|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las imitaciones chinas, NO ORIGINALES, que estaba pensando pillar yo, pero me puse en contacto con el vendedor para que me dijera a ver si al menos, el protector seguia siendo un Steinheil Ultra crystal, y no eran originales tampoco.
De todas formas cuando lo tengas, a ver si subes unas fotos o video, y comentas un poco que te parece la calidad de la imitacion, y sobre todo del protector. ![]() Cuando me llegue ( mas o menos 3 semanas ) ya subo unas fotillos y comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me apunto a esta compra conjunta, y creo que la mejor opcion es la del ebay del chico de murcia.
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-SGP...ht_6097wt_1094 Me interesaria cuanto antes mejor, si se va a tardar mucho la pediria por mi cuenta, porque no creo que lo rebaje mucho mas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me apunto a esta compra conjunta, y creo que la mejor opcion es la del ebay del chico de murcia.
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-SGP...ht_6097wt_1094 Me interesaria cuanto antes mejor, si se va a tardar mucho la pediria por mi cuenta, porque no creo que lo rebaje mucho mas. Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a una gris (dependiendo del precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el chico y me ha dicho que tiene blanca, gris y negra. Esto es a 17,50
Sin embargo el ingles tiene de todos los colores practicamente y estan a 20,19. Ami personalmente me gusta en amarillo, rojo y gris XD. Vamos chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Engorda muxo el movil este tipo de fundas? Tengo una como de goma dura y lo engorda bastante.
No te hace rebajas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teoricamente si lo son, ya que en el anuncio dice que son originales y tal.
Y no lo he dicho antes, pero tambien envian un protector de pantalla de alta calidad, que vale 10 pavos si es suelto, en los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ha sido mediante ebay. Ahora le preguntare si sta dispuesto a una compra conjunta de 5 a 10 personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hacemos? Porque no hay nuevas noticias de quien empezo el tema verdad? Me gustaria la gente que aun siga interesada que me lo confirmara por mp, y hago yo de nuevo una lista, o si el que empezó da señales a el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues digo basicamente lo que le he contestado al privado que me ha mandado SauleeT yo estoy a la espera de que el chico del primer anuncio de ebay me diga que precio me puede hacer a todos los que somos. En cuanto a la persona de Murcia (no se si seran originales) y "creo" que van cerradas por detras, y eso hara que el telefono se caliente mas, por eso yo las prefiero abiertas.
Tened un poco de paciencia en cuanto sepa algo lo posteo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, yo tengo la sgp neo hybrid y tengo que decir que estoy contentísimo con ella. el teléfono engorda muy poco y le da aspecto de mas robusto. a mi me gusta mas el telefono con la carcasa que sin ella. no tengo problemas de eco ni de calentamiento. os la recomiendo a todos y sobre todo si conseguís que os la envíen desde españa. ah, el protector de pantalla que trae es muy bueno, estoy encantado con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por Bert0 por los animos de la compra, tu tienes la carcasa tapada? O solo en plan bumper?
PD: Yo tambien estoy preguntando a la chica de españa por el precio que nos lo dejaria, aunque demomento no tiene en color gris! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Yo me apuntaria a la compra en el caso de que se pueda elegir el color. Estoy interesado en la NEO HYBRID EX color azul: http://www.ebay.es/itm/NEW-SAMSUNG-G...item4aaf8f2b61
|
||||
|
||||
|
Os dejo la respuesta a la pregunta que le hice a la chica esta de murcia:
Pregunta: ¿El articulo es original o es Made in China? Su respuesta: El artículo procede de China, aunque en la caja indica made in Korea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las suyas son falsas? Lo que si es verdad es que la marca es Koreana. Ami me ha enviado un correo diciendome que 15 carcasas a 210 euros, es decir, 14 euros. Con un solo envio, si fuese a cada uno poco podria hacer con el precio, es decir, que nos rebaja el precio de envio practicamente creo yo. Ademas ara no le quedan practicamente, y nos tendriamos que esperar 10 o 15 dias.
Asi que opinar, mientras esperamos la contestacion del contacto ingles! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||