Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Xheik Xheik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Todo depende de a lo que le des más impotancia ... acabado y materiales o cámara/pantalla por poner un ejemplo ...

Todavia tengo que probarlo unos días más para dar una valoración final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/11, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
pepegran pepegran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008

A ver, la batería está bien , pero eso de que la ponen por las nubes....ni mucho menos.

Yo antes tenía un S2 y le compré la batería original de 2.000 mah y me iba genial !!!

Si tuviera que elegir entre el S2 y el RAZR, la decisión sería muy muy difícil....Ambos están muy bien...Creo que quizás optaría por el S2 pero sólo por el tamaño.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
Para comparar diferentes tamaños de terminales y poder hacernos una idea:

http://phone-size.com/?s=3%2C22%2C7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Os aviso de que a mi en 2 días se me há reiniciado como 7 veces.....asi derrepente sin más......he hablado con motorola y me comentan que haga distintas pruebas como resetearlo,quitar la sim y probar con wifi,etc....que si sigue asi enviarlo a tienda para que lo verifiquen o me envién otro...Eso me lo han dicho al mediodía...he hecho todo tipo de pruebas y a la tarde me ha sucedido lo mismo en 4 ocasiones.....y parece ser que no he sido el único....mirad sino en el tema:se me ha reiniciado 3 veces...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Os aviso de que a mi en 2 días se me há reiniciado como 7 veces.....asi derrepente sin más......he hablado con motorola y me comentan que haga distintas pruebas como resetearlo,quitar la sim y probar con wifi,etc....que si sigue asi enviarlo a tienda para que lo verifiquen o me envién otro...Eso me lo han dicho al mediodía...he hecho todo tipo de pruebas y a la tarde me ha sucedido lo mismo en 4 ocasiones.....y parece ser que no he sido el único....mirad sino en el tema:se me ha reiniciado 3 veces...
Efectivamente a mi tambien se me reinicia de repente, y a veces me sale un mensaje de cierre inesperado de com.android.phone o algo asi... Yo creo que puede ser o de la SIM o del whatsapp... Has probado sin SIM y tambien se te reinicia? Yo eso no lo he probado todavia...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
pepegran pepegran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008

Hoy he tenido un Galaxy S2 y el RAZR al lado y ....se nota.... El S2, además de ser más pequeño físicamente, da una sensación óptica y en mano, de bastante más pequeño.

Saludos.

P.D. me va perfecto el RAZR, pero bien bien bien...pero creo que lo voy a vender e ir, por tercera vez, a por un S2 ( quién lo quiere jaja...)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Mi experiencia personal sobre el Razr es que si no tienes las manos grandes para agarrarlo bien es más fácil de que se te escurra que el S2.
Me va muy bien, nunca ha forzado un cierre y mucho menos un reinicio. Lo único que no me enamora es su cámara, es más mala que el S2, sobre todo en fotos ya que un par de videos que grabé me parecieron decentes (los colores salen un poco más apagados que en el S2)

PD: La aplicación Motocast es espectacular, pena que al hacer zoom en las fotos grandes no tenga la fluidez que debería.

Última edición por pielgu Día 19/11/11 a las 01:43:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos, he tenido el teléfono hace un momento en un Digital Factory, y me parece espectacular, no lo he visto tan grande...ojo tengo las manos grandes, pero me lo esperaba exagerado, y no ha sido así, si es más grande que un SII, pero más guapo, la cámara será algo peor, pero no estará tan mal, y el motocast ha de ser la caña.
Lo dicho me ha dado muy buenas sensaciones. Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo finalmente he decidido venderlo ya que no ha terminado de convencerme al 100%, eso si, creo que es uno de esos moviles que hay que probar para saber si tev a a gustar/convencer.

Mis conclusiones finales son las siguentes:

- La cámara es el apartado que más me ha defraudado. Creo que no llega al mínimo de calidad que requiere un terminal de su gama y precio; no va acorde con el resto del terminal. No se si será cosa de software y puedan solcuionar este tema o es cosa de lente, etc.

- Será cosa de que salga alguna actualziación ya sea de Razr o del Sygic (más bien esto último) pero no hay forma de hacerlo funcionar y es el navegador que yo utilizo normalmente; me ha disgustado no haberlo podido probar en este modelo y comparar con otros terminales.

- Aunque la pantalla no está mal, poco a poco te vas dando cuenta de que tiene sus pegas; vas notando que es pentile y que no llega a estar a la altura de otros modelos del mercado, eso si, como punto a favor decir que los colores son más reales y menos saturados que los que normalmente vemos en pantallas Amoled.

- Con la conexión WiFi he podido apreciar que no tiene el alcance de otros terminales. Cuando está hasta arriba de "cobertura WiFi" es MUY estable y rápida pero en cuanto cae un poco se vuelve bastante inestable.

- Aunque al principio no me pasaba, poco a poco he ido apreciando que el zoom en la galería se ralentizaba cada vez más llegando a ser un poco molesto, sobre todo en imagenes con mucho peso.

Espero que estos comentarios ayuden a la gente en su elección pero como he dicho anteriormente, es un terminal que hay que probar para saber si te va a convencer. Es muy posible que vuelva a un Galaxy S2 ya que el Galaxy Nexus es más grande aún que el Razr y creo que no podría acostumbrarme. Eso si, ahora mismo no hay otro con estos materiales y calidad de acabado pero es cuestión de priorizar los diferentes aspectos.

