si suele traer microsd de 8 gb??
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con arc S,hace menos de un día...vengo de galáxy s e iPhone 4...encantado!!!!
|
|
|
|
para la semana uno blanquito mas!!! amago de portabilidad y vodafone comiendo de la mano jejeje. vengo de un wildfire. se tiene que notar muchisimo el cambio, tanto en tamaño, como en resolucion, como en velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno blanco en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí. Ahora a leer y a aprender a hacerle cosicas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno mas con este precioso telefono, nos vemos por el foro, saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»