|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por esto?
Reiniciando en modo recovery desde el rommanager me sale el siguiente mensaje: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Probablemente sea por eso que no se llega a instalar el recovery verdad? Voy a buscar por el foro a ver como se soluciona esto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por esto? Reiniciando en modo recovery desde el rommanager me sale el siguiente mensaje: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Probablemente sea por eso que no se llega a instalar el recovery verdad? Voy a buscar por el foro a ver como se soluciona esto. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que la uso, la pro comprada en el market, con la rom stock ics dbt del Galaxy Note. Todo ok por ahora. Pero no veas lo que tarda el reinicio.
Edito, lleva diez minutos, me estoy poniendo a sudar. A ver si al ser ics no tenia que marcar lo de root. Última edición por jurenad Día 10/05/12 a las 14:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el compañero VENABLES que esta en el subforo del note y esta mas puesto en flashear con esta aplicacion el Note. Un saludo PD: Esta aplicacion vale para unos cuantos modelos de samsung, hasta para mi tab funciona, yo la probado en el movil y la tab y funciona de 10
|
||||
|
||||
|
Si no eres root no funciona ? Es que tengo un i9003 que no hay manera que lo reconozca el pc y esto me vendría súper bien o alguien sabe como lo podría rrotear sin el cable USB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias deelite tengo los dos el 9000 y el 9003 pero el scl lo doy por imposible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||