Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Esta visto que tengo la negra con los protectores de pantalla.

Tras el fiasco de Skinomi (insisto en que el skin no tiene ningún problema, todo lo contrario), me ha llegado hace un rato el Vikuiti. Encargué dos tipos diferentes (de perdidos al río), el de la serie CV8 que sale más barato y vienen dos protectores y el bueno, el de la serie ADQC27 (sólo un protector).

Pues bien, he probado primero con el barato y tiene dos problemas: salen más burbujas que al abrir una cocacola y además, le faltan como 3 o 4 mm para cubrir toda la pantalla de lado a lado y otros tantos para hacerlo de arriba a abajo. ¿Es que esta gente no mide el tamaño de las mismas?

Y luego está lo del Vikuiti caro. Juzgad con vuestros propios ojos:

Sí, exacto. Falta un gran trozo en una de las esquinas inferiores y la otra, si bien no falta tanto, tampoco está entera.

He escrito un email al vendedor para decirle que ha venido mal cortado y que envíen otro. Espero contestación del mismo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me han contestado (magnífico el servicio de atención al cliente, todo hay que decirlo). Me envían de inmediato un nuevo protector.
Que vale que es lo justo, pero aun así hay muchos que se desentenderían.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues pon el roto mientras tanto, que te protege toda la parte visible de la pantalla. Yo tengo el modelo caro y le falta un milimetro por todos lados, pero queda tan bien que creo que durará más que el propio Note.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Ya me han contestado (magnífico el servicio de atención al cliente, todo hay que decirlo). Me envían de inmediato un nuevo protector.
Que vale que es lo justo, pero aun así hay muchos que se desentenderían.

Saludos.
Yo estoy esperando los míos mi experiencia siempre ha sido directamente con el fabricante que tienen tienda en ebay y como tu siempre ha sido impecable. Respecto a las burbujas te recomiendo o un paño y con calma y no excesiva fuerza los puedes quitar. También puedes utilizar alguna tarjeta de plástico, yo como éramos dos los que los pedimos compramos incluso la ballenas y la tarjeta para su colocación.

Enviado desde mi Notes con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Pues yo tambien pedi los Skinomi, antes del fracaso de Lampaul, una vez que me llegó, pues a ponerlo,
segui las instrucciones y se lo puse, quedo muy feo, como con unos rayajos en la pantalla, y tambien
se veia con nieblina y alguna pompita.
Antes de alterarme, vamos a darle algo de tiempo, asi que al dia siguiente la pantalla se veia perfecta,
no tiene pompitas, tacto con el dedo y el S-pen perfecto.
Tambien he notado un cierto tacto a goma.
Asi que con el protector, la funda de gel negra y la funda del "Carreful" esta mas que protegido.
Saludos.
Viejo 24/11/11, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A tu pregunta Hnter0x, en el "Carreful" no hay exactamente fundas para el Note, pero si hay unas para discos de 2.5" que van muy bien.
Cuando este en casa pongo unas imagenes (crei haberlo hecho ).
Saludos.
Viejo 25/11/11, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por lampaul
Esta visto que tengo la negra con los protectores de pantalla.

Tras el fiasco de Skinomi (insisto en que el skin no tiene ningún problema, todo lo contrario), me ha llegado hace un rato el Vikuiti. Encargué dos tipos diferentes (de perdidos al río), el de la serie CV8 que sale más barato y vienen dos protectores y el bueno, el de la serie ADQC27 (sólo un protector).

Pues bien, he probado primero con el barato y tiene dos problemas: salen más burbujas que al abrir una cocacola y además, le faltan como 3 o 4 mm para cubrir toda la pantalla de lado a lado y otros tantos para hacerlo de arriba a abajo. ¿Es que esta gente no mide el tamaño de las mismas?

Y luego está lo del Vikuiti caro. Juzgad con vuestros propios ojos:

Sí, exacto. Falta un gran trozo en una de las esquinas inferiores y la otra, si bien no falta tanto, tampoco está entera.

