ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/11/11, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias lorkia ,lo ke pasa ke haciéndolo así se corre mucho riesgo,lo digo por el tema de kitar la batería .yo lo intente así pero yo le metí el boot img acontinuacion de instalar la rom y no me funcionó ,memos mal ke lo recupere la ds por los comandos adb.la Rom ke as metido lleva kernel modificado ? Se te a instalado ?
__________________

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/11/11, 06:42:24
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
Muchas gracias lorkia ,lo ke pasa ke haciéndolo así se corre mucho riesgo,lo digo por el tema de kitar la batería .yo lo intente así pero yo le metí el boot img acontinuacion de instalar la rom y no me funcionó ,memos mal ke lo recupere la ds por los comandos adb.la Rom ke as metido lleva kernel modificado ? Se te a instalado ?
Decirte que la Rom que llevo es:

Endymion V2.2
Sense 3.5
Android 2.3.5
Kernel 2.6.35.14-ENDYMION-V2.0
Texeira@deepthought #26
Banda base 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 24/11/11, 08:01:47
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
¿osea ke el kernel tambien te lo a cambiado?porke yo tampoco pude meterle el kernel.se me instalaba ,pero luego cuando miraba ke kernel tenia ,seguia teniendo el original de htc.
__________________

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/11/11, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Yo le meti primero la version 2.0 y sin reiniciar ni nada le meti la actualización 2.2 y luego pués lo que explique más arriba,y la verdad es que va muy..muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/11/11, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
ppenas ppenas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Carabanchel
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s a ver si alguien me puede alludar tengo el bootloader 2.00.0002 liberado por el metodo oficial y quise hacer un downgrade segun el tuto, de lapoga y se me ha quedado RELOCKED sin modificar bootloader y sin poder hacerle un recovery ni reset, alguien que sepa que hacer, gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/11/11, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ppenas Ver Mensaje
Hola a tod@s a ver si alguien me puede alludar tengo el bootloader 2.00.0002 liberado por el metodo oficial y quise hacer un downgrade segun el tuto, de lapoga y se me ha quedado RELOCKED sin modificar bootloader y sin poder hacerle un recovery ni reset, alguien que sepa que hacer, gracias.
Pues el suiguiente paso seria meterle hacerlo meterle el recovery. y hacerlo S-OFF

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=10
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/01/12, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
Sedrik Sedrik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Pues el suiguiente paso seria meterle hacerlo meterle el recovery. y hacerlo S-OFF

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=10

Sería estupendo que resubieses el archivo de megaupload a otro servidor!

Gracias!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/01/12, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sedrik Ver Mensaje
Sería estupendo que resubieses el archivo de megaupload a otro servidor!

Gracias!
Enlace modificado !!

Saludos.
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/02/12, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Levanius Levanius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
os cuento un poco mi problema. he leido todo tipo de tutoriles pero no logro arrancar el telefono. tiego hboot 2.00.0002 y S-ON y también recovery cwm y no se nada mas. compré el móvil hace dos días(de segunda mano) y funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo.
el problema: no puedo arrancar el telefono, no logro instalar clockworld y tampoco me deja instalar ROMs cocinadas.
porfavor ayudadme. estoy desesperado
muchas gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/02/12, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Levanius Ver Mensaje
no puedo arrancar el telefono, no logro instalar clockworld y tampoco me deja instalar ROMs cocinadas.
Un poco más arriba dices que tienes el CWM, entonces no entiendo porqué quieres instalarlo. Mira, haz una cosa, pásate por el foro de desarrollo, leete el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697 y si es necesario describe ahí tu problema con todos los detalles que puedas.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/02/12, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Levanius Levanius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
creo que lo tengo. ya que cuando entro en recovery abajo me pone Recovery cwm... entonces por que no me deja instalar Roms?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/02/12, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

Te has leido bien este post entero ?
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/02/12, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
wayler69 wayler69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Con los pasos que me has mencionado no he podido instalar el recoveri al final he tenido que hacer estos pasos.... del comapñero ernanillo

  1. Nos vamos a ajustes – Energía – Destildamos la opción “Reinicio Rápido”, si es que no está destildada ya
  2. desconectamos el movil del pc, en caso de que lo tengamos conectado, y apagamos el movil. Después lo encendemos para abrir el HBOOT, es decir priemro le damos a la tecla de VOL – y despues a la de encendido.
  3. Dentro del HBOOT, nos vamos a “FASTBOOT” moviendo con las teclas de vol + y vol – y seleccionando con la tecla de encendido, y conectamos el movil al pc
  4. Descargamos y extraemos el siguiente fichero: https://rapidshare.com/files/3469511839/clockworld.rar
  5. ejecutamos el programa clockworld.bat, en caso de windows vista y 7 en modo administrador (espero que ya sepáis como se hace ). Y listo, ya tenemos el clockworld instalado
    NOTA si se quedara en waiting for devices, cerrar y volver a ejecutar el programa. En caso de que no os funcionara este sistema, probar con el tutorial de fosco_ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609
Con esto si he podido instalar el recovery ....
Buenas, tengo un problema si utilizo el metodo de fosco_ para instalar el recovery, renombrando el archivo a PG88IMG.zip y copiandolo a la raiz de la microSD me salta en el bootloader esto:
"Main Version is older"
Update Fail!
Press <POWER> to reboot,
Y no me deja tampoco utilizar el metodo de ckmurbano, porque solo me da opción a reiniciar.
Por cierto lo de ejecutar el clockworld.bat y que se me cierre la consola en 1 segundo es normal??
alguna sugerencia por favor
gracias!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/02/12, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wayler69 Ver Mensaje
alguna sugerencia por favor
Estas son las 3 maneras que conozco de instalar un recovery, has intentado las 3?

