|
||
|
||||
|
||||
Si a tí te van bien la nova o la cm7, no actualices, pero no conozco a nadie que le vaya todo bien. Yo he pasado por todas, y me quedo con la nova8, pero tampoco funciona todo. Cuando esté la actualización oficial la pondré.
|
|
|
||||
|
||||
Al volver a la Official seguro que hecho de menos la Fluidez y las optimizaciones de los Kernels del CM, solo espero que cuando haya alguna official le hagan algún retoque, pero conservando las aplicaciones originales.
Por cierto si queréis tener Vuestro Black unos momentos con el Windows Phone 7 , ir a esta web http://aka.ms/wpdemo y vuestro Android se convertira en Phone 7... Navegar con el Movil. ![]() Última edición por cassiso Día 01/12/11 a las 02:38:51. |
|
||||
|
||||
Hola.
Soy "nuevo" en el Universo Android, y por tanto tengo dudas que a muchos os pueden parecer tontas: Para poder hacer esta actualización, cuando LG u Orange tengan "a bien", ¿he de ser root?, ¿o todos los usuarios del teléfono que no lo hemos "tocado" tendremos acceso a actualizar igualmente?.. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Soy "nuevo" en el Universo Android, y por tanto tengo dudas que a muchos os pueden parecer tontas: Para poder hacer esta actualización, cuando LG u Orange tengan "a bien", ¿he de ser root?, ¿o todos los usuarios del teléfono que no lo hemos "tocado" tendremos acceso a actualizar igualmente?.. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Para tener acceso a la actualización que va a salir en cualquier momento, simplemente has de tener el móvil libre de fábrica. Esto es así porque la actualización se realiza con el IMEI. No has de ser root ni nada. Ahora bien, para los que lo hayamos sacado por alguna compañía o nos esperamos a que las compañías saquen la actualización o a que alguien suba el software para actualizarlo "manualmente".
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo compraste en The House Phone? entonces es Libre, como el mio.
Metele otra SIM, veras que te dirá que le metas el Pin y se prenderá bien, mejor no tenga los datos encendidos, pues la SIM te va a colocar los Apn, quizás te dirá si quieres copiar los nuevos números a la agenda, dile no, Luego cuando ponga la tuya veras que tu Apn sigue, la pone la SIM. |
|
||||
|
||||
Lo compraste en The House Phone? entonces es Libre, como el mio.
Metele otra SIM, veras que te dirá que le metas el Pin y se prenderá bien, mejor no tenga los datos encendidos, pues la SIM te va a colocar los Apn, quizás te dirá si quieres copiar los nuevos números a la agenda, dile no, Luego cuando ponga la tuya veras que tu Apn sigue, la pone la SIM. ![]() Bueno confirmado que es libre no hara falta que pruebe lo de la tarjeta. Es mas si todo va como tiene que ir hoy deberia probar si coge la actualizacion, aunque me da a mi que no la tendremos (que raro ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje viernes y aqui sin nada... estos de LG...
|
|
||||
|
||||
hoy no la espereis y el finde supongo que menos vaya cutres los de lg de verdad por mi parte es el ultimo lg que adquiero... y tienen la desfachatez de decir por twiter que van a sacar ics los mamones sacar primero ginger que ya llevais retraso en comparacion con el resto de terminales de la misma gama...
|
|
||||
|
||||
Vaya caraculos estos de lg, nunca mas
|
|
||||
|
||||
segun me han contestado via twitter, me dicen q ellos jamas han dicho q fuese la semana del 28, q eso lo djo lg internacional y q luego cada pais lo iria haciendo poco a poco, vamos una trola.
|
|
||||
|
||||
Qué desfachatez!! Y hablan de ICS?? Por dios, que vuelvan a los microondas y batidoras y se dejen de jugar con tecnologías.
Que indignación... aunque bueno, leído lo leído, tampoco me sorprende en demasía. |
|
||||
|
||||
Yo ya les he lanzado una puyita via fb... sólo con animo de joder.
|
|
|
||||
|
||||
Pues hoy he acudido yo al famoso chat de LG... más que nada por dar la lata un poco y ver que versión sería la que sacarían para nuestros terminales y las respuestas han sido:
PREGUNTA - ¿ Cuando saldrá la actualización en ESPAÑA para el OPTIMUS BLACK LIBRE? RESPUESTA - Ya están saliendo las actualizaciones para algunos países de la unión europea pero para españa no disponemos de fechas concretas... dicha actualización se anunciará en el BLOG DE LG (y me da el link) PREGUNTA - ¿ Que versión será la que saquen para nuestros terminales? He leído por ahí que la 2.3.4 no va muy bien (haciéndome el ignorante total...) RESPUESTA - Pues no disponemos de ese tipo de información, pero lo que si podemos asegurarle es que todas las actualizaciones salen después de un control muy minucioso para que el cliente no tenga ningún tipo de problema. Mi conclusión es que los tios que responden al chat (CARLOS)... no tiene ni idea de nada... por que seguramente será un simple comercial y poco más... eso si... educación no les falta... jajaja Tendremos que seguir esperando ... no queda otra XD |