|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para Movistart
Una cosa esto solo sirver para vomistar ???? Los de yoigo u otra Cia, pueden terner problemas de compatibilidad , o con copiar la carpeta efs no hay conflicto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Mirad, tengo el scl liberado con busybox ya que soy de yoigo y me gustaria poner la nueva version, y no se si tengo que volver a bloquearlo, quitarle el root etc, o le meto la nueva version directamente? O lo mas importante, con la version 2.3 podre volverlo a liberar con busybox? PD: Yo tengo la version KB3, si alguien quiere que la suba que me diga como la saco del movil ![]() saludos Última edición por jularaXD Día 04/12/11 a las 02:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de restaurar la versión de Movistar gingerbread que amablemente habéis colgado me gustaría estar seguro que las notificaciones funcionan correctamente sería un chasco instalar esta ROM para después otra vez después tener que volver a configurar todo. Me parece extraño que las notificaciones andén en esta ROM ya que los de Movistar que ni siquiera se preocupan por actualizar ni dar soporte hayan arreglado el problema, ya que creo que esto es un problema de gingerbread
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.. mirad tengo un compi de currele que le.actualice a 2.3.5 kpn libre de.porquerias de timostar y le.iba muy bien pero resulta que lleva un tiempo.que no le funciona la e y alguna que otra letra... raro verdad???... porque luego lo pone horizontal el tlf y funcionan esas pero otras no.. como si no detectase el tactil. Le he hecho un hard reset y sigue igual o peor... le meto esta rom que acabais de subir?? Va con.odin verdad?? Como le hago la copia de la carpeta efs esa??? La copio al pc y listo????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala la carpeta subida por luiseteyo? y lo más importante, funcionan las notificaciones?
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
reboot system apply sdcard: update.zip wipe data wipe cache format internal sd-card no viene nada mas y desde la app me pone backup y salta a modo recovery Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
CF Root
Carga el CF Root universal con Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito los backups de CWM estan en /sd/clockwormod/backup o en igual direccion pero en sdcard ( en caso de que hayais cambiado la sd interna por la externa con el vold.fstab. Última edición por Juanco44 Día 04/12/11 a las 12:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asunto raro... yo lo hice todo y la efs ni me la tocó. Aun asi HACED COPIA DE SEGURIDAD por si las moscas.
@slynightdark, leí por ahi que la gente con problemas de imei o efs pueden instalar Galaxy S Unlock y eso te deja la efs bien. Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una versión original de la rom de movistar con froyo era imposible conseguirla, yo con la versión original de movistar (BGKB3) en mi móvil intenté instalar el CWM (paraXXKB3, no hay o había para la rom de movistar) y me salió el loop del logo de samsung (semibrick) y tuve que instalar, con Odin, la versión XXKB3 (libre de samsung) para que volviese a funcionar. También querría haber tenido la rom original de movistar pero me fué imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga la rom de movistar funcionando y la haya probado a fondo teniendola en reposo mas de 1 hora sin cargador ni conectada por usb y se haya enviado emails y whatsap y demas puede confirmar si funciona las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que no somos tan expertos, si tenemos kc1 como mi caso como hago para meterle la rom de movistar, uso Odín y de la misma forma que en el tuto de Bturbo o aquí ya cambia algo, lo pregunto por simplificar un poco pues, coño que si copia la carpeta no se que, que si arranca no se como.. o no se puede. Y otra pregunta si no nos convence podremos volver a kc1 o eso todavía no se sabe; lo digo porque como ya he jo... algún móvil por hacer pruebas... ahora prefiero ir a algo medianamente seguro.
Bueno la probaremos si funciona todo bien pues si las notificaciones y el bluethott no va, como dicen los franceses rien de rien. Gracias a todos los que probais en vuestras máquinas eso que después otros llevamos en las nuestras. GRACIAS DE VERDAD |
|
|
||||
|
||||
|
@luiseteyo, de donde has sacado el enlace de la ROM de movistar?? :O?
![]() A mi, y repito, A MI me funcionan las notificaciones despues de 50 min. con 3g, no he probado con wifi. Es super rápida y la bateria no se consume... que buena pinta no? Si alguien me dice como hacer un archivo PDA a partir del restore o de alguna otra manera yo lo hago encantado, para que la vean en XDA... Yo ahora mismo la tengo con el script v3 de fuss, el KERNEL V4 y mod tactil...por si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que no somos tan expertos, si tenemos kc1 como mi caso como hago para meterle la rom de movistar, uso Odín y de la misma forma que en el tuto de Bturbo o aquí ya cambia algo, lo pregunto por simplificar un poco pues, coño que si copia la carpeta no se que, que si arranca no se como.. o no se puede. Y otra pregunta si no nos convence podremos volver a kc1 o eso todavía no se sabe; lo digo porque como ya he jo... algún móvil por hacer pruebas... ahora prefiero ir a algo medianamente seguro.
Bueno la probaremos si funciona todo bien pues si las notificaciones y el bluethott no va, como dicen los franceses rien de rien. Gracias a todos los que probais en vuestras máquinas eso que después otros llevamos en las nuestras. GRACIAS DE VERDAD ![]() La que yo he subido lo he hecho de una forma cutre, espera a ver si alguien me ayuda a hacer el archivo PDA y flasheas ese desde odin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De este mismo foro, de la sección de ROMS y desarrollo no, sino de la de Samsung Galaxy SCL, un usuario la colgó. Yo la restauré y me salia su configuracion, fondo etc. Le hice un hard reset y la volví a subir.
A mi, y repito, A MI me funcionan las notificaciones despues de 50 min. con 3g, no he probado con wifi. Es super rápida y la bateria no se consume... que buena pinta no? Si alguien me dice como hacer un archivo PDA a partir del restore o de alguna otra manera yo lo hago encantado, para que la vean en XDA... Yo ahora mismo la tengo con el script v3 de fuss, el KERNEL V4 y mod tactil...por si a alguien le interesa. ![]() Ánimo Luis es tuyo. |