|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contareis y alguna prueba con el wifi con distancia 15 m-20 m y alguna review mas adelante lo agradeceria muxo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!!! he puesto a cargar la cámara para hacer un buen unboxing.. que ya tengo unas cuantas peticiones...
|
|
|
|
hola a todos y perdonad por el retraso ya que el trabajo no me a dado un hueco
voy a compartir unas fotos que hice con el forero fede55 con mi smartphone ( olvidaros de la palabra movil) son smartphones ¡¡¡ bueno al lio tengo que reafirmar las palabras de fede55 ya que pusimos mi galaxy S pegado a la prime y el galaxy con maximo brillo se ve mucho mas claro y definido las letras y me refiero a calidad de colores y viveza de los mismos un dato a tener en cuenta ¡¡¡ 2012-01-26 18.28.38.jpg 2012-01-26 18.54.47.jpg 2012-01-26 18.55.09.jpg 2012-01-26 18.55.25.jpg 2012-01-26 18.55.18.jpg 2012-01-26 18.56.43.jpg espero que las fotos ayuden a decidir color en la tablet ya se que no son gran cosa pero siempre pedimos imagenes ¡¡¡ pues hay teneis ¡¡¡¡ yo ya se de sobra que me esperare a ver que acontece el año un saludo y a disfrutar espero opiniones de los que la van enganchando ![]()
|
|
|
|
a la espera que conteste fede55
cuando jugamos a unos juegos que trae la tablet apenas era audible el sonido porque si mirais la foto de arriba mirar donde esta el unico altavoz si justo donde la cojes para jugar o para cojerla firmemente miramos el volumen y estaba casi a tope fede me pidio la tablet se la paso y subimos el volume a maximo y no tenia una gran calidad ¡¡¡¡ estando sentados los dos en una mesa apenas apreciamos el sonido tambien he de decir en veneficio de la tablet que en tu cuarto o en casa se oye mejor ya que estaba en un comercio pero no teniamos ruido intenso mas bien como una bliblioteca con alguien cuchicheando pero nada escandaloso ¡¡¡ hay queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace mucho que no paso por aquí.
Tengo una consulta respecto a tablets. Quiero hacer un regalo y viendo reviews por ahí al final, como siempre, he terminado aquí ![]() Bueno a lo que iba. Parece que las Asus Transformer son de los mejorcito que hay. La Transformer Prime la tengo clara (y su precio también, se me escapa...) Mi duda está entre la Transformer TF101 y la Transformer TF101G. He leído en este hilo que había problemas con la wifi. ¿Puede ser? Quizás haya leído mal, os advierto que estoy algo pez en esto de las tablets. ¿Podéis decirme algo sobre estas dos? Es para mi hermano, es desarrollador de Apps Android y Windows Phone así que le sacará todo el rendimiento y más. (Y si le regalo un iPad me lo tira a la cara y me hace algo como esto: Depende de lo que me digáis me voy mañana al Corte Inglés que por cierto, mañana hay un 18% en electrónica, juas! Gracias tios. |
|
|
|
guapisimo el video del ipad jajjj jajajajjajajaj me desco---- ono
eso tenia que hacerle al diseñador de la prime por no pensar en el wifi el gps y demas historias jajajaj jajajjaja bestial jajjj ahora ya podra sacar la bateria del ipaSSSSSSS jajajajaja jajajaj aunque mirandolo bien ahora a quien no le funciona el wifi es al basto del nene del iplas2 jajajja jajajaj asique a por la prime a lo mejor si hacemos uso asi termina el gps por localizar la zona de impacto o lo dejamos mononucleo jajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración Fede. Y la diferencia entre la Transformer TF101 y la TF101g? En la página de Asus las veo igual, claro para un Nerd como yo
Edito: http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...former_TF101G y http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...sformer_TF101 Quitando la autonomía y el S.O. En una tiene Android 3.2 Honeycomb (actualizable a 4.0 Ice Cream Sandwitch) y la otra Android 3.2 Honeycomb entiendo que esta última es no actualizable. Edito 2: Creo que está resuelto el misterio, a parte del S.O y la autonomía, una tiene 3G y la otra no. Saludos! Última edición por Helloworld Día 28/01/12 a las 12:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo, si tienes un movil que puedas usar como moden y hacer tethering, que te compres el modelo sin 3G, que te ahorraras como 100 o 150 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, decidido entonces.
Gracias de nuevo Fede. Así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves :O como me ha jodido ehhh
yo no se lo que haces me estoy haciendo la ilusion del lunes espero que no adelanten mas la fecha o pase algo raro!
|
|
|
|
yo te dije fede5555 que la plata era mejor se que suena raro pero con las dos trasteando le dije a fede varias veces no ves que esta va mas fluida ¡¡¡ y que tiene colores mas vivos ¡¡¡ se que suena a chorrada pero asi fue por tonteria que parezca ¡¡¡¡ le dije si me pillo me pillo la champang o plata como algunos la llamais verdad fede que te dije que si la pillo queria la champang o dorada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Todo lo que dice arriba nasta79king lo corroboro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis ando perddido pero ya se puede comprar la prime o q?
Alguno m puede mandar mp diciendo dond la han pillado los d las fotos? Spero alguno q sea amable y m avise por mp d sto kiero la azul yaaaaaa jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo no se lo que haces me estoy haciendo la ilusion del lunes espero que no adelanten mas la fecha o pase algo raro!