![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a descargarme la actualizacion desde la web, no me sirve, ya que la que hay alli es la misma que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar tiempo, por lo general sale en una semana o dos después de la FOTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun así ya estaba rulando por xda hace tiempo la .18, así que supongo que la .19 andará tambien por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar que salga.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Hazle un factory reset... por si. Pero claro, te quedas pelao...
|
|
|
|
Osea que se ha quedado "pillado": vee la actualizaciòn pero no la descarga. Un reset de fabrica? O ya lo has hecho? Es curioso el tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero no hacer reset, a no ser que sea estrictamente necesario.
Raro, si que es si. Buscando por google solo he encontrado a alguien que le pasa lo mismo, pero nadie le da una solucion.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a los demas pero desde la ultima actualizacion se me cuelga la ASUS que da gusto cuando estoy navegando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, yo me esperaría unos días a que cuelguen la actualización antes que borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos a ponernos serios con vosotros que no puede ser que vuestro Transformer os haga esperar.
Mientras sale o no sale el fichero para actualizar, podéis ir probando lo siguiente: Ajustes/Aplicaciones/Todas... Bajar por la pantalla (scroll) y pulsar en DMClient (ojo exactamente DMClient no nada parecido) y darle a borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reiniciamos la tablet y buscamos la actualización de nuevo. Y luego me lo contáis... No borra ningún dato personal ni de otras aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la nueva actualización. Me dice que mira la barra de notificaciones que hay una actualización pero esta no salta nunca y no puedo darle al botón de comprobar acutalización ya que me sale en gris por que ya me está diciendo que hay...
Me parece que tendré que recurrir al facory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta actualizada a la ultima version. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/Aplicaciones/Todas... Bajar por la pantalla (scroll) y pulsar en DMClient (ojo exactamente DMClient no nada parecido) y darle a borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reiniciamos la tablet y buscamos la actualización de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya está disponible para cwm en xda. http:// forum.xda-developers.com/sho....php?t=1035197 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|