|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probada....
El gps sigue sin mostrar la ubicación (aplicación maps no dice "la ubicación actual no esta disponible temporalmente") El market sigue sin mostrar apks que con otras roms y modelos si que lo hacían (twicca, urban step, tweetdeck...) Lo del gps no tengo ni idea, pero lo del market creo que tiene algo que ver con el build.prop y la linea "ro.build.fingerprint" , pero no tengo ni idea que valor hay que darles, puede que tambien influya el CID, pero no me hagais mucho caso.... En fin, una lástima otra vez. Yo por mi parte ya no la voy a probar mas, ya que las respuestas por parte del cocinero son lentas y escuetas.... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada....
El gps sigue sin mostrar la ubicación (aplicación maps no dice "la ubicación actual no esta disponible temporalmente") El market sigue sin mostrar apks que con otras roms y modelos si que lo hacían (twicca, urban step, tweetdeck...) Lo del gps no tengo ni idea, pero lo del market creo que tiene algo que ver con el build.prop y la linea "ro.build.fingerprint" , pero no tengo ni idea que valor hay que darles, puede que tambien influya el CID, pero no me hagais mucho caso.... En fin, una lástima otra vez. Yo por mi parte ya no la voy a probar mas, ya que las respuestas por parte del cocinero son lentas y escuetas.... Saludos!! ![]() Se le agradece lo ya hecho por supuesto. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V1.0
- Added BR Camera mod - Updated all apps, added apps - custom bash prompt (run terminal, set cusom command /system/xbin/bash) - Dropped LP replaced it with GO launcher and addons - alternative ics launcher |
|
|
||||
|
||||
|
@Desviao has podido probar la hypersensation? Algo a comentar?
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora con estas fechas no tengo tanto tiempo para probar y probar jajajaja. Lo que si tengo mas o menos claro es que no vuelvo al sense a corto plazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo pruebala.... Saludos Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ROM añadida al índice de ROMs. Os agradecería a los que la teneis puesta que me digais los idiomas que incluye para poder ponerlos bien en el índice
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jgjuan gracias por la info, a ver si la dejo bajando, hago un backup de esta y le echo un ojo. por lo que leo no esta basada en cyano... a ver que tal aparte de los errores que comentas.
doctorlirio los idiomas son los de siempre, es decir, todos. es una cyano pura y dura. con sus pros y sus contras. si necesitas mas info ya sabes donde estamos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que está basada en cyano.
Gps ok Market ok Series.ly y similares no funciona Flash 11.1 instalado y ok No es rápida, es lo siguiente Saludos! Pd. Voy a probar otra no - sense jiji Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk edito: la nueva que acabo de probar no me gusta nada, es una sense pero que le han quitado mucha morralla, pero el lock, camara, contactos, album etc es todo sense... mas bien parece una sense 3.0 pero con ADW launcher y el phone y contacts de sense... en fin... que no ha durado ni 3 minutos jajaja.... Saludos!
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 21/12/11 a las 11:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
jgjuan me he bajado la ultima hypersensation (tanto la minimal como la full) y ambas me salen como si fuese android 2.3.5 cuando deberia ser 2.3.7 no? a ti te pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por lo que he podido leer en XDA dicen que es para confundir al market y que te deje instalar todas las apks...
apks como tweetdek, twicca, pepesaldo y algunas mas ni siquiera me salían en otras roms, en otras decía que era incompatible y con esta me las encuentra y me las instala sin problemas.... Puedes probar lo del flash? con alguna app como series.ly o similar y decirme si a ti se te ven los videos?? Gracias Saludos!
|
||||
|
||||
|
efectivamente no se ven los videos. parece como si estuviese cargando pero no llega a verse nada...
no si es lo mismo que te pasa a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, habrá que esperar a ver que dicen por xda Saludos! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Desviao he vuelto a la rom anterior, siempre falla algo en las no-sense... Y al no ser españolas cuesta tener algo mas de soporte....
Menos mal que en breve podemos tener 2 no-sense españolas..... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||