|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, y por eso precisamente me fui de Vodadone entre otras cosas. Yo era de los que tenía tarifa plana ilimitada en vodafone, de cuando las Htc Magic, y de golpe y porrazo me cambiaron las condiciones del contrato, me pusieron 150 mb de tarifa plana. ¿Cómo me di cuenta? Pues porque navegar se me hacía imposible, de abrir un video de youtube por ejmplo ni hablamos, podía dejarlo 10 minutos esperando que el video no empezaba. 150mb los gasto en 10 días, me tiraría 2/3 del mes con el móvil (en este caso un pepino como el Nexus) arrastrándose del asco para abrir una página. Por eso les llamé y me fuí. Suelo andar por los 450 mb al mes, y prefiero el mes que me pase pagarlo a que me hagan lo de la bajada de velocidad. Y aparte llamadas sin establecimiento, sin permanencia y sin consumo mínimo. Por no hablar del SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el SAT (soy cliente platino), y bueno, el tema del Internet lo sé, pero prefiero usar el Internet sin complicaciones y saber que me va a ir algo lento, a liarme sin saber lo que voy a tener que pagar.
De todas formas, tb tienes bonos extra de MB's en Vodafone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices una tarifa, en la cual pueda realizar mas de 70 llamadas cortas, casi todas de menos de un minuto (que es lo que suelo hacer yo) Y que por usar 2 gigas de internet mensuales. (como si son 5 megas y luego bajan velocidad) Y me cobren 23 euros en total. Te puedo asegurar que mañana mismo me caigo del burro y de un 5 piso si hace falta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no tenemos ofertas aun eh?
![]() Venga centrémonos, que cada uno tenga la tarifa y el operador que quiera, esto es para amagos de vodafone. Ahora opinemos ¿Por cuanto creéis y con que tarifa, saldrá de precio el GN? Yo digo @M 80€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la @xs por unos 100, 150... Con la @M supongo que ademas añadirian un descuento en la factura del 50% como en muchos otros casos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josehg88. Si e llamado 1 par de veces con Voip con la tarifa de yoigo pero la verdad si no tienes 3G y buena cobertura y tienes aun máxima velocidad... no se puede oír bien. Por eso uso algún wifi de cafeterías... Ahora en casi todas hay Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pepephone saque tarifas sin limite de megas se llevara el mercado.
con sus tarifas Nuevega y llama son la ostia, yo la tuve un tiempo pero gasto muchos megas a lo tonto también. Aun que tengo un pequeño móvil feo hay con una tarjeta de pepephone vip sin establecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo lee algún directivo de vodafone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eres bastante optimista jeje por el Iphone 4S con @M por unos 120 con descuento 6 meses en la factura, asi que por ahí andará el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! yo he visto casos en los que el descuento te lo ofrecen durante 6 meses..pero a los 6 meses te dejan cambiar de tarifa ;) a ver como está la cosa en enero (que sobre mediados de enero me cumplen los 12 meses) que quiero intentar pillar este o el galaxy 2.... estaré al loro de este post!! ^^ Una pregunta...los que habéis hecho el amago a qué compañía lo habéis hecho y qué le habéis dicho que os ofrecían? muchas gracias!! ^^
Última edición por kobety Día 30/11/11 a las 22:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera, no me meto con las tarifas, cada persona tiene sus necesidades y preferencias, lo que veo una locura es firmar un contrato de permanencia de dos años por ahorrarse unos euros con el movil, es como el que se compra un coche a pagar en 10 años pudiendose comprar otro mas barato sin empeñarse. En fin.....
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera, no me meto con las tarifas, cada persona tiene sus necesidades y preferencias, lo que veo una locura es firmar un contrato de permanencia de dos años por ahorrarse unos euros con el movil, es como el que se compra un coche a pagar en 10 años pudiendose comprar otro mas barato sin empeñarse. En fin.....
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Y el ejemplo del coche es un poco absurdo. Si mecesitas un Opel Corsa, pues puede ser absurdo meterse en 10 años (aunque hay que valorar las posibilidades de cada uno), pero el que necesite un Laguna o una Espace, lo mismo tiene que recurrir a financiar una parte del importe a unos cuantos años. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
650?? No se si has visto que en la compra conjunta nos lo van a dejar en 500 €
Y si necesitas ese tipo de vehiculos ya te digo yo que hay opciones mas baratas que las que has nombrado pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por Jomiper Día 01/12/11 a las 08:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo voy intentar con el departamento de empresas a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he realizado el amago y me lo dejan en 109 con @m y doce meses de los 24 con el 50% de descuento asi q me lo quedo
|
|
|
||||
|
||||
|