![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que pondrás los link para descargar la HD primero y después esta, nos lo pondrás fácil a los que somos medio lentitos?. Gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
weno una cosa...es integramente ics no?? nada de el frame k se estaba utilizando en las versiones "beta"....si no que es puramente ics....portado a miui sgs2???
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en el foro que esta puesta la miui hd 1.11.25
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no integramente no ,lleva muxas cosas de ics ,velocidad ,el framerwork muxo mas mejorado ,mas estabilidad,bateria ,sonido muxas cosas , |
|
|
||||
|
||||
|
No, íntegramente no.. pero lleva modificaciones del ICE original, ya sabemos que no hay ninguna completamente funcional, son cachos que se pueden adaptar.
![]() jjjaajaaja @migueldemon a la vez, esto es sincronizacion... jajaja |
|
|
|
Hola Miguel:
Yo uso la HD la tengo con mis aps y datos, debo hacer wipes o la meto directa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chicos lo tengo puesto en el primer post no hacer wipes meter directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin wipes!! Esta se mete tal cual sobre la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si estas correcciones estan hechas en esta version....
*Que tal la camara en video y foto tiene la misma calidad que la stock rom? *El sonido de los auricurales ha mejorado con respecto a versiones anteriores de MIUI? *La reproduccion de video 1080p es buena o se precisa de reproductor externo? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta que tiene esto no???? felicidades @migueldemon
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo tiempo deseando probar MIUI, pero me enfriaba el tema de la peor camara, mayor consumo de batería, yel problema que les da a varios con perdidas de señal; pero creo que ha llegado el momento.
Bajando la HD, ahora la instalare a la espera de que subas esta maravilla que nos tienes preparada. Una duda, la backup del titanium es compatible con MIUI verdad? Hago todos los wipes instalo MIUI y restauro backup imagino. No hace falta formatear la tarjeta no? Gracias por el curro a todos los que habeis trabajado en esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero se puede poner el siyah que es compatible y si lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon estás revolucionando a @vvaleta con tus miui´s que tanto le gustan...
![]() Enhorabuena por vuestro trabajo, la testearé aunque las miui no sean fruto de mi devoción pero me atrae estéticamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón de narices. He modificado la hora del pc hasta las 22:34 y sigo sin ver el enlace de la nueva versión.
Alguien sabe porqué me pasa esto? He leído por aquí, que el link saldrá a partir de las 22:00...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay k instalarla sobre la base?... o sobre el update de la hd??...
salu2
|
|
|
|
Esto ya es vicio, ji ji ji ji ji. A las 14 horas instale la hd y ya estoy esperando por esta. Tiene algo que ver que mi version de banda base sea I9100XXKI4, no quiero que se me estropee el bicho ahora que estoy entrando en este mundillo. Un saludo.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|