He escrito un email al vendedor para decirle que ha venido mal cortado y que envíen otro. Espero contestación del mismo.

Saludos.
Pues yo recibi ayer los mismos (el que vienen dos) y la decepción ha sido enorme.
Nunca he visto un protector que quedará tan mal en lo que a burbujas se refiere . Y además, pese a ser ultra clear, atenúa el brillo de la pantalla.

Los he quitado.

Yo a un protector de pantalla le pido que no cambié ni el tacto ni la calidad de visionado y que en lo posible se vea poco.
Si no reúne estas tres condiciones para mi no tiene ningún sentido porque capas la experiencia de uso en la máquina.

Pues con estos tres factores a día de hoy los únicos que me convencen son los Steilhner ultra clear o como se llamen de SGP.

Última edición por Tiamath Día 25/11/11 a las 15:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues yo recibi ayer los mismos (el que vienen dos) y la decepción ha sido enorme.
Nunca he visto un protector que quedará tan mal en lo que a burbujas se refiere . Y además, pese a ser ultra clear, atenúa el brillo de la pantalla.

Los he quitado.

Yo a un protector de pantalla le pido que no cambié ni el tacto ni la calidad de visionado y que en lo posible se vea poco.
Si no reúne estas tres condiciones para mi no tiene ningún sentido porque capas la experiencia de uso en la máquina.

Pues con estos tres factores a día de hoy los únicos que me convencen son los Steilhner ultra clear o como se llamen de SGP.
Pues no os entiendo , la verdad , pero instalar un protector de pantalla no tiene mucho misterio , por no decir que no viene ni instrucciones , algo normal , cuando me llegue el otro Note subiré fotos uno con el Vikuiti puesto y el otro sin , para que juzgueis si se nota o no el protector .
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno ya me llegó la funda de amazon uk y 5 protectores 13€ porque los gastos de envío son caros, sino eran 6€

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1322236818195.jpg (50.1 KB, 353 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1322236833400.jpg (54.6 KB, 352 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1322236862377.jpg (35.9 KB, 351 visitas)
Viejo 25/11/11, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por sonias

Pues no os entiendo , la verdad , pero instalar un protector de pantalla no tiene mucho misterio , por no decir que no viene ni instrucciones , algo normal , cuando me llegue el otro Note subiré fotos uno con el Vikuiti puesto y el otro sin , para que juzgueis si se nota o no el protector .
Vamos a empezar reconociendo que uno no es particularmente habil colocando protectores. Casi siempre me queda alguna pequeña burbuja, poca cosa. Pero es que en estos haciéndolo con sumo cuidado quedan veinte. No se si ha salido una partida defectuosa o algo pero te aseguro que no es normal.
Además está el tema de que aunque sea clear no lo parecen del todo. La pantalla con el móvil apagado no tiene el mismo tono de color y brillo que sin el protector puesto.
Igual el compañero Lampaul puede corroborar esto.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más de lo que dije no puedo decir. Llevo colocado uno de los Vikuitis baratos y tiene más burbujas que la fiesta de la espuma del pueblo, aparte de que sí que opaca la pantalla y bastante. Conel puesto se pierde como un 30% de luminosidad, por poner una cifra aproximada. Es malo de solemnidad...

Aparte de eso, es pequeño, faltan unos 3 o 4 milímetros a lo largo y otros tantos a lo ancho.

Igual no soy el tío más hábil del mundo para colocarlos, pero vamos, que es cosa del protector y no mía. Lo hice usando la tarjeta que vino con el Skinomi y hasta usé guantes finos de látex porque así lo vi en el vídeo. No rocé para nada la parte adhesiva de la lámina (si la tocas aunque sea con los guantes puestos, la has cagado).

A ver si me llega el Vikuiti bueno en condiciones, lo coloco y os cuento.

