|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Leyendo este hilo por fin he conseguido que me vaya el GPS como un tiro, que desde que me puse Ginger no había manera.... hasta que he visto que para que funcione bien en esta versión de android tienes que encender el tfno con el GPS encendido... desde entonces de 10¡¡¡ Me coge señal casi a los 10 segundos...
Ah, y para los que miran consumir bateria lo justo como yo, decir que aunque leo en el hilo que apenas consume tenerla encendida, yo prefiero apagarlo una vez reiniciado el teléfono y conectar cuando necesito.... y me va perfecto¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PROBLEMA GPS CON LG OPTIMUS 2x
CHICOS !! MI GPS LG OPTIMUS 2x ESTÁ VIVO !! vuelve a tener vida tras 6 meses dando problemas sin saber qué hacer y llevandolo a la casa 4 veces !! Lo único que funcionaba era RESTAURAR DE FABRICA pero esta solución temporal me duraba una semana y otra vez a RESTAURAR... ¿Qué hacer entonces?
Originalmente Escrito por chito41 y dani79: Prueba entrando en el hidden menu, para ello marcas desde el teléfono lo siguiente 1809#*990# En el menú que salga, busca lo siguiente: -gps test/system settings/supl settings/slp server settings/ selecciona open (google) y sales del menú dando el botón para atrás. Si con esto aún no funciona... pon en boton OPCION o MENU encima de OPEN GOOGLE. > EDITAR !! y verifica que tienes el número siguiente: 7275 ! (añadelo si no lo tienes ) Sal del menu y REINICIA EL MÓVIL !!! TACHÁAAAAAN ! ![]() 7275 son los satélites de Nokia y 7276 los de Google, se redirige a los de Nokia que son más rápidos no hay más así que no afecta a nada más, si te falla algo distinto del gps no es por eso. UN GRACIAS ENORME A CHITO Y A DANI !!!! ![]() POR FIN UNA SOLUCIÓN QUE FUNCIONA !! HIP HIP HURRA ! (ahora a ver lo que me dura sin dar problemas!)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo soluciono apagando el movil con el gps encendido y lo vuelves a arrancar y te funciona bien por lo menos 2 dias, cuando te lo vuelva a hacer vuelta a apagarlo, en fin es un coñazo pero asi va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado cambiando el hidden menu y también apagando con el gps encendido y sigue sin posicionar los satelites. ¿Sabéis si pasa con todas las roms oficiales?
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el hilo y cambia primero a los satélites de nokia (7275) en el hidden menu y si no copia el fichero que digo como tengo puesto antes. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Chito41, antes de nada, gracias por responder. Había seguido tus instrucciones al pie de la letra, pero no puedo utilizar tu fichero porque estaba en megaupload. Serías tan amable de subirlo a otro sitio? De verdad que ando un poco desesperado con el gps del 2x.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
up! alguien puede subir el archivo otra vez¿? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Fallo GPS
El problema que me presenta a mi es extraño, en las aplicaciones desde el telefono dice CARGANDO UBICACION y nunca termina de cargarla, y me da un radio de unos 5Km (ubicacion por antena), en fin, no quiere darme la ubicacion desde el telefono ya sea con GoogleMaps (o Latitude), TweetMap, Layar, etc etc. pero, revisando el historial desde mi computadora de LATITUDE, me da la ubicacion y hora exacta de los lugares que he visitado. es decir, en el telefono no me la quiere mostrar pero si en la pc.
Lg P990 con Jelly Bean de Cyanogen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||