![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio en 7.2.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros os comento, despues de mucho trastear, la radio no funciona(Spirit FM Radio), ya no se si es configuracion o que.
Si alguno puede ayudar en este aspecto gracias. Un saludo P.D. tengo cyanogenMod 7.2.0 RC2 |
|
|
||||
|
||||
|
la unica rom que me gusta es esta y e probado todROM CyanogenMod 2.3.7 Music Edition - Galaxy Mini S5570as
|
|
|
||||
|
||||
|
no te rompas la cabeza busca una rom que tenga todo hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instala la 2.3.6 y el wifi no se asienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicia spirit fm,en ajustes,region spain,en degug galaxy 5 o BCM 20580,apagar y iniciar otra vez ahora debe ir.Saludos Última edición por robepoke Día 09/12/11 a las 13:28:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La radio funciona la de miui rom en cyanogenmod 7.2rc2 los graficos no se ven bien no sube y baja el volumen pero ya le pase el apk a squakmen
Edito para dejarles captura de la radio ![]() Lo dicho eso es todo seria editar el apk reajustar la grafica y mirar el tema de subir y bajar volumen el altavoz anda bien espero que squak solucione y puedan tener radio oficial stock y no la radio de spiryt Pd como ven hay no tengo auriculares puestos por eso no hay emisora alguna y lo del bluetooth tiene que activarse solo para que funcione bien la radio ella sola lo activa y desactiva Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por maligno1 Día 09/12/11 a las 15:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga problemas con spirit fm dejo unas capturas de como lo tengo yo que me funciona.
screenshot-1323442992653.pngscreenshot-1323443010289.pngscreenshot-1323443037534.png screenshot-1323443051407.pngscreenshot-1323443062147.png No esta nada mal el de miui ,si se soluciona los pequeños problemas comenta y la probare.Saludos. |
|
|
|
|
si aparte la he traducido al español no hace mucho , me falta que alguien me ayuda a subir los botones de las flechas y demas traducir es facil pero subir los botones no ya que es la primera vez que edito un apk con el programa APK Edit v0.4e es con el cual lo estoy haciendo la idea seria subir los botones y dejar la radio bien eso si el volumen ni sube ni baja pero si se oye en auriculares y también en el altavoz se puede solucionar eso pero para eso hace falta de un profecional y soy un puro novato si alguien sabe o tiene idea de que paremetros son para subir los botones con gusto dejo la radio bien y os la comparto la traduccion esta casi toda al español lo demas se entiende , bastante dificil subir todo para arriba mas si no se nada de un apk pero bueno tengo una copia del traducido asi que estoy con otro mirando los 4.0dip no pregunten que es por que ni yo mismo se supongo que eso sera para subir el margen a las cosas vamos. digo yo
![]() Cita:
bueno sigo trabajando cuando este lista la publico donde diran aqui en el mejor foro de la red
Última edición por maligno1 Día 09/12/11 a las 17:43:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
lo dicho aqui os dejo la radio que yo he editado para nuestro galaxy mini os cuento que el sonido no se puede subir ni bajar para eso hace falta un profecional en materia pero la radio funciona ok en CyanogenMOD 7 ROM 7.2.0 RC2 que es la que yo tengo aqui os dejo el link sin mas la teneis que instalar como cualquier otro apk , he estado toda la tarde prueba que prueba editando y probando se podra mejorar mas pero yo hay la veo bien siendo la pantalla del mini que es pequeña y no se , si alguien sabe editar un apk profecionalmente y soluciona lo del tema del sonido bien hay pero bueno , que la disfrutéis
bueno aclaro que esta traducida al español no toda por que no tengo nada de ingles y el google no te ayuda mucho pero vamos llevo toda la tarde trabajando en ella , un dado no se puede bajar pero pueden apagarle el sonido me olvide de decirles eso Pd2 edito para dejarles una foto de la radio funcionado una imagen vale mas que mil palabras ![]() no se ustedes dirán , ahora bueno falta una persona que nos solucione el volumen no se si squadzone soluciona el apk o alguien de aqui esperemos haber que ocurre el tiene mi apk también sin editar ojo esta versión la tenéis solo ustedes aquí la he echo única y exclusivamente para ustedes aquí toda una tarde editando sin saber nada de editar un apk pero bueno aprendí algo y no es tan difícil como yo imaginaba claro que es el apk de la radio y no todos seran igual , bueno mirando el apk veo un fichero libandroid_hardware_fm.so que supongo que ese es el que hace las funciones de subir volumen y bajarlo ese fichero segun tengo entendido no se puede editar me hace falta el fuente por lo menos el netepad++ me salen muchos caracteres raros Última edición por maligno1 Día 09/12/11 a las 22:26:43 |
|
|
|
prueba la radio que he subido yo te tiene que funcionar si o si a mi me funciona en CyanogenMOD 7 ROM 7.2.0 RC2 no tienes que hacer nada solo instalar y listo ya luego si quieres configuras lo del bluetooth como tu quieras para que al salir de la aplicación te lo apague o como tu quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.en ajustes unlook 1111
|
|
|
|
|
Una pregunta. Si tengo la versión 2.3.6 de Android (S5570DDKQ7), funcionará este ROM? Lo pregunto porque en la fuente pone literalmente:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con android 2.3.5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:58:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora debe ir.
y la probare.
bueno sigo trabajando cuando este lista la publico donde diran aqui en el mejor foro de la red