|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El alcance de wifi en esta rom es comparable a cualquier portatil o telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la v2.0? porque lo unico que veo es el titulo anunciando la nueva rom pero despues lees el post y es sobre la 1.0
Si esta mal por favor corregirlo porque da a entender que solo habeis cambiado el titulo para impacientar a la gente XD Edit 1----- Acabo de intentar descargar el archivo y si es la v2.0 pero en el post cambiarlo porque sino hay confusion igual que las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme a testear y siendo sincero,creo que me vuelvo a la 1.0 . Creo que lo primero que todo el mundo hace despues de flashear es poner el wifi no? le pongo la clave y le doy a conectar y no hay manera XD.
Es que ni da la intencion de conectar.Creo que el parche de NVSBL no va muy bien o como puede ser que a algunos les vaya y a otros no? Haber si puedes mirarlo Flecky. Si necesitas algun dato o algo para mejorarlo o solucionarlo avisame. Aun asi,buen trabajo y gracias por dedicarte por entero a esta tablet ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo bien, gracias otra vez
S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tras poner de nuevo la rom, va mejor... supongo que no le puedo pedir mas al router ;)
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, oído cocina, después de leer todos los comentarios, voy a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he comprado hoy para mi madre y ya le he puesto esta rom.. mejora la fluidez y el wifi va un poco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ah por cierto, el skype que venía instalado me decía que lo reinstalara, y no lo podía eliminar porque aparecía como app de sistema (tuve que usar un programita tipo desinstalador root). luego me lo baje del merkamarmet y ya sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale este y no me dio ningun problema pero ya sois unos cuantos que os habeis quejado. Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado adjuntar el apk pero como que no me va bien el navegador. Mañana lo pongo. Creo que a veces el skype en esta tablet como que se cuelga (estuvo probandolo mi madre, mañana le pregunto si al final le va bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aishaz su comentario: | ||
|
|
|
Buenas.
He instalado la Rom hoy(vaya dia llevo tambien he instalado miui en un defy desde cero )por ahora perfecto , 0 problemas. Muchas gracias Flecky por este estupendo trabajo. ![]() Deseando siguientes versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Skype que me funciona es la version 2.5.0.160
http://www.multiupload.com/55WGRMHXHW No es que la tuya no funcionara Flecky es que al intentar entrar te decia que habia que reinstalar la aplicacion, la tuve que quitar con el Titanium Última edición por jorcator Día 28/11/11 a las 05:00:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorcator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la room
Hola a todos y gracias de antemano.
El caso es que no consigo poner la rom ya que cuando entro en el recovery me salta el siguiente error: E: Can't Mount /dev/block/avnftl8p1 Please HELP MEEEEEE |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que activar el reconocimiento de la sd en los ajustes de tu sirius!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizción Flecky y rendimiento de la táctil
Gracias Flecky....
Pregunta: ¿Tu actualización puede afectar al rendimiento de la Sirius? He apreciado que la pantalla táctil no reacciona como antes. ¿conoces algún proceso para que vaya más fluida o crees que puede ser problema de hardware? Gracias de nuevo por todo lo que aportas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|