|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que tengo la negra con los protectores de pantalla.
Tras el fiasco de Skinomi (insisto en que el skin no tiene ningún problema, todo lo contrario), me ha llegado hace un rato el Vikuiti. Encargué dos tipos diferentes (de perdidos al río), el de la serie CV8 que sale más barato y vienen dos protectores y el bueno, el de la serie ADQC27 (sólo un protector). Pues bien, he probado primero con el barato y tiene dos problemas: salen más burbujas que al abrir una cocacola y además, le faltan como 3 o 4 mm para cubrir toda la pantalla de lado a lado y otros tantos para hacerlo de arriba a abajo. ¿Es que esta gente no mide el tamaño de las mismas? Y luego está lo del Vikuiti caro. Juzgad con vuestros propios ojos: ![]() ![]() ![]() Sí, exacto. Falta un gran trozo en una de las esquinas inferiores y la otra, si bien no falta tanto, tampoco está entera. He escrito un email al vendedor para decirle que ha venido mal cortado y que envíen otro. Espero contestación del mismo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado (magnífico el servicio de atención al cliente, todo hay que decirlo). Me envían de inmediato un nuevo protector.
Que vale que es lo justo, pero aun así hay muchos que se desentenderían. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues pon el roto mientras tanto, que te protege toda la parte visible de la pantalla. Yo tengo el modelo caro y le falta un milimetro por todos lados, pero queda tan bien que creo que durará más que el propio Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Notes con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien pedi los Skinomi, antes del fracaso de Lampaul, una vez que me llegó, pues a ponerlo,
segui las instrucciones y se lo puse, quedo muy feo, como con unos rayajos en la pantalla, y tambien se veia con nieblina y alguna pompita. Antes de alterarme, vamos a darle algo de tiempo, asi que al dia siguiente la pantalla se veia perfecta, no tiene pompitas, tacto con el dedo y el S-pen perfecto. Tambien he notado un cierto tacto a goma. Asi que con el protector, la funda de gel negra y la funda del "Carreful" esta mas que protegido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A tu pregunta Hnter0x, en el "Carreful" no hay exactamente fundas para el Note, pero si hay unas para discos de 2.5" que van muy bien.
Cuando este en casa pongo unas imagenes (crei haberlo hecho Saludos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lampaul
Esta visto que tengo la negra con los protectores de pantalla.
Tras el fiasco de Skinomi (insisto en que el skin no tiene ningún problema, todo lo contrario), me ha llegado hace un rato el Vikuiti. Encargué dos tipos diferentes (de perdidos al río), el de la serie CV8 que sale más barato y vienen dos protectores y el bueno, el de la serie ADQC27 (sólo un protector). Pues bien, he probado primero con el barato y tiene dos problemas: salen más burbujas que al abrir una cocacola y además, le faltan como 3 o 4 mm para cubrir toda la pantalla de lado a lado y otros tantos para hacerlo de arriba a abajo. ¿Es que esta gente no mide el tamaño de las mismas? Y luego está lo del Vikuiti caro. Juzgad con vuestros propios ojos: Sí, exacto. Falta un gran trozo en una de las esquinas inferiores y la otra, si bien no falta tanto, tampoco está entera. He escrito un email al vendedor para decirle que ha venido mal cortado y que envíen otro. Espero contestación del mismo. Saludos. ![]() Nunca he visto un protector que quedará tan mal en lo que a burbujas se refiere . Y además, pese a ser ultra clear, atenúa el brillo de la pantalla. Los he quitado. Yo a un protector de pantalla le pido que no cambié ni el tacto ni la calidad de visionado y que en lo posible se vea poco. Si no reúne estas tres condiciones para mi no tiene ningún sentido porque capas la experiencia de uso en la máquina. Pues con estos tres factores a día de hoy los únicos que me convencen son los Steilhner ultra clear o como se llamen de SGP. Última edición por Tiamath Día 25/11/11 a las 15:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibi ayer los mismos (el que vienen dos) y la decepción ha sido enorme.
