|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buffffff que alegron, le he repasado con todas las herramientas posibles y nada de clouding ni blending
![]() De todas formas, creo que esta pantalla dara mas de un susto pero para bien, como decia un compañero mas arriba, esta pantalla hace cantar los fallos de compresion y los churrocodecs que da gusto...le gusta la pata negra!! Incluso lo de las manchitas sobre fondo negro en habitaciona a oscuras...solo he detectado una y en esquina superior izquierda, asi como alargadailla, la he medido y es de 0,3cm... en mi S1 y S2 habia varias y aqui mira que he probado y mirado y solo detecto esa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentra el dibujo de la pluma? me refiero que en que carpeta o directorio,porque a mi me parece que se me ha borrado porque no la encuentro.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en fondos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo digo para verlo desde explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi note los negros se ven verdosos y los videos en youtube con fondo negro se ve muy pixelados creia que era ploblema de software pero lo actualice por kies pero el problema persiste mañana llamare a la tienda ya que el tlf tiene 1 semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leído esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292030 Es posible que notes alguna diferencia.
|
||||||
|
||||||