Instalar un recovery modificado (3 posibles maneras):
Si tienes el acceso root activado tambien existiria una cuarta opcion que es instalar la app 4EXT Recovery Updater, darle permisos de root y pedirle que te instale el recovery más adecuado a tu teléfono. Te puedes bajar el 4EXT de http://www.4ext.net/get.php?apk
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/02/12, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
wayler69 wayler69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Estas son las 3 maneras que conozco de instalar un recovery, has intentado las 3?

Instalar un recovery modificado (3 posibles maneras):
Si tienes el acceso root activado tambien existiria una cuarta opcion que es instalar la app 4EXT Recovery Updater, darle permisos de root y pedirle que te instale el recovery más adecuado a tu teléfono. Te puedes bajar el 4EXT de http://www.4ext.net/get.php?apk

Si fosco, la segunda opcion que es la tuya, he copiado el archivo PG88IMG.zip (es el zip o descomprimirlo y copiar unicamente el .img ??)una vez renombrado a la microSD, y al ejecutar el bootloader me aparece eso de Main version is older, y no me deja hacer nada mas solo reiniciar. Entonces claro, la tercera opcion tampoco me funciona, la de ejecutar el clockworld.bat, porque teniendo el archivo en la SD, solo me deja reiniciar, y si lo quito, el .bat se me ejecuta pero en 1seg se cierra y no me hace nada.
Por ultimo el primer enlace no funciona.
Muchas gracias tio, no se que hago mal pero he seguido al pie de la letra todos los tuturiales y nada..
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/02/12, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Copié mal el primer enlace, es el de @ckmurbano http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=10 que creo que ya lo has intentado, dices que sólo te da opcion a reiniciar, no se exactamente a que te refieres, sólo debes seleccionar fastboot y dejarlo así ya que el programa que vas a ejecutar necesita que el móvil esté en ese estado.

 Cita: Originalmente Escrito por wayler69 Ver Mensaje
.bat se me ejecuta pero en 1seg se cierra
Esto es porque intentas ejecutarlo con doble clic, debes hacerlo desde un terminal modo texto, lo inicias desde el menú Inicio -> Ejecutar -> cmd
Luego te mueves al directorio donde tengas el .bat y lo ejecutas escribiendo su nombre completo.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/02/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
wayler69 wayler69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Copié mal el primer enlace, es el de @ckmurbano http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=10 que creo que ya lo has intentado, dices que sólo te da opcion a reiniciar, no se exactamente a que te refieres, sólo debes seleccionar fastboot y dejarlo así ya que el programa que vas a ejecutar necesita que el móvil esté en ese estado.


Esto es porque intentas ejecutarlo con doble clic, debes hacerlo desde un terminal modo texto, lo inicias desde el menú Inicio -> Ejecutar -> cmd
Luego te mueves al directorio donde tengas el .bat y lo ejecutas escribiendo su nombre completo.
Esto significa que ya lo he conseguido?
Aunque inicio el bootloader con VOL- y boton apagado y me sigue apareciendo el bootloader anterior. con los 3 androides patinando....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (43.9 KB, 48 visitas)

Última edición por wayler69 Día 29/02/12 a las 17:40:25.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/02/12, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
wayler69 wayler69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
me sale en el bootloader oficial una barrita verde de progreso arriba a la derecha en mi DS, que se carga enseguida. a partir de aqui como se si voy bien?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/02/12, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wayler69 Ver Mensaje
Aunque inicio el bootloader con VOL- y boton apagado y me sigue apareciendo el bootloader anterior. con los 3 androides patinando....
tu lo ke as instalado es el recovery nuevo ¿no? pues selecionas con la tecla de volumen donde pone recovery y pulsas boton power y entras en el menu de recovery.
 Cita: Originalmente Escrito por wayler69 Ver Mensaje
me sale en el bootloader oficia
siempre te saldra ese bootloader.lo ke as echo es desbrokearlo y cambiar el recovery.
__________________

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/03/12, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
wayler69 wayler69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Bueno compis, ya tengo la DS rooteada, he instalado el "root check basic" y me aparece que ya soy root, el único problema que padezco ahora es que muchas veces abriendo apps etc me aparece un mensaje en una ventana emergente asi:
"Lo sentimos. Superuser ha parado de forma inesperada. Por favor, informa a Htc sobre este problema"
y me da opción de cerrar o enviar informe.
es normal que ocurra?? hay alguna manera de solucionar esto??
muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 16:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /