|
||||
|
||||
Ya me he estrenado, probando seguro que uno deja el Neo completamente a su gusto
Gracias por abrirme el camino ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ole,,.... si señor muy bonito,, me podrias decir como haces las capturas de pantalla? usas alguna apli, o con el boton de apagar? y como las subes asi al mensaje? gracias saludos |
|
||||
|
||||
Si funciona el bootanimation, por lo menos en el mío he puesto el de Cyanogen y se inicia correctamente
|
|
||||
|
||||
con el boton de apagar practicamente todas, las que no puedo con el original las capturo con el screenshot
Última edición por dinamita54 Día 24/11/11 a las 18:58:18 |
|
||||
|
||||
Corregido que el bootanimation si funciona. Que opcion de directorio usaste en el desplegable? La que pone por defecto en primer lugar?
|
|
||||
|
||||
Me imagino que si modificamos ya cuando salga OTA , habrá que hacer backups de apps con titanium , TFT de nueva versión , root y restaurar no ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no me acuerdo, no creía que fuese a salir como esperaba, mas bien pensaba que iba a quedar como una castaña ![]() |
|
||||
|
||||
Gran tuto, Icarus. Nos ponemos ahora con las ROM/Kernel? XD
Ayer le planteaba la opción a @Marc0sgb de tocar el kernel en el archivo de ROM que creamos al hacer un recovery y luego volver a flashear... |
|
||||
|
||||
Yo he probado hoy la otra opcion de instalacion, la del update.zip renombrando la SE Tweaked, por si habia alguna diferencia y nada de nada. A no ser que tengamos que esperar un rato largo, como a alguien de este post le ha pasado al meter una modificacion, me parece que por via normal nada de nada.
Y lo de toquetear los archivos de recuperacion escapa a mis escasos conocimientos. Yo hacer pruebas las que sean, pero meterme a mirar codigo es como si leyera chino ![]() Última edición por Icarus76 Día 24/11/11 a las 20:42:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende de los cambios que metan en los archivos que hemos modificado. Si tanto el systemui.apk como el framework-res.apk de la 0.58 (que sea seguramente la proxima en salir) no presentan cambios, si es posible que no haya problemas con restaurar los actuales. Veremos cuando eso pase.
Eso si, cuando llegue ICS olvidaos ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy planteando intentar lo del bootloader aunque mi Arc sea de VF...
|
|
|
Cita:
¿Por cierto alguien a probado lo de los post anteriores de desbloquear el bootloader? |
|
||||
|
||||
No soy capaz ni de quitar el plastiquito que cubre el testpoint
![]() |
|
||||
|
||||
hice un tuto para desbloquear el bootloader, desde que lo tengo abierto esto es una maravilla para hacer todo lo que quieras, en XDA la mayoría de las modificaciones son para los bootloaders abiertos
|
|
donde está ese tuto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El tema es que eso es para los que van Debrand de casa... Los que lo compramos con vodafone no podemos hacer esto
Pero gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
MMmm no es cierto del todo lo que acabo de decir... El código te lo dan, sin embargo, si el tlf no es Debrand no puedes acceder al fastboot...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|