|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa nueva que trae que nadie puso, es que en el momento que le das a ver un video o musica, sale una tecla tactil (logicamente) para sonido Dolby Mobile, es una pasada, suena un grave muy bueno, pero solo funciona con los cascos puestos.
Última edición por faus78 Día 22/11/11 a las 20:35:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta corriendo...despues de 8 minutos, me acojoné al arrancar, porque no pasaba de la pantalla de LG, pero ya arrancó, me pidió con que launcher empezar (LG o mi Go Launcher) y va fluida, pero no tengo cobertura...no me pide ni el PIN de la SIM...alguna idea???
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Última edición por yotaybi Día 22/11/11 a las 17:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta corriendo...despues de 8 minutos, me acojoné al arrancar, porque no pasaba de la pantalla de LG, pero ya arrancó, me pidió con que launcher empezar (LG o mi Go Launcher) y va fluida, pero no tengo cobertura...no me pide ni el PIN de la SIM...alguna idea???
Un Saludo, ![]() Parece que va mucho más fluida, la camara 3D tiene flash (permanente) y poco más he visto por ahora. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Vale... despues del cabreo inicial, y tras un par de reinicios, parece que todo funciona mejor, va mucho mas fluido y el internet vuelve a funcionar con normalidad... como curiosidad, ahora se pueden echar fotos pulsando el boton 3D.
Voy a seguir trasteando... Un saludo! Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo perfecto por ahora pero me tarda siglos en encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jaccio
Si lo se, pero sabes donde tengo el router majo? tener que subir 4 plantas para resetear una puta IP porque el manco no sabe subirlo en multiupload, es una mierda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toma compi http://www.traductoringlesespanol.org/?trans=1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y gracias al compi podemos ahoraactualisar saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en el update en type e puesto 3gqct y enphonemode e puesto diag i en kdz la rom y me a salido un error ke pone model dll msg not fout (2004,22 ke ago y no arranga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir los 2 primeros archivos del tuto a otro o algo, en mi casa es imposible bajar desde fileserver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e conseguido instalar. Va mucho mejor, mucho mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: borrado y puesto en el comienzo del hilo. Espero que así consigamos que le funcione a más gente.
Última edición por valin Día 22/11/11 a las 18:45:36. |
|
|