|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Lo primero que tengo que decir es que la thanatos es la mejor rom que ha pasado por mi terminal, ahora estoy probando la version alemana. Por ahora a mi me gusta un montón. Le han quitado un montón de aplicaciones que yo siempre le quitaba o congelaba. El gps nada mas abrirlo me conecto dentro de casa. Mañana probare el Bluetooth en el coche. Ya comentare algo mas mañana.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2) a) Version mit Original LG Musik Ap es la version ke lo lleva. Todo
|
|
||||
|
||||
|
Sharpie, deberías abrir un hilo. Creo que esta rom va a dar mucho que hablar.
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia trasteando, aparentemente todo funciona bien y la batería parece que no se akaba nunca
|
|
||||
|
||||
|
abierto hilo Gueste2X v1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296744
Última edición por sharpie Día 30/11/11 a las 21:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta,
Soy bastante nuevo en esto pero me gustaría saber si para hacer esto debo hacer una partición en mi tarjeta de memoria y de cuanto tiene que ser. Acabo de rootear el terminal pero he probado tres roms y en las tres el telefono al hacer reboot system no se me inicia. Sabe alguien que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta,
Soy bastante nuevo en esto pero me gustaría saber si para hacer esto debo hacer una partición en mi tarjeta de memoria y de cuanto tiene que ser. Acabo de rootear el terminal pero he probado tres roms y en las tres el telefono al hacer reboot system no se me inicia. Sabe alguien que puede estar pasando? ![]()
|
||||
|
||||
|
@djmadness Hola,
Gracias por responder. Ahora mi problema viene siendo que tampoco puedo restaurar el backup que había hecho, por lo que no puedo ir al ROM Manager. Estoy a punto de hacer el smartflash. Funciona? Provoca bricks? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el backtoext3, lo pones en la sd y lo flashear antes de restaurar el backup.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si saldra alguna version nueva de Thanatos 2X????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Okis gracias, pues espero para pasarme a la v5.
Lo que una cosa, mas bien pregunta, tengo puesta la v4.2 para pasarme a la v5 tendre que hacer wipe a todo, o puedo instalar encima directamente sin wipes??? |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto que hell (autor de la rom) haga roms no wipe, asi que muy probablemente tengas que hacer wipes a todo. Pero con titanium backup puedes hacer el backup realmente sencillo.
|
|
||||
|
||||
, buscare un titanium backup pro fuera del market para poder hacerlo, es que da palo tener que instalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en el señor spica
cuando saca el RC10 sin fallos, o el RC11 que estoy ansioso por ver la Thanatos v5, que la quiero YA , que este año me he portado muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST A LA NUEVA VERSION 5.1..!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||