![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si hubiera suerte y sale alguien de mi Región y así podría recojerlo en mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la batería en venta todo me costó 28,22 € y me quedo el cargador. Creo que si la vendo por 10€ está bien no? lo dicho entrego a mano, batería cargada, en Barcelona.
|
|
|
|
si esta muy bien el precio que putada no estemos en la misma ciudad.
|
|
|
|
A mi me interesa el cargador, pero si le dais valor y alguien lo quiere entonces para él. A ver si los foreros que faltan de pronunciarse, lo hacen pronto y cerramos el pedido... que me voy enchufando hasta en los bares!!!!
|
|
|
|
juanky78 tan poco dura la bateria al "Sensa" a ver si me voy arrepentir de a verlo pedio, yo de principio no voy a tener internet en el movil asi que me imagino que me ahorrara mucha bateria
|
|
|
|
Hola a todos, siento la tardanza en responder.
Confirmo que quiero la bateria y el cargador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1- pets72 -- Oviedo - confirmado
2- RossiTricking -- Sevilla - confirmado 3- junenago-- Bilbao - confirmado 4- juanky78--Valencia - confirmado 5- dave927 -- Barcelona - duda 6- Charley_CT -- Cartagena - confirmado 7- Castrator -- Barcelona - confirmado 8- rosquillas1-- granada - pendiente de respuesta Charley y Rossi quieren cargador, junenago y yo pasamos, juanky y castrator si hay q pagarlo pasan A ver si se pasan dave y rosquillas |
|
|
|
No, la mía me la cargue porque la olvide dentro del coche en pleno verano. Me dura unas dos horas. Antes de eso me duraba unas doce o catorce.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tenemos un problema, dave no participa y somos impares
Esperamos por uno mas o eliminamos a rosquillas1, esas son las soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
1- pets72 -- Oviedo - confirmado
2- RossiTricking -- Sevilla - confirmado 3- junenago-- Bilbao - confirmado 4- juanky78--Valencia - confirmado 5- Charley_CT -- Cartagena - confirmado 6- Castrator -- Barcelona - confirmado 7- rosquillas1-- granada - confirmado Charley y Rossi quieren cargador, junenago, rosquillas y yo pasamos, juanky y castrator si hay q pagarlo pasan Opciones para solucionar esto: 1- esperar que entre una persona mas 2- descartar al ultimo que se apunto |
|
|
|
y donde está el precio, a mi me interesa una batería... me vais contando.
xadro zamora. |
|
|
|
Yo tengo prisa, podemos pedir los seis primeros y el último que pase a ser el primero de la nueva lista. Todo esto si os parece bien, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis hacer una compra grande deberiais informar tambien el Accesorios del EVO, yo ya estoy esperando mi pack
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo pedimos 3 packs juanky o castrator uno de los dos se queda sin cargador...Xd
Si xadro se apunta solo quiere bateria y asi podriais tener cargador los dos Calculos - Si solo pedimos 6 personas 3 pack de baterias + cargador= 3 x 29,99 USD = 89,97 USD Gastos de envio 3 packs = 18,99 USD Total= 108,96 USD al cambio son 81,5824 entre 6 que somos 13,597066 redondeando 13,60 + luego los 3 euros del envio certificado Total= 16,60 euros - Si pedimos 8 personas 4 packs: 4 x 29,99 = 119,96 USD gastos envio = 24,99 USD Total= 144,95 USD al cambio 108,481 euros entre 8 personas = 13,567 euros, redondeando 13,57 euros + gastos del correo certificado Total por persona 16,57 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os abandono, acabo de conseguir para un amigo un HTC Sensation a vodafone por amago y compro la bateria con el
Asi si pedis 6 no teneis que dejar a rosquillas fuera, os quedan ahi los calculños y todo |
|
|
|
Me ofrezco a hacer el pedido en cuanto tenga el ingreso de los otros 5 foreros. Si estáis de acuerdo os paso el PayPal por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no dejar colgado a la gente asi ademas no se supone que saldria mas barato???? cuanta mas gente mejor o????
|
|
|
|
|
|
a ver dos cosas
1. pets72, podrias haberlo terminado ya que estabamos a punto de cerrar la compra y tu eras el organizador 2. ¿quien se ofrece ahora a llevar la organizacion de la recolecta, compra y envio de las baterias para los que nos apuntemos? yo me ofrecería pero con el trabajo no puedo estar pendiente de organizarlo todo, yo pago y espero que me llege
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi ademas no se supone que saldria mas barato???? cuanta mas gente mejor o????