Nunca he visto un protector que quedará tan mal en lo que a burbujas se refiere . Y además, pese a ser ultra clear, atenúa el brillo de la pantalla. Los he quitado. Yo a un protector de pantalla le pido que no cambié ni el tacto ni la calidad de visionado y que en lo posible se vea poco. Si no reúne estas tres condiciones para mi no tiene ningún sentido porque capas la experiencia de uso en la máquina. Pues con estos tres factores a día de hoy los únicos que me convencen son los Steilhner ultra clear o como se llamen de SGP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llegó la funda de amazon uk y 5 protectores 13€ porque los gastos de envío son caros, sino eran 6€
Salu2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sonias
Pues no os entiendo , la verdad , pero instalar un protector de pantalla no tiene mucho misterio , por no decir que no viene ni instrucciones , algo normal , cuando me llegue el otro Note subiré fotos uno con el Vikuiti puesto y el otro sin , para que juzgueis si se nota o no el protector . ![]() Además está el tema de que aunque sea clear no lo parecen del todo. La pantalla con el móvil apagado no tiene el mismo tono de color y brillo que sin el protector puesto. Igual el compañero Lampaul puede corroborar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo que dije no puedo decir. Llevo colocado uno de los Vikuitis baratos y tiene más burbujas que la fiesta de la espuma del pueblo, aparte de que sí que opaca la pantalla y bastante. Conel puesto se pierde como un 30% de luminosidad, por poner una cifra aproximada. Es malo de solemnidad...
Aparte de eso, es pequeño, faltan unos 3 o 4 milímetros a lo largo y otros tantos a lo ancho. Igual no soy el tío más hábil del mundo para colocarlos, pero vamos, que es cosa del protector y no mía. Lo hice usando la tarjeta que vino con el Skinomi y hasta usé guantes finos de látex porque así lo vi en el vídeo. No rocé para nada la parte adhesiva de la lámina (si la tocas aunque sea con los guantes puestos, la has cagado). A ver si me llega el Vikuiti bueno en condiciones, lo coloco y os cuento.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 25/11/11 a las 20:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Black Leather Case Pouch Holster Belt Clip Cover SAMSUNG GALAXY NOTE ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/330632548134?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649 Y el protector de pantalla Skin de Skinomi, que comenta Lampaul. Saludos. ![]() Te quería preguntar por la funda con fijación para cinturón. Yo soy de salír a correr con mi música y el runkeeper,el note trae la toma de auriculares arriba,verdad,es compatible esa funda con llevar auriculares enchufados? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo siempre he puesto salvapantallas a los móviles,empezé poniendolo a un htc diamond y htc hd2 y cuando me deshice de ellos los he dado con la pantalla totalmente nueva y eso me ha hecho pensar que esas pantallas no las he disfrutado,cosa que también le pasó algo parecido a un cuñado mio.En los asientos del coche les puso fundas y cuando lo vendió entregó el coche con los asientos como nuevos,cosa que tampoco lo disfrutó,con todo esto creo que esta vez voy a pasar de ponerle nada,lo que si hay que tener es mucho cuidado y ya está.
|
||||
|
||||
|
He puesto el skin de konami con apariencia de madera y muy bien (se ve mejor que en las fotos que hay publicadas). EN realidad sólo lo he puesto a la tapa trasera. Me gusta conservar los bordes metálicos. Ya están protegidos con la funda de silicona o gel, que por cierto, le sienta como un guante y no baila nada con el skin.
Sobre el protector de pantalla, a mí me vinieron dos (deberían venir dos o uno?) y visto los resultados de otros foreros no sé ni si intentarlo. Quizás me decida un día de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo comunique al vendedor y directamente me dijo q me devolvia el dinero y asi hizo.
Última edición por ogam Día 26/11/11 a las 18:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el skin de konami con apariencia de madera y muy bien (se ve mejor que en las fotos que hay publicadas). EN realidad sólo lo he puesto a la tapa trasera. Me gusta conservar los bordes metálicos. Ya están protegidos con la funda de silicona o gel, que por cierto, le sienta como un guante y no baila nada con el skin.
Sobre el protector de pantalla, a mí me vinieron dos (deberían venir dos o uno?) y visto los resultados de otros foreros no sé ni si intentarlo. Quizás me decida un día de estos. ![]() miedito despues de leer a lampaul, me dige ya que lo tengo ponselo y asi hice.Lo puse con cuidado, sin prisas, mucha paciencia y el resultado no fue muy grato, lo deje y cuando se seco el liquido que utilizamos para ponerlo queda estupendo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como he comentado mas arriba, cuando me llego el Skinomi, me dio
miedito despues de leer a lampaul, me dige ya que lo tengo ponselo y asi hice.Lo puse con cuidado, sin prisas, mucha paciencia y el resultado no fue muy grato, lo deje y cuando se seco el liquido que utilizamos para ponerlo queda estupendo. Saludos. ![]() ya contaré.Que tal el tacto, se pierde sensibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||