Un saludo.

Última edición por Xheik Día 19/11/11 a las 21:11:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xheik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/11, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xheik Ver Mensaje
Yo finalmente he decidido venderlo ya que no ha terminado de convencerme al 100%, eso si, creo que es uno de esos moviles que hay que probar para saber si tev a a gustar/convencer.

- La cámara es el apartado que más me ha defraudado. Creo que no llega al mínimo de calidad que requiere un terminal de su gama y precio; no va acorde con el resto del terminal. No se si será cosa de software y puedan solcuionar este tema o es cosa de lente, etc.

- Será cosa de que salga alguna actualziación ya sea de Razr o del Sygic (más bien esto último) pero no hay forma de hacerlo funcionar y es el navegador que yo utilizo normalmente; me ha disgustado no haberlo podido probar en este modelo y comparar con otros terminales.

- Aunque la pantalla no está mal, poco a poco te vas dando cuenta de que tiene sus pegas; vas notando que es pentile y que no llega a estar a la altura de otros modelos del mercado, eso si, como punto a favor decir que los colores son más reales y menos saturados que los que normalmente vemos en pantallas Amoled.

- Con la conexión WiFi he podido apreciar que no tiene el alcance de otros terminales. Cuando está hasta arriba de "cobertura WiFi" es MUY estable y rápida pero en cuanto cae un poco se vuelve bastante inestable.

- Aunque al principio no me pasaba, poco a poco he ido apreciando que el zoom en la galería se ralentizaba cada vez más llegando a ser un poco molesto, sobre todo en imagenes con mucho peso.

Espero que estos comentarios ayuden a la gente en su elección pero como he dicho anteriormente, es un terminal que hay que probar para saber si te va a convencer. Es muy posible que vuelva a un Galaxy S2 ya que el Galaxy Nexus es más grande aún que el Razr y creo que no podría acostumbrarme. Eso si, ahora mismo no hay otro con estos materiales y calidad de acabado pero es cuestión de priorizar los diferentes aspectos.

Un saludo.
¿La pantalla del Galaxy S2 no es pentile y por ello, se lee mejor por ejemplo, este foro con las letras normales?.¿Cómo saber si en un teléfono se una el tipo de pantalla pentile?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema del pentile hay que fijarse mucho y en algunos casos saber que es pentile ... de todas formas por ejemplo en caso del foro, este en concreto ... y uso Tapatalk ...

De todas formas en general sea por eso u otra cosa, no se ve como la pantalla del Galaxy S2 o un iPhone 4/4S ...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Joer yo ya me estoy "desconvenciendo", ya que no me voy a comprar un móvil sólo por la buena calidad de los materiales, pero bueno, me gustaría verlo en persona. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Joer yo ya me estoy "desconvenciendo", ya que no me voy a comprar un móvil sólo por la buena calidad de los materiales, pero bueno, me gustaría verlo en persona. Un saludo.
Pues intenta verlo porque es una pasada no puedo decir como va, no lo tengo, esperare un poco a ver los comentarios, y si Motorola ve cosas raras a ver si saca actualizaciones...pero estoy muy tentado a comprarlo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 03:34:17
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone

Un saludo.

En el tema de la galeria, yo no la uso, ya que siempre he preferido el Quickpic, que es rapidisimo.
Yo estaba asustado por los comentarios que había oido sobre la camara, pero he hecho unas cuantas fotos que han salido muy bien. (Si tengo un rato mañana subo unos ejemplos) Me he dado cuenta que a veces si no le doy tiempo a enfocar la camara si que salen poco claras, tiene un autofocus que no para de enfocar y creo que hay que cogerle el tranquillo. Aún me queda hacer fotos mas fotos con poca luz para testearla. Alguna que he echo, subiendo algo la exposición tampoco sale nada mal.

Creo que con determinado sofware puede mejorar, por ejemplo con HDR+ mejoran las fotos en la mayoría de moviles.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto algunas fotos como prometí, a tener en cuenta que están reducidas un 60 % para subirlas al foro por lo que perderán calidad si se amplían.

2011-11-18_13-21-18_949.jpg

2011-11-17_18-43-11_156.jpg

2011-11-18_11-58-38_426.jpg

2011-11-18_13-24-31_126.jpg

2011-11-19_10-21-22_959.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturus su comentario:
Viejo 20/11/11, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues no se de que se queja la gente, tampoco podemos llevar encima una compacta, creo que esta cámara es más que de sobra.

Yo aún no la he probado como para hacer pruebas pero con estas me valen.

¿Están en 6 o en 8 MPx?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Usando HDR+ mejora una barbaridad en contraste y color. Para el que no lo conozca es una aplicación que hace 3 fotos y las procesa para que quede una final mejorada
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Pues no se de que se queja la gente, tampoco podemos llevar encima una compacta, creo que esta cámara es más que de sobra.

Yo aún no la he probado como para hacer pruebas pero con estas me valen.

¿Están en 6 o en 8 MPx?

Estan en 6
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Un saludo.
Yo lo del zoom lo llevo viendo desde hace tiempo en todas las reviews, y ya lo confirmas.
Por cierto no tuviste nigun problema con los reinicios???porque parecen ser el peor de los males...
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no tuve problema alguno de reinicios ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 19:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /