|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rodriz56
que te ha pasado ? ![]() Ni wipes ni con cables oficiales. La vía no pinta bien, me quien hacer pagar 200€ teóricamente, aún estando en garantía porque le hice el root. Tengo que conseguir hablar con el servicio técnico oficial nacional a ver si consigo algo... Sent from my HTC Desire using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Bueno, el final de la historia, es que me han hecho pagar 205€... Por una vez que me toca algo...
![]() Sent from my HTC Desire using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
joder que mala suerte pero lo de root no lo quitaste antes de llevarlo ?
por cierto en enero han lanzado una nueva campaña ofreciendo un ![]() imagen recojida de su pagina web osea lo que pone es lo que tendra
|
||||
|
||||
joder que mala suerte pero lo de root no lo quitaste antes de llevarlo ?
por cierto en enero han lanzado una nueva campaña ofreciendo un imagen recojida de su pagina web osea lo que pone es lo que tendra ![]() Sent from my HTC Desire using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Para no abrir un nuevo tema, quisiera seguir en este hilo la nueva promo de los meses octubre noviembre y diciembre (año 2011) galaxy tab 10.1
![]() Para empezar comento yo, llamada al 1565 informacion que me han dado no es segura porque llame el dia 2 y me dijeron que volviera a llamar a partir del 15 de enero, he llamado hoy y me han dicho que llame a finales de enero osea que les seguire llamando cada 10 dias, si alguien tiene noticas que lo ponga por aqui
![]() Última edición por rodriz56 Día 13/01/12 a las 01:04:55. |
|
|
||||
|
||||
Para no abrir un nuevo tema, quisiera seguir en este hilo la nueva promo de los meses octubre noviembre y diciembre (año 2011) galaxy tab 10.1
Para empezar comento yo, llamada al 1565 informacion que me han dado no es segura porque llame el dia 2 y me dijeron que volviera a llamar a partir del 15 de enero, he llamado hoy y me han dicho que llame a finales de enero osea que les seguire llamando cada 10 dias, si alguien tiene noticas que lo ponga por aqui ![]() Sent from my EPAD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
me ha llegado este correo de jazztel (facebook) Jazztel ha comentado su publicación en el muro. Jazztel ha escrito: "Hola Jose, el 31 de enero sabremos cuántos serán los ganadores, ya que todos los amigos y el cliente que les ha invitado deben tener el servicio de ADSL activo en dicha fecha. Las notificaciones empezarán a partir de esa fecha."
![]() Última edición por rodriz56 Día 13/01/12 a las 15:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consegui 2/3.
Ningún familiar quiso, y se negaba porque no se creia que era cierto el regalo de 30€ y no se fiaban :S Esta vez lo intentaré por un iPad 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por KaD3z
Yo consegui 2/3.
Ningún familiar quiso, y se negaba porque no se creia que era cierto el regalo de 30€ y no se fiaban :S Esta vez lo intentaré por un iPad 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
mala suerte a por el iPad 2 venga saludos
|
||||
|
||||
|
Señores Señoras hoy acabo de recibir un correo de jazztel que dice lo siguiente.
¡Enhorabuena JOSE LUIS! Has ganado un Samsung Galaxy Tab Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, como titular del Servicio 93xxxxxxxx, has conseguido un Samsung Galaxy Tab por compartir con los tuyos las ventajas del ADSL de JAZZTEL. El envío de este obsequio se realizará en tu domicilio a través de mensajero a lo largo del mes de febrero. Te avisaremos vía sms con 48 horas de antelación a la entrega. De esta forma queremos agradecerte tu compromiso con nosotros y animarte a continuar recomendando el ADSL de JAZZTEL. JAZZTEL El ganador del obsequio es el titular del Servicio indicado en este email. En el caso de que usted no lo sea, esta comunicación ha sido enviada a usted por error. Lamentamos las molestias. Este email ha sido enviado por un sistema de envío automático. Por favor, no conteste a este email.
|
||||
|
||||
|
Señores Señoras hoy acabo de recibir un correo de jazztel que dice lo siguiente.
¡Enhorabuena JOSE LUIS! Has ganado un Samsung Galaxy Tab Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, como titular del Servicio 93xxxxxxxx, has conseguido un Samsung Galaxy Tab por compartir con los tuyos las ventajas del ADSL de JAZZTEL. El envío de este obsequio se realizará en tu domicilio a través de mensajero a lo largo del mes de febrero. Te avisaremos vía sms con 48 horas de antelación a la entrega. De esta forma queremos agradecerte tu compromiso con nosotros y animarte a continuar recomendando el ADSL de JAZZTEL. JAZZTEL El ganador del obsequio es el titular del Servicio indicado en este email. En el caso de que usted no lo sea, esta comunicación ha sido enviada a usted por error. Lamentamos las molestias. Este email ha sido enviado por un sistema de envío automático. Por favor, no conteste a este email. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena JOSE LUIS! Has ganado un Samsung Galaxy Tab Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, como titular del Servicio 93xxxxxxxx, has conseguido un Samsung Galaxy Tab por compartir con los tuyos las ventajas del ADSL de JAZZTEL. El envío de este obsequio se realizará en tu domicilio a través de mensajero a lo largo del mes de febrero. Te avisaremos vía sms con 48 horas de antelación a la entrega. De esta forma queremos agradecerte tu compromiso con nosotros y animarte a continuar recomendando el ADSL de JAZZTEL. JAZZTEL El ganador del obsequio es el titular del Servicio indicado en este email. En el caso de que usted no lo sea, esta comunicación ha sido enviada a usted por error. Lamentamos las molestias. Este email ha sido enviado por un sistema de envío automático. Por favor, no conteste a este email. ![]()