|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo yo con la miui es que si me quedo sin cobertuta se me queda sin cobertura fijo y no me la recupera, tengo que reiniciar el telefono , y por ejemplo por la noche cuando no lo uso lo dejo en algun sitio con cobertura parece que apaga la cobertura y otra vez no me la recupera y he usado varios modems ya no se que usar y es que me encantan las miui pero esto me echa muuuucho para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, probé distintos módems y no hubo manera. Fui aguantando pero hace unos días tuve una "urgencia" y tuve que perder tiempo reiniciando el teléfono para que cogiese cobertura. Desde ese día la he quitado.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me la puedo bajar... dice que no está disponible ¿?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho ese lock screen, que es el del tema black dano? El link que pusistis por ahi ni funciona, sale 'access denied' Tampoco deja entrar en miui.es, deben estar caidos los servidores o algo no?
Un saludo, muy chula la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
no ese no es del tema de black dano ,mi loock screen es creado por mi no lo hay mas ,hay otro diferente o parecido .el link ta online cambia el navegador suele pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok! Y tienes el lock screen por ahi para poder flashearlo, sin tener que instalar la rom entera?
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de verte de nuevo por aki
gran trabajo el creado una critica jeje la foto de acerca de q pinta una htc por ahi jeje samsung al poder jejeje
|
||||
|
||||
|
hombre master erdano que bueno ,pues lo acabo de quitar ahora mismo por otro nuevo por que haber si subo la 1.11.18.1,con algunos retokes y el framerwork con mas png nuevas ,
Última edición por migueldemon Día 20/11/11 a las 22:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... me la he podido descargar!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes el tema de esta rom para meterselo en la de apside? Un saludo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguno sabriais decirme como se puede quitar la fecha de la barra de notificaciones!?!? Es que me sobra ahi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muy guapa tu rom Migueldemon, mi pregunta es sobre el reloj, no me sale el horario bien , no consigo que se coloque la hora actual,e instalado el hd wigde y no me sale el icono del tiempoy el reloj no me da tampoco el la hora actual
Me puedes echar una mano? GRACIAS DE ANTICIPO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muy guapa tu rom Migueldemon, mi pregunta es sobre el reloj, no me sale el horario bien , no consigo que se coloque la hora actual,e instalado el hd wigde y no me sale el icono del tiempoy el reloj no me da tampoco el la hora actual
Me puedes echar una mano? GRACIAS DE ANTICIPO ![]() |