Última edición por lampaul Día 25/11/11 a las 20:15:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
Yang2004 Yang2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Galaxy NOTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Bueno ya me llegó la funda de amazon uk y 5 protectores 13€ porque los gastos de envío son caros, sino eran 6€

Salu2
Es exactamente lo mismo que compre yo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Buenas

Te quería preguntar por la funda con fijación para cinturón.

Yo soy de salír a correr con mi música y el runkeeper,el note trae la toma de auriculares arriba,verdad,es compatible esa funda con llevar auriculares enchufados?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
Hola,yo siempre he puesto salvapantallas a los móviles,empezé poniendolo a un htc diamond y htc hd2 y cuando me deshice de ellos los he dado con la pantalla totalmente nueva y eso me ha hecho pensar que esas pantallas no las he disfrutado,cosa que también le pasó algo parecido a un cuñado mio.En los asientos del coche les puso fundas y cuando lo vendió entregó el coche con los asientos como nuevos,cosa que tampoco lo disfrutó,con todo esto creo que esta vez voy a pasar de ponerle nada,lo que si hay que tener es mucho cuidado y ya está.
Viejo 26/11/11, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
He puesto el skin de konami con apariencia de madera y muy bien (se ve mejor que en las fotos que hay publicadas). EN realidad sólo lo he puesto a la tapa trasera. Me gusta conservar los bordes metálicos. Ya están protegidos con la funda de silicona o gel, que por cierto, le sienta como un guante y no baila nada con el skin.

Sobre el protector de pantalla, a mí me vinieron dos (deberían venir dos o uno?) y visto los resultados de otros foreros no sé ni si intentarlo. Quizás me decida un día de estos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Buenas

Te quería preguntar por la funda con fijación para cinturón.

Yo soy de salír a correr con mi música y el runkeeper,el note trae la toma de auriculares arriba,verdad,es compatible esa funda con llevar auriculares enchufados?
Esta muy bien, buena calidad, pero ¡¡NO VALE PARA EL NOTE!!, aparte de tardar en llegar, cuando lo hizo (hace 2 dias), el Note entra muy, pero que muy justo y la solapa no cierra.
Se lo comunique al vendedor y directamente me dijo q me devolvia el dinero y asi hizo.

Última edición por ogam Día 26/11/11 a las 18:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
He puesto el skin de konami con apariencia de madera y muy bien (se ve mejor que en las fotos que hay publicadas). EN realidad sólo lo he puesto a la tapa trasera. Me gusta conservar los bordes metálicos. Ya están protegidos con la funda de silicona o gel, que por cierto, le sienta como un guante y no baila nada con el skin.

Sobre el protector de pantalla, a mí me vinieron dos (deberían venir dos o uno?) y visto los resultados de otros foreros no sé ni si intentarlo. Quizás me decida un día de estos.
Como he comentado mas arriba, cuando me llego el Skinomi, me dio miedito despues de leer a lampaul, me dige ya que lo tengo ponselo y asi hice.
Lo puse con cuidado, sin prisas, mucha paciencia y el resultado no fue muy grato, lo deje y cuando se seco el liquido que utilizamos para ponerlo queda estupendo.
Saludos.
Viejo 26/11/11, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Como he comentado mas arriba, cuando me llego el Skinomi, me dio miedito despues de leer a lampaul, me dige ya que lo tengo ponselo y asi hice.
Lo puse con cuidado, sin prisas, mucha paciencia y el resultado no fue muy grato, lo deje y cuando se seco el liquido que utilizamos para ponerlo queda estupendo.
Saludos.
Gracias por contar tu experiencia. Al final me voy a decidir ya contaré.

Que tal el tacto, se pierde sensibilidad?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contar tu experiencia. Al final me voy a decidir ya contaré.

Siempre que se usa protección, se pierde algo de sensibilidad, aunque se gana en seguridad.

Y aclaro que estoy hablando del NOTE...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sensibilidad no, lo que si he apreciado es que cada vez responde con mas lag,
mas lento ante alguna aplicacion, seguire observando.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /