![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fat32 ext3 linux swap |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La particion para memoria no la hice porque la veo inncesaria, vamos no creo que se note. Puede que falle por eso? Pues nada a ver que hagho ahora, porque el movil lleva 5 minutos con la pantallae n blanco y lo de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al tiempo es normal tarda ente 15 y 20 minutos----lo puse al inicio de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky
Soy el pesado que te persigue por todos los hilos.......y para no perder la tradición......tengo varias dudas: He seguido los pasos de tu tutorial "Instalar rom modificando tu memoria interna(root) " y te tengo que decir que soy s-off. root, he instalado el recovery, he particionado una tarjeta de 16 Gb haciendo las particiones del FAT 32 de 13GB, EXT 3 de 1GB y la otra de 500 MB. ¿Esto es correcto? Está bien la segunda en EXT3.....creo que lo he visto por ahí....pero tu dices que si es de clase 4 tiene que estar en EXT2. ¿Cuál es? He cargado en la tarjeta el .zip salsa y la actualización, he entrado en el recovery y he hecho dos wipes...el último wipe Dalvik cach no me sale........he instalado el zip de la salsa y luego el de la actualización. Comienza la instalación....sale pantalla en negro con logo HTC.....sale pantalal inicial con anillo.....se apaga pantalla y me sale el aviso: El proceso se ha detenido inexperadamente. Inténtelo de nuevo. No puedo salir de ahí. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a mud_f1.....arranco sin la tarjeta y entra en la ROM..........sin embargo yo tengo hechas las tres particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que nos pasa lo mismo compañero, es la 6 vez que lo hago esta tarde y la sexta vez que sale el error. Esta claro que el problema esta en la sd, supongo que en el particionado, pero lo e echo una y otra vez y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a hacer todos desde el principio, esperado los 15 minutos de rigor, y problema de nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
respuestas
He seguido los pasos de tu tutorial "Instalar rom modificando tu memoria interna(root) " y te tengo que decir que soy s-off. root, he instalado el recovery, he particionado una tarjeta de 16 Gb haciendo las particiones del FAT 32 de 13GB, EXT 3 de 1GB y la otra de 500 MB. ¿Esto es correcto?si Está bien la segunda en EXT3.....creo que lo he visto por ahí....pero tu dices que si es de clase 4 tiene que estar en EXT2. ¿Cuál es?para la wildfire cambiamos a ext3 He cargado en la tarjeta el .zip salsa y la actualización, he entrado en el recovery y he hecho dos wipes...el último wipe Dalvik cache(entra en la opcion advanced) no me sale........he instalado el zip de la salsa y luego el de la actualización. Comienza la instalación....sale pantalla en negro con logo HTC.....sale pantalal inicial con anillo.....se apaga pantalla y me sale el aviso: El proceso se ha detenido inexperadamente. Inténtelo de nuevo. No puedo salir de ahí. ¿Alguna sugerencia? intentalo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta Chucky
Resulta que he vuelto a arrancar y ahora parace que No da fallos..........por fin...... Tengo 13 GB de espacio en la tarjeta y 1 GB de memoria interna. La memori swap para que vale? Se puede comprobar en algun sitio? A mi el arranque lo efectua mucho más lento que la ROM para los NO ROOT,s.......era extraordinariamente rápida ...en 5 segundos todo hecho. Volveré a instalar todohaciendo wipe que me falta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, me sigo dando error
istalas el salsa, la actu a la vez? o primero uno, inicias y luego el otro? Cuando instala pone : e: nose valuble format ext no se que coñi querra decir, pero aloemejor mi problema esta aho Última edición por mud_f1 Día 03/01/12 a las 21:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como, pero despues de 8000 millones de intentos, me funciona, con su gb de memoria interna, con su rom del salsa, con todo, exquisito y muy recomendable, va superfluida
gracias a los compañeros que me han ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oleeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Una impresión y dos dudas:
Hoy la ROM Salsa va mucho más fluida que ayer cuando la instalé..................ya se han actualizado los contactos, cuentas, etc, etc; sin embargo tengo que decir que el arranque (tal vez sea por la tarjeta de 16 GB) en mucho más lento que la ROM HTC oficial para los S-ON......era impresionante (aprox. 5 segundos) ¿Se podría acelerar de alguna manera? Tampoco funciona la radio.................creo que es porque no le he instalado el "NO CRT con radio FM." ¿Estoy en lo cierto? y en caso afirmativo ¿que tengo que hacer? ¿descargar el .zip e instalarlo desde el recovery? Tener 1GB de memoria interna es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 04/01/12 a las 16:43:36 |
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTAS
¿Se podría acelerar de alguna manera?NO,ES CUESTION DE CARGAR TU SD Tampoco funciona la radio.................creo que es porque no le he instalado el "NO CRT con radio FM." http://www.mediafire.com/?3ys9c9qyrokq5q9 ¿Estoy en lo cierto? SI y en caso afirmativo ¿que tengo que hacer? ¿descargar el .zip e instalarlo desde el recovery? CORRECTO IGUAL QUE CUANDO ACTUALIZASTE O CARGASTE LA ROM Tener 1GB de memoria interna es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA,,,SALUDOS Última edición por chucky6600 Día 04/01/12 a las 16:44:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la radio FM sin novedad..................esto marcha...................ahora a por el TitaniumBack
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»