|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O.0 PERO KE PASA AKI , TODOS TENEIS PEpinos de torres o ke? , que bestias sois jajjajaja
yo mas ke nada eske no me puedo permitir uno de estos xd |
|
|
||||
|
||||
|
pues te soy sincero, el ordenador que tengo me costo no muy caro, menos de 1000 euros, lo compre en alternate, por si alguien quiere un buen ordenador que me lo diga a mi y yo le monto uno en la pagina de alternate y se lo mando a su correo, ademas en esta empresa es española 100%100 y trabaja con todas las marcas en informatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotre como a desvariado el tema...jajaja mi caca PC mejor ni nombrarlo yo antes era de los vuestros cuando corrian tiempos mejores jajaja ahora mismo me quedado bastante atras...
Intel Core 2 6420 2.13Ghz 4GB de RAM Corsair GeForce 8800 GT vamos que no compro piezas ara 2 o 3 años o asi cuando salio esa grafica creo que fue lo ultimo que pille jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... lo mio fue una duda nada mas, no os desvieis del tema... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a poner el mio...
Raidmax Storm 847 Titanium Core 2 Q6600 G0 @ 3,6Ghz Thermalright XP90C + Sharkoon Power 92mm 52,3Cmf + Artic Cooling MX-2. Asus P5K-E wifi/ap edition Msi NX8800GT OC edition 512Mb 4 x 1Gb Geil PC6400 Tacens Aeris 680W L.I.S 2 Blue eye H.D.D Western Digital 500Gb + Seagate Diamond Plus 10 250Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo en qué el nuevo samsung nexus es la caña y más potente qué un sg2?
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo un poco al principio.... mi modesta opinion: yo no entiendo de procesadores, ni de rams , ni de overblokings, ni bernmacks... yo tengo el optimus y un amigo el s2, bien, os aseguro que los dos vuelan, los dos tienen una pantalla genial, tamaño igual, pesa menos (mucho menos la verdad) el s2, los dos la bateria dura lo mismo (+ o -)... resumiendo: para la mayoria son muy parecidos... PERO hay una cosa que los diferencia: EL 3D. fin de la discusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que referente a la tecnologia el O3D sera superior al S2, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te soy sincero, el ordenador que tengo me costo no muy caro, menos de 1000 euros, lo compre en alternate, por si alguien quiere un buen ordenador que me lo diga a mi y yo le monto uno en la pagina de alternate y se lo mando a su correo, ademas en esta empresa es española 100%100 y trabaja con todas las marcas en informatica
![]() 4GB G.SKILL DDR3 1866MHZ XFX HD4890 875MB 1GB RAM GDDR5 P.BASE ASUS P7P55D CAJA NZXT M59 FUENTE OCZ STEATHXSTREAM 700W DISIPADOR CPU THERMALTAKE CONTAC 29 HD 500 GB WESTERN DIGITAL BLUE CAVIAR TOTAL 765 EUROS EN COOLMOD EN EL 16/11/2009 LLEVO 2 AÑOS Y PUEDE CON TODO. PERO A LO QUE IBA, Esto es un foro del Optimus 3d, por favor ceñiros al tema. Un saludo. Última edición por josave607 Día 19/11/11 a las 11:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
I5 750 2.66MHZ
4GB G.SKILL DDR3 1866MHZ XFX HD4890 875MB 1GB RAM GDDR5 P.BASE ASUS P7P55D CAJA NZXT M59 FUENTE OCZ STEATHXSTREAM 700W DISIPADOR CPU THERMALTAKE CONTAC 29 HD 500 GB WESTERN DIGITAL BLUE CAVIAR TOTAL 765 EUROS EN COOLMOD EN EL 16/11/2009 LLEVO 2 AÑOS Y PUEDE CON TODO. PERO A LO QUE IBA, Esto es un foro del Optimus 3d, por favor ceñiros al tema. Un saludo. ![]() No se porque dices ceñiros cuando tu ya la as liado... madre mia que ejemplo damos...
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Se me olvidaba, a no ser que vuelvas a arrepentirte cuando llegue ginger, cambia en tu perfil el modelo de tu movil, jeje. Última edición por josave607 Día 19/11/11 a las 17:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber niños si se dejan de comentar de sus pc. Tengamos presente que siempre va haber alguien que la tenga mas grande y mas larga que la uno.
Con respecto a la potencia del O3D he tenido en mis manos al SGII y al LG al mismo tiempo de fábrica libres y sin mod , oc , root , rom y notoriamente de forma visual en aplicaciones iguales el Samsung era mas veloz. Ahora bien un Ginger el otro Froyo. Cuando salio la V21a se volvió a probar a los dos y el Optimus notoriamente es mas veloz en casi todo. Lo que si me saco el sombrero por la calidad de la cámara de la SG2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber niños si se dejan de comentar de sus pc. Tengamos presente que siempre va haber alguien que la tenga mas grande y mas larga que la uno.
Con respecto a la potencia del O3D he tenido en mis manos al SGII y al LG al mismo tiempo de fábrica libres y sin mod , oc , root , rom y notoriamente de forma visual en aplicaciones iguales el Samsung era mas veloz. Ahora bien un Ginger el otro Froyo. Cuando salio la V21a se volvió a probar a los dos y el Optimus notoriamente es mas veloz en casi todo. Lo que si me saco el sombrero por la calidad de la cámara de la SG2. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||